Saltar al contenido
dandyjuan

reporte ali fotocopia

Mensajes recomendados

Publicado

me quedo un tiempito asi que parti raudo al lugar, hay que decir que es muy espacioso...conocia solo a mabel.....me atendi con maria teresa...una nueva cafetera, algo nerviosa pero luego de un par de preguntas se solto, me conto que ella era antes go go dancer...muy linda su guatita..una tabla...pero no es mi tipo..todavia hecho de menos a antonia

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

bien escueto el reporte compipa dandyjuan que quiere que le diga, ojala que el proximo sea con tablita incluida

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
muy linda su guatita..una tabla...

Pero si va incluída una tabla..... :laugh:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Simpatico relato don dandy; pregunto por Mabel, se atendio con Maria Teresa y le habria gustado atenderse con Antonio.

Lindo trio de chicas. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

MARIA TERESA es una recién llegada muy simpática y natural,sin maquillaje,pelito suelto,figura menuda pero muy proporcionada,un pequeño tatuaje con un caballito de mar un poco más arriba del ombligo...se veía muy bien con un bikini de lentejuelas doradas.

Se está recién iniciando en el mundo cafeteril...cuando le mencioné los foros ,no tenía idea de qué le estaba hablando :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)