Saltar al contenido
Desconectado/Ever

CAFE PLAYBOY?

Mensajes recomendados

Ubicado en calle Ohiggins esquina Yerbas Buenas, frente a Albasini Muebles ex "calzarama" donde antes estaba el Manhattan Blue un local de comida pal bajón, se instalo hace algunos días este cafe, no he ido pero espero que alguno de uds se haya dejado caer por ahi...espero poder conocerlo hoy...me dare una vueltas.

Cuando vaya reporto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubicado en calle Ohiggins esquina Yerbas Buenas, frente a Albasini Muebles ex "calzarama" donde antes estaba el Manhattan Blue un local de comida pal bajón, se instalo hace algunos días este cafe, no he ido pero espero que alguno de uds se haya dejado caer por ahi...espero poder conocerlo hoy...me dare una vueltas.

Cuando vaya reporto.

Saludos.

UFffff.............PUROS CAMIONES AÑO 80..........NO VALE LA PENA NI HACER TABLA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a ustedes, aunque escribo poco o nada, vamos a relatar el ingreso y experiencia en este cafe

El ingreso es malo no se ve nada en la entrada es de poco espacio para los que recuerdan el local de completos no hay mas espacio que eso.

La atencion no es mala pero como comentaron anteriormente toda la razon, no es para quedarse.

Habian 3 mujeres una dama de edad 35 a 40 muy simpatica y al tratarla bien entrega lo suyo (que no es mucho), una gorda tipo tubo 45 incluida la carga porque cayo en mi pie dos veces y todavia me duelen dos dedos y la tercera una morena que en otro lado daria lo mismo aqui es casi diosa y baila en una tarima central a quien le de unas lukas.

Si alguien quiere algo freak que se quede, si no pase de largo no se pierde nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, los saludos en especial al viejo cooter que siempre esta enojado por lo malo que resulta este foro y que en realidad a veces no hacemos (me incluyo) algun aporte, pero luego de un recezo y esto de viudo de verano les comento que anoche fui al cafe PLAYBOY y les cuento, lugar pequeño (recuerden que vendian completos) con una bar a la izquierda y al centro un pqueño escenario con una barra y 2 sillones, al interior un baño, un privado donde las muzas solo bailan y topless (nada de sexo)y una habitación donde las chicas se cambian la ropa de trabajo. Al grano me atendi con una morenaza de nombre CONY 1.60(aprox.) 25 años, ttis chkas, un ass redondito y poca guatita se mantiene bien considerando que me conto que tenia dos hijos y viene de la cuarta región y lleva 2 semanas en ese tigurio, bebi solo cerevezas$2.000 y el trago más barato para la muza es de $4.000 un ron y se los da el dueño bien cabezon ya que los probe pensando que era pura bebida y no. Luego de las consultas respectivas nos fuimos al sillon (habia otra mina que es el tubo de gas de 45 que no se como cresta se pone el porta liga pero parece una michelin) y entre conversa copete les puedo decir que la Conny muy simpatica, si le caes bien y te pones tiernucho con ella te da besos de polola, lo mejor de la noche fue cuando nos pusimo a perrar y ahi la cosa se puso como tetera de campo por que la mina me agarraba al regalon con las manos bajaba, me colocaba todo su ass y me permitio acariciar su niña y ya estaba mojadita, des pues se subio a la tarima y me dedico un baile y luego de eso mas besos calentones hasta le chupe las ttis y sus pznes bien duros, la mina se notaba que estaba exctd con tanto perreo y yo ya estaba que la estokaba ahi mismo, pero pero llego la hora de irse a casa ya que se debe ser responsable en el trabajo al otro día y no hacer mucho gasto ya que se viene marzo, de todas formas la mina tiene sus clientes por fuera y me ofrecio que en la próxima visita me daba su Nº celular ( como buen estokador se lo pedi) y podiamos conocer el Motel Escala. Para que les dijo como llegue a la casa me costo pegar las pestañas.

Bueno mi humilde aporte a este foro y continuare haciendo mis kamikase en solitario por ahora. Y arriba los estokadores Copiavinos y los que buscan dato le suguiero que se tiren los guatazos y luego cometan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aporte, se agradece señor sauron, iremos a conocer a la musa.

el foro esta reviviendo de a poco.

vamos a contribuir pronto.

 

Pucha, que notable esos son los aportes que se esperan...........SAURON72...........ESO ES LO QUE ESPERAMOS DE LOS FOREROS, PARECE QUE SIRVIÓ EL TIRÓN DE MECHAS.....PERO ESA ES LA IDEA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h: Se me olvidaba otro dato la Conny me comento que este fin de semana llegaba su amiga de 40 años que trabaja en el Playboy con dos minitas de un pueblo del sur cerca de Rancagua a trabajar a este local, asi que habrá que ir a ver que tal son estas huasitas. Y sigamos dandole vida al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h: Se me olvidaba otro dato la Conny me comento que este fin de semana llegaba su amiga de 40 años que trabaja en el Playboy con dos minitas de un pueblo del sur cerca de Rancagua a trabajar a este local, asi que habrá que ir a ver que tal son estas huasitas. Y sigamos dandole vida al foro.

 

 

ESTIMADOS CALIFAS:

 

SOLO EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE DE VES EN CUANDO ME DEJO CAER POR ESOS LUGARES DE RELAJO, ES ASI COMO POR LO GENERAL VISITO EL CIELO... LO MEJORCITO DENTRO DEL NIVEL DE COPIAPO PARA SER CAFE, PERO UN DIA SE ME OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE CONOCER ESTE CAFE NUEVO PLAY BOY Y TE DIRE QUE ME ENCONTRE CON PUROS BARRILES DE ACITUNA... NADA BUENO... PERO LOS COMENTARIOS SOBRE CONY PODRIAN LEVANTAR LOS ANIMOS, ASI K VISITAREMOS HOY ESE LUGAR...

 

SALUDOS A BELEN DE OASIS, ELLA ES UNA BUENA AMANTE... DESPUES DE UNAS PALABRAS DELICADAS Y DE TRATARLA COMO MUJER, SE ENTREGO COMO SI FUESE MI MUJER...

 

RECIBO OFERTAS DE ALGUN VALIENTE PARA HACER UN KAMIKAZE POR LOS ANTROS DE COPIAPO.

 

ATTE Y SALUDANDO A LOS COLEGAS CALIFAS

 

FUEGO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...