Saltar al contenido
Invitado ...

InSOMnIA-TouR

Mensajes recomendados

Uta la wea, ayer no me podía kedar dormido... no se si es la falta de la puta nicotina... disculpen los garabatos...pero ya voy pa las 3 semanas sin fumar... nicotinaaaaaaaaaa....me haces faltaaaaaaa.... ¿y q mierda nos importa a nosotros?????? se preguntaran ustedes...NADA po, ni una wea de importancia...lo q pasa es q como no me podía kedar dormido, agarré el pellote asesino y me fui a dar una vuelta (01:00am)... pasé por el "Drilo" (ex-Cocodrilo), cerrado...mmm, la eskina de angol con sn. martin taba llena de lokitas... no reconocí a ningún forero... me di una vuelta por el barrio estación...mmmm, fomeke, subí a la cajita de vidrio, esa donde se dejan los pecesillos, taban las de siempre, las del TP (salu2 le mandaron a Hotei, Enrike, Perrits, Jano744, Emperator, etc., etc...¿muy gritón? ..debe ser la falta de NICOTINAAAA, jaja), una chelita en la barra, shozzz de la blankita nieves y shao... seguía sin sueño, así q partí al PH, había harta gente, pero pocas minas, proporcionalmente (14 aprox), las mismas de siempre, ninguna maravilla, pero igual hay un par q feliz me llevo pa la casa, entre paréntesis (q estupidez escribir esa wea) tremendos ASSES de las negras weon ohhhhh como pa hecharlas pal Fondue de chocolate,...q más, ahh, hay una mina más o menos nueva, rubia, crespa, con un piercing en la nariz...mmmmuuuuu reeeekaaaaa, pero se la llevaron justo cuando llegué, mi polola taba ocupadita, no hubo shozzz (estube hasta como las 3), asi k viré... adónde???? al 37 po, dónde más, si todavía no tenía sueño...llegando, shozzz de "Pamela-Sexy_Dance", revoloteando un par de minitas bien potables, dos rubiecitas NPH_style, una de las minitas de consex (ni la devo, ni la monse, la otra, no me acuerdo el nombre y me da menos paja escribir toooooooaaaaa esta mierda q buscarlo por ahi...) , una chikitita como de 1.30m (ta precisa, yo creo q no tiene ni q agachar la cabeza) con un culito hecho a mano y carecaliente, la Carolita siempre linda, mmm, y no me acuerdo kien más, pero por lo menos taba más entretenido q el PH y con mejores minas q la casa de Nemo... traguito en la barra, joteo caballeroso a la cajera q ta muy lendaaa, y tiene tremendo par de...Ojos almendrados...jeje, aparte q es re simpática (ya, si se weon, me enamoré de nuevo, jaja, pero se me kita lueguito)...yyyyyy, me fui, uffff, jaja, pa dónde?? pal mamma sander po, pa donde más, si la wea ta ahi mesmo, y todavía no tenía sueño...taba ma fome q las rechuchas en todo caso, mala mano, pocas minas, mucho marako (no soy homofóbico, es solo la falta de NICOTINAAA)... asi k viré... pa dónde ahora? aburrete po weon, si es miercoles-jueves y tengo q trabajar...pa la casa, una agüita poca, y ya me dio la hora de partir pa la pega... y aki estoy po weon....CAGAO DE SUEEEEEEÑOOOOOOOOOO....ahhhhhhhhhhh...........

 

a todo esto, ¿kieren fotitos del tour?... chup... con mayo...

 

salutes,

 

 

TresPuntos,

 

 

pd: no se si a alguien le ha pasado, pero, no se, es una wea rara, no tengo ganas de fumar, pero tengo unas terribles ganas de tener ganas de fumar....no se si estoy hablando weas...debe ser la falta de sueño...o de nicotina... o de sexo...en fin, si mañana sigo hablando weas es lo segundo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaujaujaujaa.. bueno su reporte estimado.. esa chiquitita de la cual hablo en el 37 es una paraguaya de un nombre que no recuerdo en estos instantes .. porque es la unica chiquitita del lokalsillo aquel pero en todo caso la mina de la barra es masssss leeeeeeeeeendaa... cuando no tenga sueño denuevo no dude en avisar. jajjaa aveces tb ando con las horas cambiadas y como que no tengo niuna pisca de sueño.. pero muchas ganas de fumar...

Con respecto a sus estados de incoherencias ... le doi un consejo..

 

WELVA A FUMAR

 

SALUDOS

Editado por el_cosmonauta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me olvidaba, pa los k preguntan precios:

 

-Casa de Nemo:

entrada $0

cerveza $2.000

tragos parrokianos $2.000 - $5.000 (salvo la primera piscola, q parece q ya no es de luka...)

tragos mujeres $5.000

 

-PH:

entrada $0 (el q sae, sae, el q no, paga $8k con cover)

trago parrokianos $5.000-10.000

trago mujeres $10.000

 

-37:

entrada $0 (lo mismo q arriba, $5k con cover)

y q alguien complete pq no me acuerdo los demás valores...

 

o sea, todo mi tour me salió 12k, incluyendo una Heineken, dos Ballas y múltiples shozzzz... no es malo...

 

consejo, cuando vayan a estos antros, traten de entrar solos, lleguen, saluden como si fueran siempre y hagan el amago de entrar, lo más probable es q los dejen pasar sin pagar entrada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto ....

no vio en la pecera a una niña con un piercing en el labio inferior (de la boka) ... es mas linda !!!!

 

identificada 100%, ta bien la niña... estaba la Johana del MR con ella... se veían tentadoras las dos juntitas...mmm no sería malo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto ....

no vio en la pecera a una niña con un piercing en el labio inferior (de la boka) ... es mas linda !!!!

 

identificada 100%, ta bien la niña... estaba la Johana del MR con ella... se veían tentadoras las dos juntitas...mmm no sería malo....

 

Tengo una invitación pendiente con esta niña del piercing ....

en una de esas salimos los 4 a alguna playita ... kele parece estimado ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kreo ke ahi voy yo primero, no kree?

 

Sorry... pero tanto turno me hace mal... me genera sindrome de abstinencia kafetistika :blink:

Mis diskulpas estimado ....

se me había olvidado ke usted estuvo "compartiendo" con la amiga de ella ... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(... @ 28/01/08 - 08:56 PM) *

jaja, estaba esperando ese comentario, por eso me kedé calladito nu ma...

 

Pero estimado .... no creo ke le falte compañía para ke seamos 6

en una de esas podría ser para este fin de semana rolleyes.gif

 

Jajajajajajaja...

 

Ke no falte de donde armar weveo :biggrin:

 

Komenzare las gestiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...