Saltar al contenido
Supremo

SEXILIA DESAPARECIDA

Mensajes recomendados

Hoy en la tarde visité el café Paraíso de la Galería Alessandri y Sexilia no estaba. Habrá sido el reportaje de LUN, o la crema que se aplican pero Sexilia nunca apareció...lo mismo de Perla... ¿donde estaran?...

 

Convengamos estimados foreros que algo está pasando con estas 2 chicas...

 

Después de haber estado departiendo gratamente con Yanet en el Alí 140 AM, después con la simpática Zamira en el mismo local e igual turno, luego de estar un largo rato chachareando y riendonos con Denisse en el Bahía PM, siguiendo con las chicas nuevas del Alí fotocopiadora que son supersimpáticas llegué al Paraiso si al Paraíso y ahi guateó feo mi tour cafetero, porque Sexilia no apareció, busque con paciencia de monje y no hubo caso...y no es problema mío, para los que la traten de justificar, fue igual también con otros clientes...

 

Repito que se hizo Sexilia?...¿alguien sabe que sucedió con ella? y como andan para todos lados juntas...Perla también fue abducida por algo o por alguien...

 

Bueno si alguien las divisa mis saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tajantemente les puedo señalar que:

 

1.- No estan de vacaciones

 

2.- No andaban haciendo trámites personales

 

Sólo que el Paraíso estaba con algunos clientes pero sin cafetinas...solo habia una pero nose su nombre...

 

Repito la pregunta enigmática de hoy ¿Que fue de Sexilia? ah...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Supremo:

Las chicas quizas llegaron algo atrasadas o se estaban vistiendo (es decir, desvistiendo) cuando Ud. pasó, de acuerdo a lo relatado calculo que su visita fue tipo 15:30 hrs. Asi que puede quedarse tranquilo ... y mañana obviamente pasa a atenderse con la exquisita Sexilia.

 

Saludos

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supremo...super preocupado...te felicito... :smile:

Te van a candidatear a karacol de Enero...jajajajajja

 

sl2

Pocoyo

Nota: Ojala mañana puedas verlas y atenderte.....

 

Gracias estimado Pocoyo por los parabienes. Mañana seguramente mas o menos a esta hora les diré como me fue...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta supremo

 

ya veia las fotos de Sexilia y Perlita en la cuenta de Chilectra, jajaja

 

corte por lo sano, cuando en un local no vea a una chika simplemente preguntele a la cajera y listo, el 90% de las veces ellas saben que pasa.

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh entonces usted quiso decir que no lo pescaron ni pal huev.....????

 

La Sexi es asi, no es muy entusiasta si no te chacha, yo hiba casi todos los dias, y con suerte me saludaba.... pero yo era cliente de Perla, que con ella es otra cosa..

 

El problema es que el paraiso tiende a llenarse mucho, pq no prueba atenderse con Ambar que tiene menos clientes y es super rika digo BUENA la atencion con ella...

 

Si no balla tipo 4 pero no dia viernes, martes o jueves que hay menos gente... se imaginara por que.....

 

Que lo conoscan de apoco y despues seguro agancha algo ahi.... la espera vale la pena

 

 

Doc's

PD: menos mal que Unga es profundo o si no aun no le entiende nadie.

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuas el won pa profundo....???? :blink:

Camarada Lecter no soy profundo, soloes leer y entender, no porfiar

 

 

Supremo

 

Tenga en cuenta que no todos los dias son iguales y no creo que lo de ayer fuera por el reportaje de LUN.

Tenga presente tambien que si Ud es un cliente diario a veces la fidelizacion apunta a otros clientes mas que a los que ya son seguros, dele otra oportunidad y mucha suerte

 

 

Saludos

Unga Unga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa igual, siempre que voy, Sexilia esta allí como ausente. Le dejo buenas propinas y no pasa nada, le converso de pasada y no pasa nada, me hago el payaso y mira hacia otro lado.

 

Así, cuando voy me atiendo con Sexilia, y coqueteo con Perla quien se lleva la propina.

 

Que se le va hacer Sexilia es así.

 

Saludos.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Dr. Lecter por las recomendaciones...Como ya lo dije hoy voy al ataque nuevamente...Pero ayer sexilia no hablo nada de nada, habló menos que cajera de peaje...Primera vez en mi vida cafetera que me entretengo tanto con los videos musicales del plasma.

Igual yo había ido hace un par de meses 2 veces y en aquellas 2 oportunidades algo de conversación hubo...pero ahora nada y con eso que no estaba abarrotada de clientes, en realidad no pescó a ningún cliente...

 

Otro detalle que hay que destacar y con altura de miras digo esto..Como tuve tanto tiempo para observar, me dí cuenta que la loza no la retiraban jamas, por todos lados vasos de jugo y tazas de vidrio sucias.. a tal extremo que hubo 4 clientes que estaban en la mesa del centro y dejaron 1 luka de propina y jamas llegó ahí Sexilia que los atendió, todos los vasos cochinos ahí y la luka, pasaron varios minutos hasta que llegaron 2 clientes a esa mesita y llegó a atenderlos Perla y se puso a gritar a viva voz quien había atendido esa mesa y mostrando la luka...Todo esto lo digo con el afán de que mejore el local ..

 

Bueno hoy me voy a atender nuevamente en ese local y veremos que pasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por l achucha, llegue atrasado al puto posteo, lei el primer post del supremo y se entendio al tiro de que se trataba, como tan lentos?

 

es lo que pasa estimado supremo cuando a uno una chika no lo conoce. A todo esto, la sita a la que usted no identifica en ese templo es Ambar o Amby, mas lenda ella.

 

tanto sexilia como perlita son de esa onda. no pescan mucho si no te conocen

 

felicitaciones don be... perdon unga unga, excelente deduccion

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No imoporta estimado BlackIce32 que haya llegado tarde a leer este post, igual me sirve bastante su recomendación al igual que los consejos del resto de los foreros.

Lo felicito ademas por haber deducido en el primer post la intención de este...se nota que ud. es bastante ducho para estos menesteres.

A todo esto voy pronto ya nuevamente al local...una de 2 o me atiendo con Ambar que se nota bastante simpática o me atiendo con el plasma que me entretenerá mientras bebo mi café.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No imoporta estimado BlackIce32 que haya llegado tarde a leer este post, igual me sirve bastante su recomendación al igual que los consejos del resto de los foreros.

Lo felicito ademas por haber deducido en el primer post la intención de este...se nota que ud. es bastante ducho para estos menesteres.

A todo esto voy pronto ya nuevamente al local...una de 2 o me atiendo con Ambar que se nota bastante simpática o me atiendo con el plasma que me entretenerá mientras bebo mi café.

Saludos

 

estuve leyendo cada respuesta de este posteo, encuentro interesante que se critique mi forma de trabajar. Pero, no me incomoda decir que varios tuvieron razon, cuando dicen "ausente" podria deberse a que a veces no es interesante hablar con un desconocido que muchas veces hay que sacarles las palabras a la fuerza. Sin embargo, quienes me conocen y se atienden conmigo durante mas tiempo podran decir que si soy "presente".

 

Me gustaria aclarar, respecto al tema de la loza sucia, que el local cuenta con un maquinista y un copero, y que por lo general mantener la higiene o limpieza es super buena por parte de ellos, y en cuanto a nosotras, lo mismo, nos interesa trabajar en un lugar limpio para atender a los clientes que van llegando, en todo caso no puedo hacer nada si en esa fraccion de segundos habia loza acumulada, y justo que Supremo andaba cazando moscas adentro del local, lo vio asi.

 

Ojala y que Supremo se digne a presentarse cuando este en el Paraiso, asi podre darme cuenta de quien me ausente.

 

Se despide, Sexilia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que soy gil...y yo que pensaba que esta maravilla de mujer estaba extraviada y estaba a punto de hacer la denuncia por presunta desgracia cuec

no pesque mijita.. ausente o no lo rika no se lo quita nadie... yo con puro verla de cerquita aunque ni me hable me doy por pagado..jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo caballero no voy a entrar en una discución con ud. aunque al principio del post reconoce ciertas fallas...

En todo caso la felicito por todos los clientes cautivos que tiene así que no creo que sea necesario que me presente ante ud. no vale la pena.

De conversaciones con las cafetinas muchas me han señalado que si llega un cliente nuevo no lo pescan total ellas ya tienen su clientela hecha, no necesitan captar mas clientela...

Sobre la loza puede haber sido un problema puntual de esos momentos. Justamente hice el reparo de que tienen un maquinista y ademas una persona que lava la loza...bien por aquello..

 

P.D. que hay moscas en ese local???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo con puro verla de cerquita aunque ni me hable me doy por pagado..jajajjajajjaja

Estimado Snopcan aunque lo dice como talla, le debo recordar que las señoritas de los CCP no son meros adornos, eso signicaría rebajarlas. Ellas demas pueden entablar una conversación con los cafeteros y asi interactuar con los clientes.

Creo que todo cafetero que se precie de tal no solamente busca la cara y figura bonita sino que ademas a una señorita con CONTENIDO..., que se sepa desenvolver bien. En todo caso tampoco que la conversación sea profunda porque con tanto cliente y en contra del tiempo no se puede hacer otra cosa que establecer una conversación light la mayoría de las veces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No diga eso... yo he ido 2 veces y ya me dejaron enganchado para ir un par de veces por semanas aca las niñas del Paraiso en su turno PM, linda las 3 :blush: , ternura, simpatia y unas lindas curvas, yo al menos quede embobado con perlita, tiene una simpatia que me cautivo a la primera y eso que no fue con quien me atendi las veces que fui, pero las proximas seran con ella

Editado por Lobezno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todo cafetero que se precie de tal no solamente busca la cara y figura bonita sino que ademas a una señorita con CONTENIDO...

 

Con un contenido de 300cc ??

 

yo me precio.. y voy a puro mirarles las ( . )( . ) y el ( Y ) .. en algunos casos el ( * )

 

y quizas el {|}

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...