Saltar al contenido
Ride_the_Darkness

Reporte Café "TABU"

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

CAFE TABU

Viernes 16:00

Matta c/A.prat

Cantidad de Srtas.= 4

Calidad= 5

Valor atencion= bibia $1.000

Consumo srta.= $2.000

Supongo que la hora no es la mas adecuada para andar webiando, pero tenia un rato libre y pasé a ver.....

Atendido por Maggi, un poco "mature" para mi gusto, pero conocedora del oficio, un poco de conversacion y el respectivo coqueteo ....

hasta ahi bastante "nice" el rato....

observaciones: no es agradable ver a una cafetera comiendose un hot-dog sentada en la barra....

tampoco es bueno que te saquen la bibia del refri y cachar que no hay nada mas dentro del mismo, o sea, o tomay coca-cola, o tomay coca-cola

Pd: para el reporte de la parte II, enviar mp

eso sería, sorry si está fome pero recien vuelvo a las pistas

Yo estuve en la mítica 1ª reunión.... Bahia internacional, atendidos por Alexandra... con una carpeta roja con el logo de la estokada, nos reunimos a conversar...

Publicado

igual guen reporte, me imagino que hay una parte que no es apta, asi que espero el mp. eso si, mis experiencias alli no han sido nunca satisfactorias.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

por eso mismo... el que quiere mas info pregunte por mp

sld

Yo estuve en la mítica 1ª reunión.... Bahia internacional, atendidos por Alexandra... con una carpeta roja con el logo de la estokada, nos reunimos a conversar...

Publicado (editado)

Buen reporte Kamarada... Si hay una segunda parte y mas encima por MP, debió pasarlo muy mal entonces allí, jajajajajaja....

Espero recibir dicho reporte por MP para ver si me doy una vueltesita un día de estos...

Fox 7

PD: Tambien puedes enviarlo por correo a: fox7hot@gmail.com

Editado por Fox 7

Publicado

no e andado por eso recorridos ultimamente y eso del hot-dot na que ver jajaja

a mi en el selva AM me toco ver algo paresido una musa comiendose una pizza en el rincon con 2 clientes mirandola jajaja

bueno ahi hay gustos y gustos.

Y espero la segunda parte :laugh:

saludos.

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Buen reporte, podría enviar el resto del reporte por MP, conozco el lugar, pero debido a mi ultima visita fue eliminado del circuito, al parecer no ha cambiado mucho.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

buen reporte se ve interesante, pero mas interesante aun es saber la 2º parte de esto..

via mp sera..

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Estimado, espero que el hot dog no sea el suyo, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

la semana pasada me tenia que jnta con un cumpa d eustdews en la pizzeria de san diego con 10 de julio ver donde ibamos a ir,pero llegue tarde pero igual me hice un tour.

fui a a uno que esta en 10 de julio con...........no vale la pena parecen todas peruanas.

Y sdespues enfile hacia mataa fui a su dicho cafe que estan opinando.Pero primero que nada paar dar mas datos sobree ste cafe quisiera decir que a los que dan nombres habria quee expulsarlos por un tiempo.por que nosotros buscamos los datos los damos y aparece algun tonto y dato nombre direccion y despues lo clausuran

Publicado
la semana pasada me tenia que jnta con un cumpa d eustdews en la pizzeria de san diego con 10 de julio ver donde ibamos a ir,pero llegue tarde pero igual me hice un tour.

fui a a uno que esta en 10 de julio con...........no vale la pena parecen todas peruanas.

Y sdespues enfile hacia mataa fui a su dicho cafe que estan opinando.Pero primero que nada paar dar mas datos sobree ste cafe quisiera decir que a los que dan nombres habria quee expulsarlos por un tiempo.por que nosotros buscamos los datos los damos y aparece algun tonto y dato nombre direccion y despues lo clausuran

el medio posteo y no dice nada

Publicado

PQ tanto lo del Hot-Dog... se li estaba comiendo atravesado??? shiaaaaaaaaaaa...

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

wen reporte en su primera parte esperando mp con mas info se agradece

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!