Saltar al contenido
Macuco

Reporte Viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Partimos con la mision de conocer el café de la jefa ... caminando mas que kunfú ... entramos al local, al fondo un parroquiano por lado de la barra y creo que de tras de ellos estaban las chikas, mi compadre reculo por lo que nos retiramos ... :blink:

koz indica coordenadas donde es karakol...

Como en mi anterior relato me marie con los nombres y direcciones, y pa no complicar a nadie con EX -algo...

Dire que en GSC por sector pileta bajamos, giramos a la derecha, al fondo ... lado izquierdo entramos con Koz y estaba lleno hasta las banderas ... con poco tiempo para esperar nos tiramos un kamikaze al frente ...

Entramos 3 niñas , nos atendimos con la mas cachorrita...

Tatiana, simpatica la niña, lleva 2 semana trabajando en estos menesteres (segun ella) no tiene más de 22 años.

Se noto al no preguntar si azúcar o sacarina o canela o... pero se le perdona por la atención... seguramente los más antiguos le iran a explicar. Pero se le perdona ya que estuvo todo el rato con nosotros ...

No pololea ... vive con la hermana chika, esta toda la tarde de oseo ( no te meti con nadie) , asi que jueguenle con invitaciones interesantes para la tarde ...

En definitiva simpatica la belleza criolla, las otras, Marcela esta bien potable, ni idea la tercera ...

Datos

Nombre del Café: Solo coordenadas

Dirección: GSC entrada por pileta -1 derecha fondo ...derecha

Página Web: Creo que si

Valor consumo: No se le toko invitar a koz

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 5

Lugar: 5 , falta ventilación

Música: ni me fije

Consumo de la niña: N/A

Espero haber subido en calidad del retalo ... :rolleyes:

Salduos a todos los kafeteros...

Publicado

Se le agradece el reporte, pero no cache ná......

Me asalta una duda.....hizo un kamikase en la GSC????.....deme el dato por favor!!!.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Gracias APOFIS, pense que la habia KGDo de nuevo con el reporte ...

Asi es , los que conosen la Galeria Santiago Centro se ubicaran de una ...espero ... :tongue:

Publicado
Partimos con la mision de conocer el café de la jefa ... caminando mas que kunfú ... entramos al local, al fondo un parroquiano por lado de la barra y creo que de tras de ellos estaban las chikas, mi compadre reculo por lo que nos retiramos ... :blink:

koz indica coordenadas donde es karakol...

Como en mi anterior relato me marie con los nombres y direcciones, y pa no complicar a nadie con EX -algo...

Dire que en GSC por sector pileta bajamos, giramos a la derecha, al fondo ... lado izquierdo entramos con Koz y estaba lleno hasta las banderas ... con poco tiempo para esperar nos tiramos un kamikaze al frente ...

Entramos 3 niñas , nos atendimos con la mas cachorrita...

Tatiana, simpatica la niña, lleva 2 semana trabajando en estos menesteres (segun ella) no tiene más de 22 años.

Se noto al no preguntar si azúcar o sacarina o canela o... pero se le perdona por la atención... seguramente los más antiguos le iran a explicar. Pero se le perdona ya que estuvo todo el rato con nosotros ...

No pololea ... vive con la hermana chika, esta toda la tarde de oseo ( no te meti con nadie) , asi que jueguenle con invitaciones interesantes para la tarde ...

En definitiva simpatica la belleza criolla, las otras, Marcela esta bien potable, ni idea la tercera ...

Datos

Nombre del Café: Solo coordenadas

Dirección: GSC entrada por pileta -1 derecha fondo ...derecha

Página Web: Creo que si

Valor consumo: No se le toko invitar a koz

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 5

Lugar: 5 , falta ventilación

Música: ni me fije

Consumo de la niña: N/A

Espero haber subido en calidad del retalo ... :rolleyes:

Salduos a todos los kafeteros...

Macuco, Coz y ¿Cual era la tercera niña?

jajaja

saludos, wen reporte.

Publicado

juajjajajajajaja, guena acotacion don Segismundo, en cagarme de la risa.

No soy asiduo a la GSC asi que no me ubico mucho

Mala mano que hayan rebotado en el cafe de la jefa, a que hora habría sido la incursión?

Si se une a una de las actividades enese local le prometo que le ira mucho mejor.

PD.: Don Segis, que le parece que cobre mi premio el lunes? nos ponemos de acuerdo ese dia, no alcance a responder en el otro post y papa de cazuela lo cerro

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Ni idea de la tercera niña, era alta rubia , fisico +- no mas ...

La segunda cache que se llamaba Marce, cache su nombre por que es la unica que estaba en la web de las 3 ...

Al parecer tendre que ir donde la jefa en otro horario, el viernes fuimos como las 13:10 +-

Publicado

agradecido por el reporte

buen trabajo men...

hasta luego...

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp