Saltar al contenido
alarsi

Thuerka´s

Mensajes recomendados

Publicado

Son las 16.45 del día Lunes, estoy en las afueras del café mitico "Thuerka´s" y me dispongo a entrar a tan notable templo después de mucho tiempo.

Comentarios Generales:

Consumo Cliente: 1.000

Consumo invitada: 2.000

Myriam ( Diablita ) : Antigua, pero siempre bien, los años no pasan por ella y cada vez más hot

Ichiligiliminitiri o no se cuanto xuxa, 20 Añitos con todas sus tuerkas apretaditas, amante del buen pinball y un"Y" redondito tipo Aro 16"

La fea: Mejor no atenderse con ella, muy re mala

Adelante Central

Publicado

:biggrin: jaja notable descripcion de las señoritas..

y me causa inquietud el nombre de la segunda niña.. jajaja

ya cuidate y gracias

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

tendre que pasar revisar las tuerkas jaajaj

gracias por el dato jaaj y la segunda niña buen nombre al igual que la ultima LA FEA ajajajaj

saludos atakeeeeeee :laugh:

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Habra que ir hacer el afinamiento digo yo

Pr la misma nadie conoce lugres por provi pero buenos no como ese que queda a la salida del metro mott o del metro lo leones

SI NO uno que den ganmas de entrar

Saludos

Eagle

Publicado

guen reporte don alarsi, tambien me llamo la atención el nombre de la segunda srta., jejejejejejeje.

habra que ir a confirmarlo

don eagle, tamos medios cagaos, no hay nada en el estilo por donde usted señala

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Que las kaga compipa, gracias por el sacrificio.

Un verdadero corresponsal de guerra, que Rafa Cavada ni Santiago Pavlovic, Alarsi corresponsal 100 % kamikaze.

Salu2

Publicado

Estimado Alarsi

Me podrías enviar por MP la ubicacion de dicho templo, no lo tengo en mis registros.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Jajaja, muy divertido el reporte. Hasta con adaptación de nombre.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

saluos

a menos que ya no sea así, dada mi legania con el sector en el ultimo año... por 11/09... pasao suecia... existe un local llamado "my place"... que de dia es cafe y de noche... ufff... mejor no saber... no es un local de mi recomendación... pero existe... y creo que va con cover... nada confirmado...

548ec530df.jpg

Publicado

saluos

a menos que ya no sea así, dada mi legania con el sector en el ultimo año... por 11/09... pasao suecia... existe un local llamado "my place"... que de dia es cafe y de noche... ufff... mejor no saber... no es un local de mi recomendación... pero existe... y creo que va con cover... nada confirmado...

lastima que el Coyote ya no sirve almuersos... ufffff... tiempos aquellos...

548ec530df.jpg

Publicado
.............Me podrías enviar por MP la ubicacion de dicho templo, no lo tengo en mis registros.

antes de que sigan pidiendo la dirección del THUERKA'S les recomiendo un post que esta entre los temas importantes con mas de 100 direcciones de café.

Dense la paja de buscar la dirección que ese fué un trabajo colectivo que llevo bastante tiempo. De hecho cualquiera puede entrar y aportar con lo que se sepa.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Reporte cortito pero al hueso... Ercelente capacidad de sintesis!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Después de revisar el wikipedia y el diccionario mapudungu "Ichiligiliminitiri" significa "Maithiare"

Publicado

saluos

Amigos el cafe es con cover, pero el cover se paga, hay variedad de niñas, al gusto del consumidor, ellas mismas te pasan la carta de cover. Yo cuando fui andaba sin ni uno, me atendió una peruana bastante simpátia, que no se hizo atado porque no la invité nada... pero me imagino k fue una excepcion... generalmente si no aplikas consumo no te pescan ni en bajada... me han contado..

De fuego inmortal