Saltar al contenido
scavenger

Coffe Break Ñuñoa alguien a ido ??

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos, queria saber si alguien ha ido a este cafe COFFE BREAK esta en pedro de valdivia llegando a irarrazabal,

que tal la atencion y las musas que atienden ..

Gracias!

Publicado

Estimado.

Espero que haya pasado a presentarse por donde corresponda. Hay reportes anteriores de este templo, aplique lupita (arriba a la derecha de la pantalla: Búsqueda) y encontrará.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Estimado.

Espero que haya pasado a presentarse por donde corresponda. Hay reportes anteriores de este templo, aplique lupita (arriba a la derecha de la pantalla: Búsqueda) y encontrará.

Salu2.

Vale maestro soy recien llegado!

jeje

:rolleyes:

Publicado

Pocoyo o el desaparecido checo Danields pueden hacer reportes de ese local... creo

Sl2

P.S.:Ya estoy chorreando palta... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Es re bueno...esta en Ñuñoa...

Y bueno no hay nada en 10KM a la redonda...asi que hay que cuidarlo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y como a qué hora sería el evento?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Es un cafe re bueno...esta frente a Un Santa Isabel...

y al lado del Santa Isabel hay una tienda de Adidas y al frente vereda sur un Discount House de Nike que las zapatillas son bien baratas. al lado del del Cofee Break hay un local de comida al paso, bastante buena por lo demás. Doy todos estos datos ya que si nos les gusta el café tengan otras mejores opciones.

Publicado
Es un cafe re bueno...esta frente a Un Santa Isabel...

y al lado del Santa Isabel hay una tienda de Adidas y al frente vereda sur un Discount House de Nike que las zapatillas son bien baratas. al lado del del Cofee Break hay un local de comida al paso, bastante buena por lo demás. Doy todos estos datos ya que si nos les gusta el café tengan otras mejores opciones.

Y frente al cafá está también el LEKIE'S BAR,un bar-restaurante medio engañador, con un tremendo salón tipo antigua quinta de recreo con una cúpula de vidrio que da luz natural,lo que se llama "luz cenital"(o "genital"según Charlie Badulake)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

He tenido pega como nunca,no había podido postear...

Para el que esté leyendo:voy a pasar tipo 18.45

Chao...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Oops, lei tarde. Para otra será.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Estuvo bien entretenida la junta con BlackIce en este oasis ñuñoíno,atendidos por las preciosuras ALEXANDRA y ANGIE.

Ya saben,hasta el próximo jueves...

Publicado

weno weno don Aldous. Llegue temprano al local y ya me iba a retirar cuando de pronto hace su ingreso al local la mismisima reencarnacion de don salvador allende. Impresionante el parecido. Grato momento de conversa con el susodicho y las dos musas pm de ese local Alexandrita y Angelita, que simpaticas srtas, con las que se puede entablar conversacion sin problemas. Creo que volvere al local, considerando mi cercania con el

saluos y repito, un gusto conocerlo don enciclopedia de los cafeseses

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Hoy no pude pasar a mi café regalón de Ñuñoa...un serio problema familiar me obligó a desplazarme hasta estas horas al lejano oeste de la capital con la patrona.

Eché de menos los ojitos verdes(y otros atributos)de ALEXANDRA...¿alguien habrá ido? :mellow:

Publicado

yo tampoco pude asistir, debido a compromisos previamente pactados en tierras lejanas, a lo mejor hoy me dejo caer a media tarde por el lugar y llevo sus saludos estimado aldous

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Este oasis en el desierto es muy agradable, yo trato de pasar todos los viernes a tomar una bebida con "mucho hielo"... Uds. saben..... Y mi musa predilecta es Pamelita a quien lamentablemente solo veo en incursiones AM y jueves en doble turno.

Otra cosa destacable es el ambiente familiar que se arma dentro del local..... aunque en cierta ocación llegaron un maestros de la contru y se funó todo....

Saludos Estokadores y tratanme bien a Pamelita.

El Que Puede...Puede!!