Saltar al contenido
Condenado

ALI FOTOCOPIA - TURNO AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:ALI FOTOCOPIA

Dirección: Galeria Alessandri frente Ali ex pireos

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: GRATIS

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y VariosMujeres:

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: 4

Consumo de la niña: non aplica

 

Bueno camaradas ... el ALI FOTOCOPIA esta open ... 3 chicas ... MABEL - ELISA y CLAUDIA (todas turno PM Ali ex pireos)

 

Aun huele a nuevo ... la barra un poco alta ... pero este local promete ... super amplio...

 

SOLO POR HOY .... TODOS LOS CONSUMOS GRATIS

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ganaron el reporte pero me kede pegado mas de la cuenta ademas pase a ver a la Joce primero pero ahi va mi evaluacion

 

Datos

Nombre del Café:ALI FOTOCOPIA

Dirección: Galeria Alessandri frente Ali ex pireos

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: GRATIS (té,cortao y express hasta la 1)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y VariosMujeres:

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: 5

Consumo de la niña: non aplica

 

 

Ya esta dicho, atencion perfecta de parte de Claudia, Mabel y Elisa, La musica esta despasio por que de al lado reclaman, van a instalar los parlantes en otro lado, pero pa eso falta, el cafe tiene 3 barras habilitadas, la cuarta solo tiene la patas, hay un rincon con arto potencial que aun no se esta utilizando, aun no tiene wurlize ni plasma.

 

Como la musica estaba suave, se podia comberzar y la tallas estaban a la orden del dia, la cajera es la de pireos en la tarde que es super simpatica, el aire acondicionado en perfectas condiciones.

 

El unico detalle, makinista nuevo y sin experiencia muy lento, eso bajo la nota al servicio....

 

Sr. se nota un cafe pensado en el cliente, amplio, la cocina con ceramica blanca se ve muy limpia, nadie te ralla la pintura, va a ser un agrado.....

 

seguimos reportando, adelante estudios

 

Dr HcLecter

 

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Condenado, Dr_HcLecter....Gracias por sus tablas y actualizaciones.

Buen equipos en AM...las hermosas niñas del Pireos...

 

Se ve prometedora la cosa...que mejor que un día de consumos gratis!!!!

 

Gracias a la kadena Ali por darnos un día de respiro al bolsillo....jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llegando a la oficina. Según me contaron las chiocas a la hora que yo fuí, aún no aparecia nadie del foro, pero ya me ganaron el reporte. En todo caso aca dejo el mio

 

Datos

Nombre del Café:ALI FOTOCOPIA

Dirección: Galeria Alessandri frente Ali ex pireos

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: GRATIS (según Angelica, la cajera y Claurika, sera todo el día, pero ahora tengo mis dudas)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7 Todas Rikas... Claurika, Mabel y Elisa

Actitud: 7

Servicio: 7 (Solo por las chicas en especial Claurika) Al makinista no lo webeo porque es nuevo, a ver si aprende rapido.

Lugar: 7

Música: 6

Consumo de la niña: no aplica

 

Promedio: 7 deberia ser menor, pero Claurika lo sube con su belleza, simpatia y atención.

 

 

Llegue a las 10:15 y las chicas estaban solas, ni un solo cliente, así que tuve un buen rato pa conversar con las tres, mientras era muy bien atendido por Claurika. Un rato muy entretenido y en buena compañia.

 

Las tres muy bellas, en especial, Claurika y Mabel que se veian infartantes.

 

Según ellas estaran ahí hasta las 14:00 hrs., y despues desde las 15:00 hrs., en el Pireo's (yep, doble turno). Así que los que no alcancen a visitarlas en AM, lo pueden hacer en PM.

 

 

Buen local, excelente atención, bellas chicas... ¿Que mas se puede pedir?

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cosa... recien abierto y ya tenemos reportes insitu y mas encima reportes con tablita... habra que hacer uno del turno Pm tbn... jejeje

 

Sl2

 

P.S.:Lo bueno es que tendremos a las musas del Pireos todo el dia... asi que los matutines que no las conocen aprovechen... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Café:ALI FOTOCOPIA

Valor consumo: GRATIS (según Angelica, la cajera y Claurika, .

Mujeres: 7 Todas Rikas... Claurika, Mabel y Elisa

Servicio: 7 (Solo por las chicas en especial Claurika) .

Promedio: 7 deberia ser menor, pero Claurika lo sube con su belleza, simpatia y atención.

....muy bien atendido por Claurika. Un rato muy entretenido y en buena compañia.

Las tres muy bellas, en especial, Claurika y Mabel que se veian infartantes.

Gracias por el reporte y Tabla Artorius....

 

Y parece que quedamos flechados con Claurika...jajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....y quien no queda pegado....con esa niña tan hermosa...... :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte y Tabla Artorius....

 

Y parece que quedamos flechados con Claurika...jajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....y quien no queda pegado....con esa niña tan hermosa...... :blush:

 

Na que hacer... toda la razón maestro, aunque ya la conocia desde hace tiempo (Del Alí Agustinas) y ya pensaba lo mismo.

 

 

Avemus Empotado

Artorius

 

 

jajajajaja

 

saludos

en hablar hueas

 

Doc's

 

Empotado no, pero no niego que la chiquilla es de todo mi gusto...

 

 

si es consumo gratis me imagino como estara de vacio :laugh:

bueno en la semana tendre que ir a hechar un vistazo

gracias por el dato

 

El consumo es gratis por el lanzamiento del local. Estrategia de marketing que le llaman.

 

Salu2

Editado por Artorius
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la info condenado, y que chicas estaran en pm, como para ir a darme una vuelta mañana

 

 

Fedex Maira me dijo que ella y las musas del turno AM del ex pireos estará hoy en la tarde. Tanbién me comento margarita que los proxmos días estará en el turno AM del ali fotocopia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecido por el reporte...habrá que ir a conocer a las chikas...

 

TOINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

 

 

pasé a conocer las chikas..muy simpatikas...en todo caso

 

el consumo gratis era sólo hasta las 13.00 horas...

 

bien espacioso....el local...pero de hecho da para unas 4 y con cariño cinco chikas..sin contar que entrando en el lado izquierdo del lokal falta colocar otra barra y podrán haber más chikas ahí...

 

músika baja...pero promete...

 

:rolleyes:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué en los momentos en que se hacía cambio de turno aproximadamente a las 14:00 hrs. porque las 3 niñas de la mañana debían ir a almorzar para estar nuevamente en la barra a las 15 hrs. pero ahora en el Pireos.

 

El hecho de que llegué a esa hora me permitieron 2 cosas: Estar practicamente solo con las cafetinas ya que a las 13 hrs ya se habia a acabado el consumo gratis y ahora se estaba cobrando. Y lo otro es que conocí a ambos turnos.

Me atendí con Claudia y luego sube a la barra una niña llamada Mercedes con muy poca experiencia cafetera porque me dió sólo un beso, después llegó Maira... y la tercera cafetina PM no estaba todavía pero Mercedes me dijo que era su hermana llamada Irma y a ambas ya las había conocido el viernes pasado en la GSC y andaban de civil..Mercedes e Irma trabaron, según ellas, un corto período en el Alí Amunategui..Al final supe que hubo 5 niñas en PM, a las otras no las alcancé a ver...

También en esos momentos llegó Margarita del Alí Amunategui pero no llegó a trabajar dió sus vueltas y se marchó...

Y hablando de Alí Amunategui ...A otra que ví fue a ............. pero en el Blumenau PM, está probando solamente, me dijo que no avisara todavía.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...