Saltar al contenido
Spiderpla

Conoci a la Secre

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros

Hoy tuve que hacer un tramite urgente en el centro, y me pregunte a mi mismo, me gustaria conocer a la famosa secre, y raudamente me autoconvenco y parte al lugar de los hechos.

Ingreso saco mi respectivo vale y consulta por la susodicha, tiene un ASS de miedo (podria competir con la chica del Muelle Lira), bonita figura, muy esmerada en su atencion, mas encima aparecen el presi (Impreza) y Andrews, pudimos compartir un momento mas que agradable, para mi gusto lo mejor del AM (no conozco a las otras chicas) pero espectacular.

100 % recomendable, luego en la esquina me compre unos limones para el almuerzo.

Cambio y fuera

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

impreza en am por esos lares? que raro.... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que gueno que la conocio don Spider, ella es muy rika.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

shuta no tengo el honor de conocerla ya que no se donde queda su ubicacion :wacko: alguien seria tan amable de darme datos por MP ?? si no fuera mucha la molestia jejeje

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu, tambien caiste en los encantos de la rika secre, veo que cada dia se gana mas adeptos, ojala mas califas la visiten y se den cuenta de lo que se estan perdiendo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

quien tiene la direccion de ese templo con descripciones que handado de la secre quiero puro conocerla,

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Como están medio flojos para las búsquedas y la chiquilla merece el máximo de difusión,aquí va por enésima vez la dirección:

Café DOMO EÑUM,a.k.a."el de la Jefa",Miraflores 333...

Este aviso se autod....................................

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)