Pocoyo Publicado 24 ene 2008, 03:30:13 Publicado 24 ene 2008, 03:30:13 Pienso ya en esta noche (horario vampire)...que todos debemos tener de una u otra forma desarrollado de diferente manera los sentidos... Yo por lo menos este es mi orden... 1.- LA VISTA: Para que andamos con cosas..es la primera carta de presentación...te tinca o no te tinca... 2.- EL OLFATO: Me kago con una Musa con colonias...esos olores suaves de la ropa interior...el aroma de su cuerpo 3.- EL TACTO: Lo primero su mano....luego el resto....(la espalda...rico).. 4.- EL GUSTO: El placer de la boca...es el primero...luego bueno cada uno sabe...cosa de gustos... 5.- EL OIDO:...Saber escuchar...y lo mejor...a veces no oír o hacerse el sordo...jajajjajja ¿ Y tu? ¿Hombres y Mujeres...serán diferentes la forma de ordenarlos?... sl2 Pocoyo NOTA: Mis ojos quieren verte mi nariz quiere olerte mis manos quieren tocarte mi boca quiere saborearte mis oidos quieren escucharte Todos mis sentidos quieren... sentirte..esta noche...como todas las noches... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 24 ene 2008, 04:33:04 Publicado 24 ene 2008, 04:33:04 1.- intuicion 2.- oido 3.- olfato 4.- gusto 5.- tacto 6.- vista desde ke soy motociclista aprendi a intuir para anticipar de hecho me ayuda mucho esta capacidad aunke ke esta desarrollada en su minima capacidad pero me a ayudado a prevenir las veces ke no le hecho caso he tenido ke pagar las consecuencias En retiro
Enrike Publicado 24 ene 2008, 19:49:18 Publicado 24 ene 2008, 19:49:18 1.- LA VISTA: Para que andamos con cosas..es la primera carta de presentación...te tinca o no te tinca...2.- EL OLFATO: Me kago con una Musa con colonias...esos olores suaves de la ropa interior...el aroma de su cuerpo 3.- EL TACTO: Lo primero su mano....luego el resto....(la espalda...rico).. 4.- EL GUSTO: El placer de la boca...es el primero...luego bueno cada uno sabe...cosa de gustos... 5.- EL OIDO:...Saber escuchar...y lo mejor...a veces no oír o hacerse el sordo...jajajjajja Yo comparto el mismo orden con usted compadre ... eso si ke en el tacto me gusta akariciar la parte de la cintura, donde se les nota el huesito a las mujeres ... mmmm ... ke riko !!!
Eagle hot Publicado 25 ene 2008, 16:00:43 Publicado 25 ene 2008, 16:00:43 La verdad mi orden es otro EL OLFATO Y LA VISTA no se cual es primero muchas veces antes de ver rechazo o acepto solo con oler las cosas o a las personas, es mas si ser narigon :blink: mi olfato es muy pero MUY MUY sensible y puede sentir olores o otros no asi como olores a la distancia Como dije por lo tanto luego seria la VISTA Lugo el tacto mmmmm RIKO Luego el oido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el Gusto eso de saborear aunque es inegable que en ocasiones cerrar todos los sentidos y permitir que el paladar disfrute su capacidad es unico. Luego a Eaglito el siente jejejejejejejee por ende es un sentido y el institnto que como dijo HACKER los motonetitas lo utilizamos mucho en otras ocasiones tambie sirbe y es prioridad. Eagle.
Enrike Publicado 26 ene 2008, 15:05:44 Publicado 26 ene 2008, 15:05:44 Yo creo ke "el regalón" de kada uno es nuestro 6 sentido ... jejejeje
Pocoyo Publicado 26 ene 2008, 16:14:50 Autor Publicado 26 ene 2008, 16:14:50 (editado) Yo creo ke "el regalón" de kada uno es nuestro 6 sentido ... jejejeje Esa es la Verdad...mas Verdad.... Gracias.... Te pasaste....hoy he aprendido algo más... sl2 Pocoyo Editado 26 ene 2008, 16:16:15 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
charlygranito Publicado 26 ene 2008, 20:14:15 Publicado 26 ene 2008, 20:14:15 Comparto plenamente tu escalafon de los sentidos. VISTA:La primera impresión es decidora,si no megusta al verla......no hay caso....salvo contadas excepciones en donde mi socio me desconecta este sentido. OLFATO:Nada cómo una dama olorosita y con un buen perfume,pero muy leve.Los malos olores me matan de una,al igual ke los perfumes pasosos y demasiado fuertes. TACTO:Nada como acariciar una piel de seda para estimularme aún mas. GUSTO:Ufff,nada como un beso con sabor a miel,jejeje OIDO:En realidad al final,ya ke no soy muy dado a las palabras,pero un sonido 5.1 en la intimidad......infartante. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
vercingetorix Publicado 26 ene 2008, 20:29:24 Publicado 26 ene 2008, 20:29:24 1.- Gusto.... mi lengua es experta detectora de placer... 2.- Tacto... la piel es un órgano grande, extenso y poderoso.... 3.- Oido... todo lo escucho.... jejejeje!!! 4.- Olfato... aunque gusto de los olores... no soy un sabueso ni nada parecido 5.- Vista... es la que más uso, creo, y gozo lo que veo, pero en general, no veo un carajo!!!! Vrcgtrx Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Enrike Publicado 26 ene 2008, 23:04:45 Publicado 26 ene 2008, 23:04:45 Yo creo ke "el regalón" de kada uno es nuestro 6 sentido ... jejejeje Esa es la Verdad...mas Verdad.... Gracias.... Te pasaste....hoy he aprendido algo más... sl2 Pocoyo jajajajajajajaja nunkao avia pensado hasta ahora !!!! jejejeje
Wivern Publicado 27 ene 2008, 20:14:04 Publicado 27 ene 2008, 20:14:04 Este es mi ranking: Sexo sentido - Sentido estokeril - (tambien conocido como intuicion sesual.. ja ja ja) Gusto Tacto Olfato oido vista PD: ademàs aca van mis habilidades especiales... que mal que mal no se de donde es que las he sacado... * prediccion del futuro ** sueños premonitorios *** leer mentes y corazones **** transformar todo en numeros so seria!!
Eagle hot Publicado 28 ene 2008, 17:19:30 Publicado 28 ene 2008, 17:19:30 y hasta aqui no mas el tema nadie mas mmmm Será Eagle
Angel Malo Publicado 28 ene 2008, 18:24:31 Publicado 28 ene 2008, 18:24:31 No caxé muy bien si se refería en general o aplicado a la parte sersuals.. y como veo q la mayoría respondió pal lao eroticón, yo he de seguir a las masas. Igual como q es difícil...ya q, depende...todo depende... Gusto- Tacto- Oído- Olfato- Vista El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 29 ene 2008, 02:52:58 Publicado 29 ene 2008, 02:52:58 Pero explayese un poco mas pues Reina...perdón ,jefecita. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra