Saltar al contenido
rhunter

CHICAS LA SERENA

Mensajes recomendados

AMIGOS AQUI ESTOY DANDO MIS INFORMES......

 

HAY UN LOCAL NUEVO UBICADO EN CALLE LAUTARO, DONDE LAS CHICAS SON MAS POTABLES QUE LAS CHICAS DE LA CASA AMARILLA.

 

HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODAS SON LOLITAS, HAY UNA VIEJITA QUE TAMBIEN ES EXCITANTE ASI QUE SE LOS RECOMIENDO, LOS VALORES SON $ 20.000 LA HORA Y ESTE ES EL CELULAR PARA QUE LLAMEN Y VAYAN A ESTOKAR...

 

CEL 7-6536487.

 

 

POSTEEN LUEGO :ph34r:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS AQUI ESTOY DANDO MIS INFORMES......

 

HAY UN LOCAL NUEVO UBICADO EN CALLE LAUTARO, DONDE LAS CHICAS SON MAS POTABLES QUE LAS CHICAS DE LA CASA AMARILLA.

 

HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODAS SON LOLITAS, HAY UNA VIEJITA QUE TAMBIEN ES EXCITANTE ASI QUE SE LOS RECOMIENDO, LOS VALORES SON $ 20.000 LA HORA Y ESTE ES EL CELULAR PARA QUE LLAMEN Y VAYAN A ESTOKAR...

 

CEL 7-6536487.

 

 

POSTEEN LUEGO :ph34r:

 

Amigo Rhunter, creo que por un poco de sentido común y al estar Usted aportando tan valioso dato, con coordenadas y precios tan precisos, me da para pensar que Usted ya ha asistido a dicho lugar, por lo tanto por qué no se paletea y aporta alguna tablita y algunos datos para que el tema prenda un poco.

 

Se lo agradecería en el alma.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA AMIGO AQUI VOY A SUBIR UNA FOTITOS.

 

PERO USTEDES SE QUEDAN CALLADOS. PORQUE LOS WEONES SAPOS DEL DIARIO EL DIA ANDAN A LA QUE SALTA

 

 

OYE SE HAN DADO CUENTA DEL VIEJO QUE ANDA EN UN PEUGEOT DESCAPOTABLE. ES MAS VIEJO VERDE SIEMPRE SUBE A NIÑOS CHICOS AL AUTO, EL OTRO DIA LO SEGUI EN MI AUTO Y EL VIEJO CULIAO SE HECHO A LA FUGA... ESCUCHE POR AHI QUE ERA EL DUEÑO DEL DIARIO EL DIA... SERÁ VERDAD

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes que subirlas a algun servidor...

ejemplo

 

¿Cómo subo imágenes al Foro?

 

Viendo que hay usuarios que desconocen el procedimiento de como subir fotos, aqui les va un tutorial

 

1.- Vamos a ImageShack (esta pagina es opcional,hay otras que ofrecen el mismo servicio,pero pongo esta ya que es muy conocida ademas de sus servicios optimos)

 

2.- Una vez estando en la pagina web de Imageshack, hacemos click en el Boton Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir.

 

3.- Despues de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir,hacemos click en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la Red.

 

4.- Despues,cuando haya terminado de subirse la foto deseada, nos cambiara la pagina apareciendo una serie de enlaces,seleccionamos con un solo click y copiamos el enlace sombreado de color Rojo (click derecho,Copiar)

 

5.- Una vez copiado el enlace,pinchando en el icono rendondeado de color Rojo ,luego pegamos presionando en la imagen del foro (donde estamos haciendo el mensaje) y ahi pegamos la direccion que ya copiamos de nuestra imagen y le damos OK.

 

Espero que les sirva de ayuda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Rhunter:

 

SI se ve su foto esta buena ojala suba mas.... ahi el cumpita droopy le dio unaopcion asi que jueguesela y suba las fotos, a todo esto rick hunter concuerdo contigo el viejo del auto descapotable es un degenerado nuco a cagar le gustan los cabritos chicos y pobres ahi les da unas lucas pa que se lo pongan o el a ellos no se.... pero es fijo que se pesca cabros desvalidos o nuquitos de la plaza de armas tipo 12 de la noche... de ahi a que sea dueño del diario no lo se, pero de que es loco y degenerado si lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...