Saltar al contenido
poke_ron

OJO CON LA SALUD.

Mensajes recomendados

Estimados,

La verdad es que no sé si este tema ya se ha discutido antes, pero de todos modos abro el debate porque creo que es algo que a todos nos interesa y es que se trata de nuestra salud, porque ante todo siempre debemos estar protegidos y de sobremanera si se anda estokando por ahi.

Se entiende que por regla general al momento de ir al combate cuerpo a cuerpo, siembre debemos llevar el casco puesto, pero aun asi podemos "pingarnos" como se dice e infectarnos con algun bicho y queria saber si alguno de los contertulios sabe de este tema, lo ha hablado con alguna "gatita" que haya conocido o derechamente y aunque parezca un poco chistoso, ha pedido el carnet de "sanidad" a alguna chiquilla y esto porque hace poco y en virtud de mi trabajo, conoci a una persona que trabaja en el 1621 de Coquimbo y me indico que uno de los requisitos del local es tener ese carnet de sanidad al dia, o sea, para acreditar que no es portadora de alguna enfermedad benerea, señalandome ademas que eso no es obligatorios en los cafes y menos con las independientes. Ojo que las enfermedades de transmision sexual no solamente se contagian con el coito, ya sea vaginal o anal, sino que tambien es contagioso por la boca y con esto me refiero al sexo oral.

Espero que opinen al respecto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

En mi caso, siempre con casco en combate, en cuanto al oral s/c es mas rico, pero ultimamente pensandolo bien, igual voy a tener que ir con gorrito, sobretodo cuando son bailes en los cafes, ya que no tenia idea que no le exigian carnet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy de acuerdo hay que cuidarse siempre.. solo que de califa y weon se lo he puesto a un par de cafeteras a fierro pelado jaja, ojala no pase na malo jajaja

 

No creo que nada malo te pase a parte de que te puede quedar como colibror el guerrero o se te caiga :laugh: jejajawjwejeajjeaj son bromas estimado ojala no le pase nada.... oie en todo caso por 1 luka en la farmacia hay condones pack de 3 antes de ir al cafe pase por la farmacia la cruz ver....esta en la esquina .......... jajajjajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS MIOS, ESTOS DOS ULTIMOS FIN DE SEMANA ME HE SACRIFICADO Y CONOCI A DOS MINAS MUY RICAS.

 

UNA SE LLAMA FERNANDA TIENE 25 AÑOS Y SUS MEDIDAS SON APROX 95-70-95 ES MUY RICA Y AMOROSA, TEHACE SENTIR BIEN, LO MALO QUE TE LO CHUPA CON CONDON. ESTA MINA ESTA UBICADA EN LA CALLE LAUTARO ENTRE BENAVENTE E INFANTE.

 

LA OTRA MINA QUE CONOCI SE LLAMA QUENITA ES UNA MINA QUE VIENE DE VIÑA Y TIENE 25 AÑOS, ES MUY RICA SUS MEDIAS SON 100-65-90, ESTA UBICADA EN CALLE 4 ESQUINAS. NO RECUERDO BIEN EL NUMERO, PERO LLEGARON MINAS BUENAS, EN LOS DOS LADOS SALE 20 MIL PESOS Y VALEN LA PENA PAGARLOS.

 

 

BUENA SUERTE AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo en los toples y night club les exigen carnet pero en los cafes y privados no, en todo caso siempre hay que usar condosn , aunque yo he pecado a cuero pelado con algunas cafeteras... que las he tenido medias de "polola" jajajaj pero igual es un riesgo muy grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una oportunidad, me atendi con una loquita, y no me di cuenta que se habia roto el condon. Igual te urges, aunque te digan que tienen el carnet al dia, eso fue en el 2003. Igual hace 2 años fui a hacerme examenes de sangre ya que empece una relacion muy seria y no queria contagiar a mi pareja si es que me habia agarrado algun bicho. Por suerte, el examen me salio negativo. Les recomiendo que si tienen pareja estable y siguen estokando a minas sin protección, es que hagan lo que yo hice, sean responsables y haganse un examen, o vayan con la chiba de que quieren donar sangre si es que le da verguenza. Si no los llaman al cabo de 2 semanas despues de donar.....estan sanos. Cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una oportunidad, me atendi con una loquita, y no me di cuenta que se habia roto el condon. Igual te urges, aunque te digan que tienen el carnet al dia, eso fue en el 2003. Igual hace 2 años fui a hacerme examenes de sangre ya que empece una relacion muy seria y no queria contagiar a mi pareja si es que me habia agarrado algun bicho. Por suerte, el examen me salio negativo. Les recomiendo que si tienen pareja estable y siguen estokando a minas sin protección, es que hagan lo que yo hice, sean responsables y haganse un examen, o vayan con la chiba de que quieren donar sangre si es que le da verguenza. Si no los llaman al cabo de 2 semanas despues de donar.....estan sanos. Cuidense

 

 

Aunque muchos no esten muy de acuerdo conmigo debemos usar siempre el traje de latex.... por mucho que tengas una pareja estable, ya que uno siempre anda por ahy webiando... y la pareja de uno porque no lo podra hacer??? osea me refiero a que si yo cago a mi mina con una scort, cafetera, amiga.... por que ella no me puede hacer la misma..... hasta el momento a mi no me han pillado.... y me creen lo que le digo..., pero en una de esas uno nunca sabe, aunque tengamos pareja estabe siempre el condon...

 

mi opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
en una oportunidad, me atendi con una loquita, y no me di cuenta que se habia roto el condon. Igual te urges, aunque te digan que tienen el carnet al dia, eso fue en el 2003. Igual hace 2 años fui a hacerme examenes de sangre ya que empece una relacion muy seria y no queria contagiar a mi pareja si es que me habia agarrado algun bicho. Por suerte, el examen me salio negativo. Les recomiendo que si tienen pareja estable y siguen estokando a minas sin protección, es que hagan lo que yo hice, sean responsables y haganse un examen, o vayan con la chiba de que quieren donar sangre si es que le da verguenza. Si no los llaman al cabo de 2 semanas despues de donar.....estan sanos. Cuidense

 

 

Aunque muchos no esten muy de acuerdo conmigo debemos usar siempre el traje de latex.... por mucho que tengas una pareja estable, ya que uno siempre anda por ahy webiando... y la pareja de uno porque no lo podra hacer??? osea me refiero a que si yo cago a mi mina con una scort, cafetera, amiga.... por que ella no me puede hacer la misma..... hasta el momento a mi no me han pillado.... y me creen lo que le digo..., pero en una de esas uno nunca sabe, aunque tengamos pareja estabe siempre el condon...

 

mi opinion

 

 

 

 

 

ajaajjaajjaa uno siempre cree que le compran las mentiras, pero las mujeres tienen un 6º sentido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...