Saltar al contenido
Rodrigo Z

Sex Poker Tour

Mensajes recomendados

Caballeros:

 

Este año, el sub foro de poker quiere comenzar reflotando el espíritu inicial de jugar por atenciones de diferentes musas y servicios. Por lo que este jueves, se realizará la primera fecha de Sex Poker Tour 2008 (by LEK). Se que no están a un paso se Stgo... pero en una de esas, más de alguno se motiva.

 

La idea es jugar una mesa, con entrada de 10k, como buy in, para ganar:

 

1.- Celeste

 

2.- Krystal o Carolina (ex FO) como eventuales segundo premio.

 

Además se pagará un fee de 1k, para la crupier y seguramente alguna cuota menor (2 o 3k) para un trago y picadillos.

 

Se jugará modalidad de TEXAS HOL'DEM, sin límites, el jueves a las 21:00 en z-landia (Ñuñoa).

 

Los interesados inscribirse acá

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran iniciativa don Z!!!!!

 

Esa será entonces la primera partida, de lo que se deduce que habrá otras y la posibilidad continua de participar... es cierto esto???

 

Es una gran idea y deberíamos tomarlo celestemente en serio.... jejejeje!!!

 

Gracias mister por acordarse de los estokadores V!

 

Salutio!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa:

 

Efectivamente es el inicio de este Tour... Sex Poker Tour Chile 2008 (by LEK), vayab revsisando y si pueden jueguen en líinea.

 

No descarto una sesión en la V región como parte del circuito... quienes de la V se animaría a una sesión de juego ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Z ....

 

Al igual que mi colega Vercingetorix, le agradezco el incorporar en la combocatoria a los foreros de la V región. Ne mi caso yo vopy a Stgo el Viernes .. :wacko: sino de seguro que me hacia un tiempo para ir...

 

Ahora con eso de jugar en linea Cual sería el Link ... me han habldo del www.partipocker.com o algo asi, sera ese ??

 

Respecto a lo de jugar en la V ... pues claro ... anoteme al tiro en la lista ,,, jejejeje

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VpV:

 

La verdad es que no conozco sitios de poker en linea (solo juego en vivo), pero busca seguro hay mucho... y mi recomendación va más por el lado de aprender. Respecto a lo de la V... ideal que se haga una lista y trasladamos una fecha, a convenir a sus tierras... imagino viernes, para un buen afther.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...