Saltar al contenido
scrapypanda

AYER ME CAGARON, TENGAN OJO

Mensajes recomendados

http://www.avisex.cl/?a=2616 ES UNA ESTAFA

hola les cuento, ayer entusiasmado que me llego una platita extra y dije me gastare sus 20 a 25 lukita pa una estokiada.

Primero converso con ella y me cuenta que la hora me sale 20.000 con todo (conferencia de prensa sin condon, americana, sexo anal etc.

bueno voi y veo la foto, completamente chanta po

es una weona entera gorda, pero no tan fea, y dije por 20 luka y greco ta piola

bueno le pago las 20 y la loca me dice si es 40 luka, y yo no entendia y le dije dale dejamelo a 20 normal

porque hay minas mucho mejores por 40 luka (onda esta minita es tipin 15 luka a los mas con * incluido pq ta mala en verdad)

la mina acepto y onda mire la hora antes de comenzar para q no me pasara a llevar con el tiempo.

dure 25 min muy penca la mina, muy malos los servicios, cero accion y cero pasion.

termine la primera y dice se termino la hora

weonaaaaa barsaaaaa paso 25 min y ya me taba hechando le explique que no me iba a ir y que teniamos tiempo para 1 mas y la weona onda la peor atencion del mundo y al final de 5 min seguir insistiendo me fui

LA DIRECCION ES MANUEL MONT XXX DEPARTAMENTO XXX

SE LOS RECOMIENDO NO VAYAN, TE CAGAN Y SON FEISIMAS Y TE COBRAN 40 LA HORA

CARA: 40 pasa piola

EDAD: 23 pasa piola la edad

CUERPO: 20 esta con puras fajas culiadas pq es ma gorda q la mierda y no se saca la ropa, pq es tan gorda q le da verguenza parece

Conferencia: 10, onda sin ganas te chupa como medio centimetro y onda cero ritmo, onda parecia que me lo taba chupando un muerto cero exitacion

Telefono:9-8575980

Ambiente: 20 pense que era en provi un buen sector y onda feisimo y incomodo (las toallas enteras sucias y al final me dio lata usarla y no la use) , pero igual estaba recien banadito de mi casita como un buen estokador

Anal: no me la paso nica

Total> no vayan cabro me senti estafado a cagar, nunca estado con una mina tan aweonada y barsa, onda le mostre a que hora la llame cuando estaba cerca de tu lugar de atencion y onda me robaron muy cuatico

 

 

Nota de Lerdonardo:

Editado. NO se postean direcciones exactas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuu mala mano cumpa, pero yo soy ortodoxo.. si no me gusta de apariencia... filo. Si es alta la razón precio calidad, filo. Habiendo tanto dato calado... mas se agradece la advertencia y el espíritu de colaboración.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima lo que le paso.. peor en parte tienes la culpa..

si la mina era mala.. por muy kalifa q andes.. mejor buscar a la seguro un dato calado, que por la misma plata la encuantras y de mejor calidad..

 

para la otra que tengas mejor suerte..

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

NO ENTIENDOOOOOOO, MUCHAS VECES HE DICHO EN MIS REPORTES QUE SI A UNO NO LE GUSTA LA MINA MEDIA VUELTA Y CHAOOOOOOO, ESTA BIEN QUE LA CALENTURA ESTA PERO SERA TANTO DIGO YO,.MALA COLEGA EN TODO CASO SE LE AGRADECE SU APORTE.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.avisex.cl/?a=2616 ES UNA ESTAFA

hola les cuento, ayer entusiasmado que me llego una platita extra y dije me gastare sus 20 a 25 lukita pa una estokiada.

 

Si tienes 25 lukas pa`gastar ¿còmo no aprovechas las promos de nuestro Foro? Si aquì mismo tenemos excelentes promos por esa plata. No te cacho... y te arriesgas con minas que de solo mirarlas es pa darse vuelta y virarse?

No te cacho compadre.

Califìcate tu mismo... (con todo respeto)

 

Eme :mellow:

Editado por emeterio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mandinga de UNA....!!!!!!!

 

Mala mano compipa... debio aplicar lupita acá en LEK antes de invertir sus lukas... hay re wueno datos por 20 k ... por ejemplo en TUHAREM... la NATY . filete de primer corte la flaca y con un mamón de los dioses.. se lo traga todito....!!!!!!!

 

Mala mano si.. está con tarjeta roja por esta semana.......!!!!!!

 

Aun ando kaliente......!!! de tres llamados para limar... reboté en los tres...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

utaaa k mala compadre, pero km dice ARIE, si no le gustaba aunque estuviera caliente , tenia k puro

 

irse, a mi me paso una vez lo mismo, para nunca mas, eso si me saque la rabia yendo a siindy , en

 

donde por pocas lk lo pasas bien y te vas mas contento que la chuch........... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke mala colega,pero para serle franco,a mi me ha pasado también,pero lo bueno es ke yo ya he aprendido la lección,espero ke ud haga lo mismo.....y si anda con ganas de kamikazear,antes ke nada verifike ke la dama sea de su gusto por lo menos,sino......media vuelta marrrrr.

 

Saludos estimado,y aproveche una de las tantas promos de este magno foro para pasar el trago amargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compadre, qué mala suerte.

 

Pa la próxima un par de datos:

 

Por las mismas lucas 1 hora de buena atención

 

la dany ( f:87004577)

el harem (f:77872888)

sinddy (f:85012677)

o Karen y Paty (f:82382816)

 

suerte para la próxima

Editado por Doctor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ánimo compadre, por sobretodo se agradece su reporte, para ke los foreros nos informemos de dónde no debemos ir. El reportar es uno de los objetivos principales de este sitio.

 

Por otra parte, a más de alguno le ha pasado una mala experiencia como la ke cuenta y dándoselas de canchero muere en la rueda, así es ke es doble mérito y así se va aprendiendo y adquiriendo experiencia para ke el día de mañana sea usted el de los consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...