Saltar al contenido
Hunter__Warriors

Me presento

Mensajes recomendados

Publicado

Me presento Hunter Warriors, Bueno llevo algo de tiempo visitando el foro sin haberme presentado, la idea de este Posteo es poder compartir y realizar tour cafeteros ya que desde que me inicie en los café e sido un cafetero solitario.

Bueno revisando algunos posteos me di cuenta que ya realizaron un tour con los cafeteros nuevos. Put...&%?#& ...... me lo perdí demasiado tarde, párese que lo pasaron la raja especialmente los nuevos, ojala se realice pronto otro tour para los nuevos.

Listo con eso me despido y espero ser bien recibido.

.........................................................Hunter Warriors......................................................

html>
Publicado

Estimado...

Bienvenido a este foro...

Tal y como ud. dice la semana pasada se hizo un tour de bienvenida a los nuevos... pero seguro se hara otro... asi que atento a las publicaciones... se avisara igual que el otro atake...

Por ahora pase y sientase comodo... si desea hacer algun reporte de algun cafe visitado hagalo con toda confianza...

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Bien Venido....

Siempre hay "tour de kadetes"....

Que lleguen unos tres o cuatro mas y listo...jajajajjaja

Todos los meses sale alguno....jajjajaja

Artos datos, arto kafeteo y a contar tus experiencias...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cualquier cosa me llaman, aun paso por nuevo jajajaja

Publicado

sea bienVenido a este foro..

comnete y aporte..

saludos

hasta luego...

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Hunter...sea muy bienvenido a este magno foro....siéntase con toda la libertad para aportar...-eso sí-...lea ...vea los códigos internos de respeto y tolerancia...y aporte no más...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Bienvenido sea... acerquese a los grupos e ira conociendo gente... solo debe decirnos su tipo de cafe y el horario en que realiza este tipo de actividad... y de seguro le podran señalar algun templo donde ubicar a algunos insignes(y otros no tanto) foreros... capaz que hasta le presenten sus musas (si ohhh)... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimado Hunter

Sea bienvenido a este humildo foro de los asiduos al cafe, le recomiendo que comienze reportando en solitario los templos que quiera, ahora si quiere alguna recomendacion aplique busqueda y listo.

Suerte

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Estimado sea ud bien venido...como ya se dijo pase y diviertase, ojo sin con los reportes todo tiene un limite, dice que ha leeido un poco, buen comienzo, asi no preguntara tonteras....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

bienvenido a este humilde foro pase y vacile y ojo es para divertirse shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...