Saltar al contenido
nacho1076

HAY ENVAINE LOCAL?

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores,

Siempre un gusto compartir el foro con ustedes, pero me pregunto algo, ¿No tenemos envainadoras locales en La Serena? ¿Que pasa con nuestras musas? Sean musas de café, de camilla, de motel, etc. No todas tienen que estar en esto por negocio, que pasa con las envainadoras aficionadas? profesionales? desesperadas?

Los dejo con la inquietud!

 

Saludos, el tal Nacho del reportaje jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen alcance amigo nacho (igual creo k t tienes k habr kgdo de la risa con lo del reportaje.. o no?) pero imaginate k si con lo estokadores pasa poco y nada.. k esperar de envainadoras.. LA CIUDAD CARTUCHA!!! cada tema tiene muchas lectura y pocos comentarios... mucho ruido y pocas nueces.. nadie se qiuere mojar el potito.. les gusta meterse al foro, sacar datos y nada mas.. no es la idea... la verdad kedan pocas ganas de aportar, de jugarsela e incluso yo he desistido de hacer alguna promo.. el porque??? porque de mas esta decir k el esfuerzo de unos pocos lo aprovecharian monos k no estan ni por el lado con el foro.. ademas estamos todos claros k la ciudad es chica.. y cualkiera k hiciera el esfuerzo podria reconocerte claramente en un kafe o en un estoke por tus comentarios y datos...

(no tengo royos con so si es k de foreros aktivos hablamos, pero y de los fomes k leen y no aportan???ah??) ... entonces mi conclusion s.. k mientras no hayan estokadores con la kamiseta puesta, mientras sigamos sin conocernos y fantaseando con el foro a la sombra de lo k pasa en santiago y otras ciudades donde todo es mas organizado.. no hay nada mas k hacr por estos lados.. mejor me guardo mis datitos y los disfruto solo.. total no faltan.. por lo demas lo de las envainadoras.. ojala se sumen el foro.. y puedan participar.. pero creo k somos contados con lo dedos de las manos los k hemos (y me sumo creo k con justicia) aportado al foro y participado de el .... imaginate ENVAINADORAS?? lo veo dificil.. pero ojala resulte..

 

saludos.. disculpen en recentimiento manifiesto en este post.. pero tengo caña , no he dormido nada y me espera un largo dia de trabajo... y todo por andar de galan estokador por la vida... (UFF pedazo de noche).. saludos... y buenas vibras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...