Saltar al contenido
ElMago

TABLITA MARIBEL

Mensajes recomendados

Invitado D. Gahan
Publicado

Buena junta ayer fue un gusto conocerlo mister Nico..... espero verlo en proximos sorteos y juntas....

se paso la hora volando cierto jejejejejejeje.... lo mejor fueron los abrazos :biggrin:

Muy lindas todas, buen casting Tia Susy, recepcion y atension....

Muy buen reporte Carusso me debes un cierre de jeans.

Gahan :biggrin:

Publicado

Datos generales

Nombre=Paula-Amanda

Internet= La Estokada

costo= 25.000

ubicación= Galeria (No se el nombre)

fono=Todos lo sabemos

Nota servicio

estatura = 160-165 (estimo)

contextura =6.5 +( normalmente ricas)

cara = 6.7 + (Me encanta esa carita)

Besos = 6.0 + (ricos pero pocos)

tetas = 6.8 + (Tamaño ideal para)

culo = 6.8 + (rico y formadito)

masaje = 7.0 + (profundo)

mamon = 6.5+ (s/c)

movimientos pelvicos = 6.0 + (precisos)

anal =N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (destacable)

atención= 6.9 + (muy simpatica)

promedio final = ?(Soy pajero p/matematicas )

Comentarios a parte= recomendable, excelente precio v/s calidad)

Bueno, ni tonto no perezoso llamo para agenciar una horita el Sabado despues de una vueltas por el centro (cagado de calor). Para mi felicidad encuentro hora para el dual Paula-Amanda. Excelente todo y con mucha comprensión por parte de mis queridas amigas. Super simpaticas y fisicamente exquisitas.

Publicado

buena experiencia para ud...estimado Chimin...pero dejeme decirle que ahi no mas el reporte!!!!!!!!!!...pongale talento pues mas aun con tan exquisitas musas...

por ello lo invito a explayarse!!!! en pos de la Gloria...jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

chimin.... atrevetete.....

sin temor socio... dele rienda suelta a sus recuerdo vivo...

asi deja satisfecho al público al que todos nos debemos...

pongale....

Publicado

hmmmm, eso de "comprension de parte de sus amigas" no suena como a algo que se quisiera contar con mucho detalle... digo yo... no se preocupe chimin, nos pasa a todos... jejejjeje

Publicado

yo habria aplicado maribel paula, peor bueno.. hoy anduve por allla y la amanda se veia rica.... pero no he tenido la opotunidad, tuve que ir a hacer de catador

Pd: Lo mismo digo Gahan!!!

Frase para el bronce: Espere todo el año para darte el abrazo Jess.... jajajjaja MOOOOSTRO!!!

Publicado

Desempotate con el AS WN!!!!!!!!!!!! jajaja

este tiene free pass alla se llevo el pc de la pega....las caga jajaja

es cierto notable frase para el bronce...algo gueno que hizo mi compadre DG...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Datos generales

Nombre= PAULA

Internet= LEK

costo= 15k mas propina

ubicación= centro

fono=ustedes ya saben

Nota servicio

estatura = 1,55 mts

contextura = 6,5 (normal, chiquitita rica)

cara = 6,2

Besos = 5 medio fome

tetas = 6,6 re buenas, hace tiempo que no sentía un pezoncito tan bueno.

culo = 7 uffffff

masaje = 6 aprendiendo

mamon = 6,5 excelente... solo le falta aplicar succión y se convierte en diosa.

Sangoloteo = 5,5 su punto bajo pero no malo.

anal = no

ambiente = 7 perfecto

atención= 7 un amor

NIVEL DE EMPOTAMIENTO = 90% muy peligroso

promedio final = como un 6,5.. muy bueno

Hace mucho tiempo que no podía venir a stgo, desde que estoy trabajando en Melipilla. Pero finalmente ayer sábado se dio la ocasión.

Entre tanto templo no sabía pa donde cortar... pero gracias al aporte de los camilleros me incliné por el AS y no falló.

Gracias a Paula por hacerme pasar esa tarde tan espectacular... si me sentía en mi casa con mi polola.

Publicado

Don Ptas...esperamos su continuara...del reporte pues...ella merece mas datos...onofre?

Publicado

Paula, Arte Sensual.

Fui por ella a media tarde calurosa, al seguro templo ganador del premio: Templo de Año.

Estuve con la preciosa y encantadora Paula. No soy de entrar en detalles, pero su atencion es superlativa tanto en la parte masaje como en el 'sensitivo'.

La recomiendo 100%.

Aproveche de felicitarlas por el premio de Mejor Templo . Muy agredecidas , intercanbiamos calurosos abrazos.

Eso no mas.

Imagen IPB
Publicado

si es bueno verlo por aca pero el reporte harto fome le dire...

Publicado

Viernes mediodia, tercera vez con Paula. La amo a esta niña.

DATOS GENERALES

Templo = Arte Sensual

Nombre= Paula

Internet= La Estokada

costo= 15 + propina

Ubicación= Stgo Centro

Fono= xxxxxxxxx

Recepcion = exelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Empotado total

Apariencia en gral. = 7 Preciosa niña, encantadora

Contextura = Curvilinea, menuda.

Edad = early twenties

Estatura = 1.60

Cara = 7 muy linda

Voz = 7 calida, acogedora

Besos = 7 mmm, suavecitos in cresendo lentamente

Pechos= 7 deliciosos

Culito = 6.8 una bombona

Masaje = 7 pues lo hace como uno quiera

Oral = 7 riquisimo, riquisimo

Sangoloteo = 7 acepta tus sugerencias, pro activa.

Atención= 7 muy educada, calida, sonriente

Ambiente = 6.5 templo el año!

SENSACIÓN TERMICA:

Me siento muy muy a gusto con ella todo el tiempo. Alto erotismo. Jugada

VOLVERIA?

Si, esta es mi tercera vez con Paula

Imagen IPB
Publicado

Estimados

Una vez mas me sumo a esta promoción y con la la excusa de la tensión y estres laboral, me pongo nuevamente en las manos y exquisito cuerpo de mi querida Paula para que haga con esta maltratada y anudada espalda lo que ella quiera. Me entrego a mi destino en esa camilla que tanto me hace soñar.

Datos generales

Templo= Arte Sensual

Musa= Paula

Internet= www.laestokada.cl

costo= 15 lks + Tips

ubicacion= Centro de Santiago

fono= Ya todos lo conocemos y creo que lo anotamos sin necesidad de mirar el teclado

Nota servicio: 7.0

estatura = 1.60 (Creo)

contextura = 6.9 Exquisita.

cara = 7.0 Lindísima.

Besos = 6.9 RICOS

tetas = 6.7 Tamaño y textura ideal

culo = 6.99 Durito y suavecito

masaje = 7.0 Excelente.

mamon = 7.0 Increible y exitante.

movimientos pelvicos = 6.7 casi no fue necesario

anal = N/A

Ambiente = 7.0 limpio y acogedor

Promedio final = sera un 6.8 o 6.9?

Organizando mis actividades para la tarde me programo para ir a ver la Obra "Orgasmos" al parque bustamante (Teatro al aire libre), que mejor obra para desconectarse del Laburo y como preambulo un masajito con PAULITA (linda ella).

Me recibe ella con su uniforme impecable, el cual asentua esas maravillosas curvas que se hacen presente posteriormente en su maxima belleza. Bueno en realidad cada nueva atención es una experiencia nueva y maravillosa. Realmente es un encanto verla despojarse de ese uniforme y descubrir su magnifico físico. Ademas me encanta que siempre te entrega una sonrisa que te hace sentir grato y con ganas de detener el tiempo.

Obviamente como todos sabemos 100% recomendable

Publicado

Agobiado por el calor, y corroído de envidia por la cuevita de mi compadre Flame, decidí ir a relajarme al AS, templo hasta el cual mis pasos aun no me habían llevado. Hasta ahora.

Estokafono...me contestan de inmediato. Era Paula. Pido hora para las 17:00. "Ningún problema. Te esperamos".

Llego con algunos minutos de atraso por culpa de un inoportuno cliente al que se le ocurrió llamar sobre la hora de partida...en fin...sin dramas de recibe Paulita...que chica más rica, linda linda linda ella. Muy simpática. Me conduce hasta un box y me dice que a continuación me presentará a "la" otra niña que estaba disponible en ese momento (manga de califas...el templo estaba lleno de penitentes).

La "otra" niña llegó segundos después. Era Jessica. Su presencia me tocó. Su mirada coqueta me desarmó. Sus ojos azules me taladraron. Su voz dulce y cálida anestesió mis sentidos. Flechazo total. Se despidió. Noooooooo....

Volvió Paulita y me dice que elija...si ella o Jessica....aggghhhhhhhhhh....."Jessica....me voy a atender con Jessica".

Sale Paulita (ya tendremos ocasión de conocernos, linda) y hace su ingreso Jessica, aun más coqueta que en la presentación.

El box estaba muy caluroso y más el calor acumulado por mí en la caminata al templo (a la hora de la temperatura máxima del día, 34 grados), por lo que en el intertanto, yo ya había empezado a sacarme la ropita y aproveché de encender un ventilador que había, pues estaba transpirando profusamente. Cuando Jessica me pregunta si me voy a duchar, como buen forero estokador respondo de inmediato que si. Bueno me dice ella, hay que esperar un ratito porque la ducha está ocupada. Me pasó una bata que me quedaba algo estrecha (parecía una prieta blanca...jajajaja) y unas chalas que, lo destaco, en todos los templos que he visitado, esta fue la primera vez que las chalas me quedaban buenas, con el dedo gordo y el talón en su lugar y no rebalsando los bordes de la chala.

Y esperamos la ducha con una agradable conversación que rompió rápidamente el hielo (si es que alguna vez existió hielo). Y seguimos esperando la ducha, y seguimos esperando la ducha, y seguimos esperando la ducha...a esas alturas, ya no teníamos secretos. Las risas estaban presentes, las miradas eran coquetas y las ganas de ser masajeado pronto pudieron más.

"¿Sabe que más linda? Empecemos el masaje al tiro no más. Dejo la ducha para después. Porque espero que a esas alturas ya la hayan desocupado". Ella aceptó de inmediato y, despojándome de la batita y las chalas, me deposité sobre la camilla. Jessica tomó una gran botella de vaselina líquida con la cual llenó sus manos del lubricante aquel y lo esparció sobre toda mi espalda, para acto seguido comenzar un suave, pero delicioso y recomponedor masaje.

Su masaje no es profundo, ni tampoco es fuerte. Es más bien un "regaloneo con técnica" por así decirlo. Sus manos recorrían toda mi espalda, acariciándola, amasándola, transmitiendo paz, ternura y armonía a mi piel y músculos que recibían gustosos estas caricias. De verdad que Jessica es capaz de crear una atmósfera especial a su alrededor. Ya lo había leído en reportes anteriores, pero constatarlo personalmente siempre es especial. Uno siente como esta musa entrega verdadera y sincera ternura en sus movimientos, en sus roces, en su tacto. Sus manos cobraron una temperatura especial. Me llamó mucho la atención el calor que transmitían sus manos, casi como los de una señora que en alguna y única vez en mi vida me hizo un reiki. Se sentía fuego en esas manos. Es una sensación muy especial.

Luego de mi espalda siguió con mis piernas, en las cuales el masaje sí fue fuerte, y lo agradecí, porque mis piernas estaban en muy malas condiciones y mis gemelos (pantorrillas) estaban muy doloridos.

Yo me entregué a sus caricias y no fui capaz de seguir la conversación. El relajo se apoderó de mi y comencé a babear sobre la camilla, con los ojos y la mente en blanco. Hasta que súbitamente recobré la conciencia al sentir como Jessica comenzó a trepar por la camilla y depositar su cálido cuerpo sobre mi espalda, dejando caer besos sobre mi cuello, mordiendo mis orejas y escuchando su respiración más acelerada. Sus senos se desplazaron sobre mi espalda sucesivamente de arriba a abajo y de abajo hacia arriba. Alcanzó de nuevo mi cuello, me besó el lóbulo de la oreja y me susurró al oído "ya...puede darse vuelta".

Ahora podía verla en toda su magnitud y magnificiencia. Ella, de rodillas sobre la camilla, dedicándome una mirada de ternura con ojos al mismo tiempo picarones, y una sonrisa que invitaba a besar esos labios generosos. Sus senos, grandes, firmes, pedían ser acariciados. Su cuerpo cubierto sólo por un diminuto calzoncito negro me exigía abrazarlo y estrecharlo fuerte contra mi cuerpo. Sólo ella y yo. Una visión, un sueño de mujer, una realidad ante todos mis sentidos.

Nuevamente tomó la botella de lubricante, empapando sus manos y con ellas mi estoke, que comenzó a sentir y disfrutar del roce y las caricias que le regalaban. Sus manos subían también por mi abdomen y pecho para volver a acariciar al niño travieso. Las miradas se cruzaban y yo me perdía en sus ojos.

Me incorporé sobre la camilla, me senté con las piernas estiradas, rodeando su cuerpo y luego abrazándola con las piernas. Mis manos tomaron su cuello para acercar nuestros labios y besarnos al fin...estaba escrito...

Caí de espaldas ante su impulsoy nos seguimos besando y besando, para luego ir alternando con atenciones al niño travieso. La química entre ambos era evidente. Ya no habían palabras. Las miradas lo decían todo.

Luego ella se bajó de la camilla y se puso a mi lado, comenzando un ataque frontal. Yo, que ya estaba entregado y rendido ante los encantos de esta musa, comencé a sentir los espasmos del orgasmo, retorciéndome de placer.

Recuperado el aliento, la abracé y la besé nuevamente. Es que esta mujer provoca eso...besarla, abrazarla, amarla...uffffffffff.

Y quedaba aun el jacuzzi...salimos del box y llegamos hasta la habitación del jacuzzi, que ya estaba preparado y esperando por nosotros. Agua rica, en su punto. Nos desnudamos e ingresamos juntos. Ella acciona el motor y agrega jabón, que pronto se transforma en una gruesa capa de espuma.

Ahí nos seguimos abrazando, besando...nos enjabonamos el uno al otro, nos hicimos cosquillas...jajaja...En un momento dado, Paulita golpeó la puerta porque necesitaba sacar una toalla. La dejamos pasar. Nos dijo "uyyy...que se ven lindos los dos ahí...".

Pero todo tiene su fin. Ya era hora. Sacamos el tapón y nos dimos una ducha mutuamente. Nos secamos y nos disponíamos a volver al box, cuando escuchamos una conversación en un box contiguo al jacuzzi, que me hizo destornillarme de la risa. El diálogo era entre la Paulita y un califa, en el siguiente tenor:

- "ya...¿con qué quiere empezar? ¿con el masaje o con el tántrico?".

- "nooooo...con el tántrico al tiro no más".

jajajaja....que wn más califa...no sabe lo que se pierde...

Volvimos al box, donde Jessica me ayudó a vestirme. Le pagué dejando una buena propina, acorde con la calidad y calidez del servicio recibido. Nos despedimos con otro beso rico y con la promesa de volver a vernos pronto.

NOTAS DE CATA

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Adorable Jessica.

Internet= aquí pues, en LEK

costo= 15K más tip

Ubicación= Chago downtown

Fono= ver web y LEK

Recepción = Cálida, con atraso inicial por los califas en la ducha.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = bien

Contextura = 6,0. No tiene el físico de una modelo, es más bien rellenita, pero en ella todo está perfecto, en armonía. Para mi gusto al menos.

Edad = soy un caballero

Estatura = 1,60 aprox. descalza. 1,63 con tacos.

Cara = 6,0 Coqueta. Esos ojos...esos ojos...

Voz = 6,5 Dulce, coqueta

Besos = 6,5 Ricos, apasionados.

Pechos= 6,0 Grandes. Firmes. Ricos.

Culito = 6,0 Sólido. Firme.

Masaje = 6,0 Rico, suave, delicado, muy relajante.

Oral = 6,5 s/c, muy rico, muy jugado, bien complementado con trabajo manual.

Sangoloteo = 6,5 muy apasionados los dos.

Atención= 6.0 Salvo el atraso inicial en la atención por la dicha ocupada, la atención en sí misma fue excelente. Absolutamente recomendable. Es una mujer adorable.

Ambiente = 7,0. El templo es de lujo.

Saludos.

MARVIN

Fuera de este mundo

Publicado

Tremendo reporte estimado. Parece que hay que puro ir al AS. Paulita es muy coqueta y una tremenda mujer, pero la verdad es que estan todas bien alla, Paulita ufff... Amanda mmm rica..... Maribel AAARRGGG!!!!

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Maestros He ahi la una de las musas con la personalidad y la sensualidad mas completa del circuito....sin duda lo sexy y el encanto de Jessica es digna de ponerla en un altar...es sencillamente maravillosa.

lo que dice el marciano "...Es que esta mujer provoca eso...besarla, abrazarla, amarla...uffffffffff...", es sencillamente la pura y santa verdad, es increible como esa carita de coqueta te envuelve y te lleva a un espacio de cordialidad en donde el tiempo sientes que se detiene....como diria el mago...ella es un manjarcito...

Buen reporte marciano...como siempre no mas un gusto leerlo...

Chimin...mmm otro pauladicto...bien tambien...se agradece el reporte

Publicado

Señores

Mi reporte, como coresponde luego de un disfrute y mas encima con una promo (agradecimientos a los muchachos que gestionan y a las musas que se esfuerzan por entregarnos estas oportunidades de ahorrar unas lukas para volver a gastarlas en lo mismo.. jeje)

DATOS GENERALES

Templo = AS

Nombre= Jessica (seeeeee soy goloso y que jajaja)

Internet= promo LEK (al pastel se le olvido el cupon pero estaba inscrito previamente en el foro)

costo= Promo+Tip(corresponde y sabran luego que lo vale)

Ubicación= Stgo centro centro

Fono= Miren arriba a la derecha de la pantalla

Recepción = excelente.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 55%

Apariencia en gral. = Linda, coqueta.

Contextura = rellenita, pero ricaaaa.

Edad = 25 around

Estatura = 165 (12 cuartas)

Cara = 6 tierna simpática, pero que se transforma con su mirada de mujer y su bellos ojos.

Voz = 6

Besos =7 (algo me encanto de sus besos que me resultaron exquisitos)

Pechos= 6

Culito = 6

Masaje = 5.5 suave.

Oral = 6.5

Sangoloteo = 6.5

Atención= 7.0 Muy pero muy agradable

Ambiente = 7.0 todo limpio, comodo, bata, toallas limpias, muy bien.

SENSACIÓN TERMICA:

Comienzo llamando por telefono al templo, donde me atiende amablemente la tia Susy, la que me recibe también con toda la simpatía y buena ond que la caracteriza.

Paso al box para que me presenten las musas que están disponibles y comienza un desfile de linduras que no te explico... las 5 con todo su encanto me saludan ¡Que gusto! Tia Susy, se lo dije, es una tortura decidir en 2 minutos... pero la vida se basa en elecciones. Me quedé con Jessica, la de la mirada preciosa y la sonrisa coqueta, la que cuando entró cortó el aire con su energía y su sensualidad.

No me equivoqué, lo pasé fantástico con ella. Primero con su masaje acompañado de una conversación entretenida, sin pausas, relajante y que hace que el tiempo pase volando sin pedir permiso. Luego, con sus caricias, sus besos deliciosos como un helado con galletas, con su piel tibia, suave y su perfume femenino que me incitaba mas que a seguir disfrutando, a devorarla de a poco. En fin, me retiré embobado con la atención de esta musa, la verdad, un gran descubrimiento para mí.

VOLVERIA? Ya he vuelto como 4 veces jaja

Publicado

lo sigo diciendo jessica mejora dia a dia tiene por un año promisorio sera en definitiva una musa de temer y de querer siempre sin duda...

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = aRTe SeNSuaL

Nombre = PauLa

Internet = La EsToKaDa

Costo = 15 + PRoPiNa

Ubicación = STGo. CeNTRo

Fono = xxxxxxxxx

Recepción = eXCeLeNTe

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en Gral. = 6.5 Encantadora

Contextura = Estupenda.

Edad = no se pregunta

Estatura = 1.60

Cara = 6.5 linda

Besos = 6.0 ricos, pero poquitos

Pechos = 7 hechos a mano

Culito = 6.5

Masaje = 6.5 bueno, pero con el tiempo se perfeccionara.

Oral = 6.5 rico

Sangoloteo = 6.0 le falta un poco

Atención = 7 muy educada, calida, sonriente

Ambiente = 7.0 lejos el mejor templo

SENSACIÓN TERMICA:

Luego de mucho andar y venir en el arte del masaje, y recorrer más de algún templo, he decidido salir del club de lectores y entrar a ser parte de este grupo estoKadores adictos a los masajes.

El Viernes inscrito y todo para la promo de ArteSensual llamo por teléfono al templo para concertar cita con Paula después de la pega. Me atendio la Tía Sussy y me dijo ningun problema vengase no más que lo estaremos esperando. Llego al Templo y me encuentro en la puerta con “CENTRADO” que se iba a juntar con “DG” creo. Nos abre la tía Sussy y me dice lo estaba esperando asi a como dijo Ruperto a GOZAR GOZAR !!!!!!!!!!!!!

Nos fuimos con Paulita a una de las salas de masajes, debo decir que mi decisión fue la correcta ¡PRECIOSA ELLA! me acompaño en todo momento, siempre preocupada que me sintiera cómodo un 7 ella. Duchita de rigor y empezamos con el masaje; aceitito en la espalda, luego en las piernas, conversación amena, hasta que escucho como su tenida formal se desvanece por su cuerpo dando paso a su cuerpo perfecto. Empezamos dándonos unos besitos super cálidos (como de polola), nuestros cuerpos se fueron enlazando a medida que se iban conociendo, el placer a esas alturas era exquisito mezcla de sensualidad y ternura. De repente ella empieza a hacer más cariñosa con mi hermano y amigo que me acompaña a todas, y le entrega unos momentos de placer que son díficiles de olvidar.

Ya avanzado en el tiempo nos vamos al Jacuzzi, que sirvio para dar término a tan espectacular momento.

¿Volvería? Las veces que pueda.

P.D: Excelente Local, lejos lo mejor, tanto en infraestructura y atención. Saludo especial a la Tía Sussy que entro un momento a la habitación a pedirme la firma de asistencia y me dice “TAY DURITO” a lo cual me sonreí por el piropo, si es que fue piropo jejejeje.

Publicado

wuena compadre civic. Parece que estuvo buena la eleccion. Paulita es puro filete, jeje. Buen reporte y siga aprovechando la promo para conocer a otras musas.

**AC Nº 26**

Publicado

Esta pekeña, es como dije antes, toda una gigante...¡¡

RIKA la paulita y bien por el afortunado esta vez.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

bien civic se nota que la paula es gran musa...a conservado y perfeccionado su calidad dia a dia...hoy esta dentro de las top...buen reporte Civic felicitaciones siga asi

Publicado

Ahora mi GPS incluido en mis accesorios indica que Jessica será mi destino !! :)

Gracias a todos por sus palabras. Lo que me perdía solo con leer :)

Publicado

Ven que leyendo y aplicando lupita o preguntando de buena forma se puede llegar a un final feliz en too sentido....

Buena Civic otro que se suma a la lista de Pauladictos.

Gahan.

Invitado frenetico
Publicado (editado)
Viernes mediodia, tercera vez con Paula. La amo a esta niña.

DATOS GENERALES

Templo = Arte Sensual

Nombre= Paula

Internet= La Estokada

costo= 15 + propina

Ubicación= Stgo Centro

Fono= xxxxxxxxx

Recepcion = exelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Empotado total

Apariencia en gral. = 7 Preciosa niña, encantadora

Contextura = Curvilinea, menuda.

Edad = early twenties

Estatura = 1.60

Cara = 7 muy linda

Besos = 7 mmm, suavecitos in cresendo lentamente

Pechos= 7 deliciosos

Culito = 6.8 una bombona

Masaje = 7 pues lo hace como uno quiera

Oral = 7 riquisimo, riquisimo

Sangoloteo = 7 acepta tus sugerencias, pro activa.

Atención= 7 muy educada, calida, sonriente

Ambiente = 6.5 templo el año!

SENSACIÓN TERMICA:

Me siento muy muy a gusto con ella todo el tiempo. Alto erotismo. Jugada

VOLVERIA?

Si, esta es mi tercera vez con Paula

[b]

E X Q U I S I T A

( refrendado, Nota 7 . Sbdo. 19/01/08 ; 17 Hrs.)

Frene.[/b]

Editado por frenetico
Publicado

no entendi...frenetico este reporte es suyo o de GUY??? o ud se vasa en la tablita anterior para mencionar una experiencia suya??

Publicado

Reincidí en este notable escenario, el público lo pidió ( y con tanta promo no hay quien aguante )

Templo = Arte Sensual

Nombre=Paula

Internet= ver arriba

costo= promo

Ubicación= Huérfanos

Fono= 4200587

Recepcion = 7 muy buena

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60%

Apariencia en gral. = 6.0 muy armónica

Contextura = 6.0 tremendas curvas

Edad = 24 por propia confesión

Estatura = 1.56 al ojo

Cara = 6.5 preciosa

Voz = 6.0 lo poco que escuché, soprano

Besos = N/A

Pechos= 6.9 exquisitos, estuve como media hora en c/u

Culito = 7 me tuvo que tirar papeles prendidos pa que lo soltara

Masaje = 6.0 super relajante

Oral = 6.5 s/c

Sangoloteo = 5,5 sé que es mejor

Atención= 7 excelente

Ambiente = 7 limpio. higiénico y orfenado

SENSACIÓN TERMICA:

No tenia hora, asi que fui a lo que saliera. Estaban Paula y Jessica me quedé con Paula porque ya la conocía de mi anterior incursión y había quedado con la bala pasada.

Por fin conocí a la Susy, muy simpática y buenamoza, me recibió super bien y agradable charla.

Llega la Paulita muy linda y sexy, muchas curvas tiene esta niña, se pasó.

A la duchita, y de vuelta a la camilla de guatita. Bien rico el masaje de la Paulita muy relajante me dejó casi en el cielo.

No es muy comunicativa esta belleza, yo trataba de sacarle algunas palabras al menos para conocer su registro de voz, pero no logré sintonizar mucho. De todos modos es muy generosa con su belleza, a nada me dijo que no, todo estuvo delicioso. Sus pechos, no los quería soltar, me los ofrecia con mucha generosidad y yo por supuesto, nunca los desprecié.....jejeje.....yo le pedí un DO de pecho y ella me dió sus DOS pechos........cuak.......

Después se dirigió a carusito para hacerlo cantar a todo pulmón. Tuve que pedirle que invirtieramos la posición para que carusito no explotara.

Xuxa, en esa posición estuve largo rato, que delicia esa sonrisa vertical no me cansaba de saborearla.

Le pedí que se pusiera de guatita para disfrutar de toda su espalda. Y como lo disfruté, ese ASS es de película, hecho a mano para admirarlo, saborearlo y disfrutarlo. Carusito se ubicó donde mas le gusta, en la parte central del escenario y descargó un final que te lo encargo, fue un final hasta con calambres. Voy a tener que ir de nuevo para que me desanuden los calambres......jejeje.

No pude disfrutar del jacuzzi porque estaba en mantención, debidamente comprobado con documentación en mano, de acuerdo a las normas ISO 9001 y a los PCGA y a las NAGA y a las IFRS y a todas las was que se les ocurran.

Susy, me estas debiendo dos incursiones al jacuzzi, cuando estuve con la Maribelcita (Dios la guarde) tampoco pude bucear en esas aguas cristalinas.

Insisto que me faltó sintonía con la Paulita, era nuestra primera vez, será por eso talvez.

Volvería : siempre vuelvo, además necesito mejorar la sintonía con esta belleza......es mi desafío.

Consultada por su música favorita, se confesó fanática de un tal Arjona. Dijo que no cantaba ni en la ducha (comprobado) así que como de costumbre le dejo el tema que ella me pidió de ese tal Arjona (no sé que le encuentran a ese adefesio). La canción se llama "Quiero" dedicada con todo mi cariño para ti Paulita, para que en mi próxima visita tengamos una mejor sintonía.

Chao, besos....muchos besos...........en todos tus labios.

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Buena caruso, buen report, todavia no me atiendo con la pequeña maravilla pero ya saldare me deuda.

**AC Nº 26**

Publicado

ja se los dije!!!!!!! yo mencione en el report de paula ven que no era paranioco wns...el tema de la sintonia con paula es un privilegio que se gana...cuando handa con la cosa es lejana pero efectiva igualmente pero pierde la chispa que su personalidad tiene....OJO con eso...para que no se frustren si les pasa..

ella es notable siempre..pero cuando lo que carusso menciona ella es buenisima pero sales con el tema de que podria haber sido mejor..

buen reporte estimado como siempre felicitaciones es bueno leerlo por aca y no solo donde la barbarita...debe pedir permiso mas rato...jajaj me puso hicicon

Publicado

Riko Ass tiene Paulita esta para invitarla a tomar once un dia Domingo a la casa... :biggrin:

Publicado

Datos generales

Nombre= ARTE SENSUAL(Maribel)

Internet= mire pa`arriba no más

costo= (15 LUKAS + PROPINA)

ubicación= CENTRO

fono=(4XXXXXXX

Nota servicio

estatura = 170 MAS O MENOS

contextura =70

cara = 70

Besos = N/A

tetas = 65

culo = 70

masaje = 70

mamon = 70 + (sin condon, GENIAL)

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente MUY LIMPIO

atención= 70 GENIAL MUY SIMPATICA ELLA

promedio final= 69

Día martes... el lunes miercoles entraba a trabajar, así k necesitaba un masaje y paroveche la promo y me llame... buena atención, atenta, coordinaos a las 18:00 en ese lugar ahi estoy puntual, (SIN OLVIDAR QUE CONOCI EL MITICO ·ALIBABA" WENNO, WENNO .....PUTA LAS MINAS RIKAS), y con enorme ganas del masaje.

Se presenta una chika, nada mal, pero mmmm no estaba seguro y de ahi llego ella, linda, simpatica y rika!! maribel me dic, con ella por su puesto respondo yo.

atención el descuebe, masajes de calidad.(pudiendo superarse mucho más) de ahi ofrece mamón , cariños rico y jacuzzi con ella para terminar.

al final un rico besito de despedida... me hubiaran gustado más de esos.

termine relajado y feliz.....VOLVERÉ!

"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...