Saltar al contenido
mimi

hola soy myriam saludo a todo el foro

Mensajes recomendados

Publicado

[hola como estan, se que bien por que siempre he estado entrando a la estokada para ver que cosas comentan y todo eso y se que hay muchos que dicen que no supieron mas de mi, estoy muy agradecida de los comentarios que hicieron de mi persona, por eso quise compartir una fotito de cuando mi hija tenia dias, con ustedes bueno yo estoy bien y en forma para uno que dijo que habia subido mucho de peso jaja bueno estoy trabajando en eventos igual y el trauco les contara mas de mi por que el tiene unas cosas que mostrar en lo que estoy ahora, quisiera nombrarlos uno por uno pero quizas mas de alguno se me quedaria en el tintero, pero esos tres años que trabaje en los alibaba tengo muy lindos recuerdos de mis compañeras, de la mariana que la quiero mucho y la extraño harto creo que ese es mi mayor dolor fuera del cafe ella es mi amiga y siempre lo sera quien quiera que la conosca sabe que es una magnifica mujer, fue un trabajo que quizas no dignifica mucho pero no me arrepiento de nada por que aprendi muchas cosas a ver la vida desde otro horizonte y valorarme como mujer, me eche a toda la familia de mi madre encima por trabajar en eso hasta el dia de hoy nunca nadie mas me llamo, y cuando fui conocida como cantante me pasaban invitando a sus casas y despues solo portasos y rechasos

quizas represento a muchas niñas de los cafe que pasan por ese rubro reciben alegrias tristezas algunas se casan y otras terminan.. otras ganan harta plata y otras no es muy variado cierto pero si nunca voy a olvidar que trabaje un cafe con piernas un beso a todos uno por uno gracias . adios myriam cafe alibaba 139

Publicado

seas bienvenida nuevamente aca..

y esperamos con ansias informacion de lo que ha sido de ti en este tiempo..

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Estimada Myriam...

Que agrado que te hayas decidido a escribir y contarnos experiencias tan personales como las que acabas de relatar... solo decirte que mucha fuerza mi niña... que siempre quedaras grabada en la memoria de cada persona que tuvo el agrado de estar contigo charlando un rato contigo detras de una barra... en donde siempre estuviste con una linda sonrisa y siempre atenta con todos...

Tuve la suerte de conocerte tambien fuera del CCP y siempre atenta... disfruta de tu pequeña hija, que es tu gran tesoro... y bueno junto a tu pareja disfruta cada minuto que puedan estar juntos los tres...

Estaremos atentos a las noticias del TRAUCO para ver en que andas ahora... y que lindo que hayas escrito... no te pierdas... aca siempre sera tu casa... y las puertas estaran siempre abiertas para ti...

Un abrazo mi niña... cuidese!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Gracias por tu saludo..

No recuerdo haber tenido el placer de atenderme contigo...

Pero te prometo...que "nunca" habia visto en LEK!!! un saludo, por parte de una niña retirada, tan humano, lleno de vida, futuros y naturalidad como el tullo.

Eso se te agradece y reconforta saber que estas muy bien en tu forma de penzar y ver la vida......

Gracias

sl2

Pocoyo

NOTA: Hermosa Tu bebe...aun me acuerdo de la foto... :smile:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

me acuerdo de myriam, mariana y alyson.... que trio señores y que se pasaba bien con ellas... muchas anecdotas, conversaciones.... en fin.

suerte en tu futuro,

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Aca una fotito de MIMI con su bella hija... es la que posteo UNDAMAN hace un tiempo...

No esta de mas recordarla ahora con este bello mensaje que nos dejo MIMI:

1491857422_bd4638011f.jpg

Lindas las dos!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Cashi shooorooo.....

Gracais por los saludos....!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Miryam...nosotros nos conocimos mucho antes que entrara al foro...todavia recuerdo la primera vez que te vi, que fue una gran anecdota, donde gente de el canal Chilevision hizo una entrevista a la Juliel y tu me dijiste que si me iba a ir del local, yo te respondi que me daba lo mismo, desde ese entonces me atendi contigo, igual me duele que un tiempo te deje de ver, pero la verdad es que si no estaba ahi, nunca me olvidaba que llegando a ese local, iba a tener una mala cara por parte tuya....se te extraña mucho, pero prefiero a que estes bien, con eso me basta y sobra...ademas tambien recuerdo cuando por casualidad nos encontramos en un karaoke, fue muy gracioso, preo nunca revele tu otra identidad...cuidate mucho y espero, que si no es en un cafe, vuelva a verte en otro lugar...un beso

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

no tuve la fortuna de atenderme contigo pero por tus fotos y por tu mensaje me doy cuenta que eres una linda perosn por dentro y por supuesto por fuera, jejej, sigue adelante con tu vida y nunca te averguenzes de lo que hiciste un trabajo es un trabajo y es mejor que nadar bajando o robando por ahi. cuida mucho a tu hija y bueno ojala sepamos que estas haciendo, estoy seguro que muchos de tus admiradores te seguiran a donde fueras.

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado (editado)

Hace tiempo que no posteo ni soy muy de alabar a nadie, pero... se ven preciosas las dos, de veddá.

Editado por Londo_Molari

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

Gracias por tus palabras srta myriam , sinceramente ha sido un agrado haberla conociudo aunque sea un poquito , y tenga presenta que esta comunidad , y yo personalmente , estoy agradesidisimo de haberla conocido y compartido , y sepa usted que mujeres como tu , hay poquisimas , aquellas que entregan alegrias quizas sin saberlo , que provocan regocijo en el alma y en el espiritu , desde ya mis sinceros buenaventuransas para ti y tu nena , y que si algun dia , decides volver , tenlo por seguro que seras recibida como te lo mereces , eres de aquellas que no se olvidan , suerte y muchos besos .-

max guerra

Publicado

muchas gracias, palabras totalmente naturales y con mucho sentimiento, se agradece y muchos saluditos, siempre seras una de mis chicas favoritas, guarde la mayoria de tus fotos de colegiala en eventos alibaba, besitos y se me cuida , suerte en el almacen

Publicado

Hola mimi, quiero decirte que me gustaron tus palabras...se nota que las dices con siceridad

La pregunta del millón...VOLVERAS???

Saludos y un besito para ti...

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado
fue un trabajo que quizas no dignifica mucho pero no me arrepiento de nada por que aprendi muchas cosas a ver la vida desde otro horizonte y valorarme como mujer, me eche a toda la familia de mi madre encima por trabajar en eso hasta el dia de hoy nunca nadie mas me llamo

A pesar de los problemas familiares y sociales que tuviste todo trabajo dignifica, asi que no te averguences por haber y trabajado en el 139 siendo tan bella ¿o acaso las modelos deben avergonzarse? por ejemplo: lo demás son estigmatisaciones estúpidas de la gente, al final importa lo que es uno.

Ahora empiezas otra etapa, en un rubro diferente y con una familia nueva.

Suerte para tí.

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Bella dama y muy humana... tbn recuerdo el triunvirato con la Mariana y la Allyson(de hecho sigo visitando regularmente a las 2 ultimas)... nada que decir... que estes bien... y si se necesita algo puede contarnos o postear y veremos si podemos ayudarla(lo digo por mi... pero los que te conocen compartiran mi impresion... creo)

Sl2

P.S.:Ayer en la inauguracion del Ali fotocopia conversando con don Andres nos acordabamos de ella... lo que son las cosas

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Myriamcita : la conoci unas 2 semanas antes que se fuera y quede encantado con usted , y cuando supe que se habia retirado " a hacerse un 1.0" esperaba su regreso con ansias , pasando 2 veces por semana a consultar por usted. Pero bueno , por lo menos la espera termino , y me alegro que este bien , y que ojala le vaya idem en su nuevo proyecto.

si alguna vez vuelve a los CCP , por favor no dude en avisar , ya que tenga por seguro que yo y muchos foreros estaremos mas que contentos.

Pd : En su declaracion dice que esta realizando "eventos" , a que se refiere?? es alguna posibilidad de poder verla de nuevo en directo?? por favor aviseme a la brevedad.

Gracias

Publicado
Myriamcita : la conoci unas 2 semanas antes que se fuera y quede encantado con usted , y cuando supe que se habia retirado " a hacerse un 1.0" esperaba su regreso con ansias , pasando 2 veces por semana a consultar por usted. Pero bueno , por lo menos la espera termino , y me alegro que este bien , y que ojala le vaya idem en su nuevo proyecto.

si alguna vez vuelve a los CCP , por favor no dude en avisar , ya que tenga por seguro que yo y muchos foreros estaremos mas que contentos.

Pd : En su declaracion dice que esta realizando "eventos" , a que se refiere?? es alguna posibilidad de poder verla de nuevo en directo?? por favor aviseme a la brevedad.

Gracias

Nachito:

Parece que se confundió de musa, Ud. hace referencia a Mydiam que hasta unos meses trabajaba en el Ali 114; la hermosa y cautivante mujer que nos regaló este post es Myriam musa histórica del Ali 139, actualmente clausurado.

Saludos

Publicado

Miriam todo un ejemplo para las futuras generaciones de cafetinas. Ella honrada de haber trabajado en un CCP y orgullosa de su pasado. Ese trio del Alí 139 era pura alegría y buena onda, lograban que uno se olvidara de todos sus problemas...Siempre fuiste muy atenta conmigo...y siempre de buena cara y jamas te escuche algún drama ni ví una mala atención.... Que tu futuro sea promisorio junto a esa familia que estas formando...

Publicado

Estimada Myriam, sólo se puede agradecer tu tan bello saludo, que ademas muestra tanto afecto para esta gran comunidad de kfeteros (alguns mas klientes que otros, pero seres humanos al fin).

Recuerdo que cada vez que pasaba con un amigo (quién me incentivó a inscribirme en el foro, antes de la partición celular), te admiraba en silencio, ahora con lo que escribiste no me cabe duda que eres una persona muy especial, felicidades por tu bebita, cuidese muxo.

Salu2

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg