Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte de Angel

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos vengo saliendo donde la Sinddy y me encontre con esta sorpresita una chica nuevecita de paquete que recien llevaba 1 día en el ambiente asi que aki va mi tablita:

Nombre= ANGEL

Costo= Precio Estokadores $ 15.000

Ubicación= Donde todos los calientes saben

Lugar= donde mi tía Sinddy

Conserje= eso esta de mas que decirlo o no?

Fono=busquen y lo encontraran

horario= Esta en la MAñana AM.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= A estas alturas ya no me empoto con nadie, pero igual esta rica la niña

Estatura =Alredeor del 1,60

Contextura = 7, normal OJO sin ninguna Estria

Cara = 10, muy bonita esa carita de pendejita uffff

Besos = 5.0 esta recien aprendiendo pero de a poco se ira soltando más

Tetas = 9 copitas de champagne

Culo = 8 no muy grande, pero firme. Bien y rico

Mamon = s/c ufff esa mescla de que recien esta aprendiendo te deja loco

Movimientos pelvicos = 10, precisos

Calidad de sonido= 8 Normales como me gusta a mi sin mucho ruido lo justo y necesario

Anal = No aplique ya que no me gusta, sorry fellows

Ambiente = 7

Atención= 10, muy simpatica y dispuesta a aprender.

Promedio Final = 9.0

Bueno aki empieza mi relato, como venia saliendo de la pega y tenia que pasar a pagar unas malditas cuentas en el centro, me dispuse a pasar a relajarme donde mi tia Sinddy, a lo cual a las 11:00 hrs, habian varias chicas , pero me llamo la atencion cuando aparecio ANGEL una chica rubiecita con carita de bebita a lo cual me informan "Oye tratala con cariño ya que lleva solo un día", a lo cual como buen estokador hice caso, primero la duchita de rigor por mi parte y de ella, un poko de conversa alo cual me comento que NO QUIERE ESTAR MUCHO TIEMPO, por lo, cual a apurarse.

de ahi a lo que jui empezo con una Frase que me dejo LOko (y mas caliente que la xuxa), ya quiero que me guies ya que soy nuevita en esto, empezamos con el mammon correspondiente S/C a lo cual Sincito empezo a despertar de su letargo y se entrego a ese exquisto momento, despues un poco de peina de alfrombrilla uff como recien nuevecita un mohicano de miedo asi estuvimos un buen rato y empezamos con el shosss, primero ella abajo y Sin city Arriba, puta que transpiramos, despues a lo misionero, despues a lo can, hasta que Sincito no aguanto más y se dispuso a soltar todo el amor que llevaba adentro, ufff quede pa la C___ (editado por yo mismo).

Bueno un rato para reponerse y a seguir nuevamente un mammon de antología y despues ella agarra con firmeza al pobre sincito que ya en ese momento habia vuelto al combate, ella se sube al pobre sincito y empezo el galope uff como transpiraba si hasta las sabanas quedaron mojadas ufff despue le indique que ya habian dado el cañonazo de las 12:00 a lo cual fuimos a terminar a la ducha uff ahi si que quedo la escoba imaginense como quedo sincito si ahora al pobrecito lo tengo que llevar al traumatologo para que lo enyesen.

La cago la mina aparte de estar super rica ya que es un lolita, y no tiene ninguna marca en su lindo cuerpecito es super amable y accede a todas las peticiones que uno haga asi muxaxos vayan antes que se agote y se pierdan este exquisito manjar uff la cago la mina pa ricarda, buen trabajo, parece que aorendio bastante jejejeje

Bueno me despido ya que ahora me voy al sobre a adescansar para en la tarde seguir con mi aventura

Saludos

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Gran guru, espero llegar algun dia a ser tan prendio como tu !!! (saleeee weon oh :laugh: )

Oye el horario de ella es ??????

Le preguntaste de que hora a que hora y si atendia los sabados ????

Muy wen reporte compadre, se las mando, a ver si yo tambien me arranco a pagar unas cuentas la proxima semana al centro :laugh:

Low Profile

Publicado

wen reporte amigazo... :biggrin: , estan llegando nuevas chicas en siindy y parece que estan bien buenas por lo comentado por el amigazo.....

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Bueno la chica en cuestion es horario macabeo en el día, me comento que please vayan a verla ya que quiere conocer a muchos estokadores, jajaja la golosa asi que no pierdan la oportunidad de estar con esta bebita

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

felicidades colega..

esa minita las tare..

hay q puro agendarla luego, pk despues se va a llenar...

saludos y se agradece el informe

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

FOTOS????

seria mejor... no creen?

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...