Saltar al contenido
palomo

Mala mano en el F2

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy como de costumbre dirigi mis pasos hacia mi coffe favorito,el fieraII,un poco mas tarde ke lo de costumbre.Faltaban 10 minutos para las 3:30(hora de salida am)por lo cual le pregunte a Paolita si alcansaba a atenderme,a lo cual ella me respondio:Para ud. siempre tengo tiempo.

Parti todo pecho-paloma a comprar mi cortado,le paso el vale,me trae el cafe y cuando la cosa se iba a poner buena sale el cajero y dice:-señorita termino su turno,larguese ya.Ella muy paciente le dijo:-atiendo a mi cliente y me voy,a lo cual el cajero abandona su puesto y se dirije hacia nosotros y delante mio y de otros parrokianos le grita:TE DIJE KE TE LARGARAS!!! SINO NO SE APARESCA MAÑANA!!!y otras cosas mas ke en idioma ecuatoriano-histerico no se le entendia.

Antes ke la niña se rebajara a responderle entre yo en accion y le dije:Yo la buske,solo me atiendo con ella,entonces me cago y me dijo:NO VENGA MAS ENTONCES.Nos miramos con la chica y ella me pidio disculpas explicandome ke el cajero era asi,raro.

Raro o roto de mierda?...no se como contratan gente con tal caracter para atender publico,pasara bastante tiempo para ke vuelva a pisar ese lugar

Saludos

palomo

Publicado

Mala experiencia estimado, por algo la Pet... le saco la conshe..... al cajero prepotente jajaja lo malo que la cambiaron de local por eso

Saludos

Unga Unga

Andaba por el Barrio y pase a saludar
Publicado

mala mano compañero. falta de respeto es lo menos que se le puede llamar a la actitud del cajero e mierda ese.

Lo malo es que las chikas son las que pierden despues pk no las van a visitar debido a este tipo de incidentes

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Creo que hay que aplicar un veto a este localno es posible que shus(&/)(%&$madre del cajero le dijera eso al cliente.......pero mejor aun seria amarrar al cajero con algun jefe o dueño, demas que algun forero conoce a alguno de estos personajes......claro porque no se puede admitir una situacion asi, si al final somos nosotros los que les damos de ganar a estos tipos........ya y me dio rabia tambien

Saludos

Mono Mario

Publicado

oye siquieren yo hablo con el diueño esplicando la situacion, y no vuelva a pasar ya que esto fue una falta de respeto para nuestro camarada.... ese cajero sjfyrgfw%$$&%

9a2452.jpg

Control de Calidad "Para todas las musas" ☺☺☺☺☺☺

Publicado

no es ningun crimen acusar a este infeliz con su jefe porque al final esta perjudacando su negocio.

Saludos

Mono Mario

Publicado

digamos las cosas por nu nombre entonces, esto paso en el cafe fiera 2 en el turno am, el cajero es un ecuatoriano bien mal educado, menos mal que ya no voy a ese cafe

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

era re facil la solucion : " llamame a tu jefe !!!! y el hueon se caga , eso .-

Editado por max_guerra
Publicado

yo tambien opino que esto no es algo que debemos tomar a la ligera...

yo trataria de que esto repercutiera por 3 razones

- tratar mal a las musas.

- tratar mal a los clientes.

- "HECHAR A UN CLIENTE Y DECIRLE QUE NO VUELVA MAS"

eso en cualquier empres es razon de despido inmediato.

si alguien conoce al dueño del local que le haga llegar el malestar de esta comunidad.

al menos creo que varios aqui pensamos igual, ademas que uno va a un cafe a relajarse y no se puede encontrar con ese tipo de escenas.

Saludos

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado

Publicado (editado)

una pregunta tonta pero para el que sabe, yo no. ¿Donde queda el Fiera 2?. Aplique lupita pero quedé igual ¿cual de los 3 es?

- FIERA BANDERA Bandera 413 SANTIAGO

- FIERA HUERFANOS Rosa Rodríguez 1342 L42 SANTIAGO

- FIERA SAN ANTONO San Antonio 486 L66 SANTIAGO

Saludos

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
- FIERA BANDERA Bandera 413 SANTIAGO

- FIERA HUERFANOS Rosa Rodríguez 1342 L42 SANTIAGO

- FIERA SAN ANTONO San Antonio 486 L66 SANTIAGO

Opcion 2 don al-bundy..

si quieren ud. vayan a darle color, yo no me arriesgo ni cagando.. el hombre calza como 60

Publicado

no se si la pagina del fiera tiene sugerencias, pero si no dejele un reclamo a la cajera del fiera1 o al mismo dueño que generalmente esta ahi... quien sabe no se pierde nada con intentarlo.

la reaccion del cajero fue demasiado mala, o demandelo co el sernac

DOC

xmtu1z.gif
Publicado

creo ke el reclamo deberia hacerlo el comensal ke acuso elproblema.... pero además deberiamos ir a apoyarlo cuando esto suceda....

el dueño?.... es cuatico.... no se ke puede hacer por algo asi.... pero yo creo ke por lo cuatico... hecha al cajero... y a la Paola... y es capaz de cambiar a todas las chicas si se le para el oyo.....

por eso... hay ke hacer las cosas con cuidado.....

saludos

Publicado

Yo que tu vuelvo....

El huev...no te puede echar....si tu pagas y no haces nada...tienen que atenderte igual...

Ahora si es por el bien de la pega de tu Musa...a veces solo por eso...morderse la lengua no más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

SABES YO SOY AMIGO DEL DUEÑO Y DE LA DUEÑA EN REPRESENTACION DE TODOS LOS CAFETEROS HARE LLEGAR EL RECLAMO DE LO SUCEDIDO Y TENGAN POR SEGURO QUE A LA PAOLITA QUE ESTA MUY RICA NO LE PSARA NADA Y A ESE ROTO DE OTRO PAIIS LE CERA LE TEJA PESADA YO SE LO ASEGURO ,YA VERAN Y AL AMIGO QUE SIGA VISITANDO A LA ESTUPENDA PAOLITA

Editado por graciosotrd
Publicado

La verdad es que el tema tiene una historia mas antigua que el evento que le toco vivir a Don Palomo. Y tiene que ver con los tiempos mas difíciles que estamos viviendo gracias a los chu~€##~res de los IM

No quiero referirme mas al tema que de por si es lamentable pero creo que hay tomarlo como viene.

No nos conviene hacer olitas de esto

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Ecuatoriano prepotente, mal educado, sin respeto,

hay que denunciarlo a su jefe, nadie puede venir

a agarrarte a chuchadas delante de nadie

eso, si corresponde, se hace en privado

SALUDOS ( y no soy xenofobico)

Publicado
el dueño?.... es cuatico.... no se ke puede hacer por algo asi.... pero yo creo ke por lo cuatico... hecha al cajero... y a la Paola... y es capaz de cambiar a todas las chicas si se le para el oyo.....

por eso... hay ke hacer las cosas con cuidado.....

Mi impresión por lo que he podido hablar con el dueño, es que él está muy preocupado por su negocio y la principal amenaza es la constante de la clausura.

No se va a meter a defender o a echarle la culpa al Cajero o a Paola de lo que sucedió.......... es mejor dejar las cosas como están, lamentable pero conociendo la situación creo que es lo mejor

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Que lata estimado amigo; yo siempre aplico la Razon o la Fuerza. Le doy algunos concachos y el tontorron queda bien mansito. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

• Administrador
Publicado

Vayan a tirarle Piedras a ese Local .jejejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Saludos a todos ...

bien como las web el muchachin...

Sobre este tema se pude decir muchas cosas pero lo que se concluye es que no puede tratar mal a la empleada o al cliente ...

Ahora ojo con pedir hablar con un jefe, le pueden responder como el guaton de sodimac ...

Publicado

Bueno...aunke ayer kede bastante pikao' con la situacion vivida en el f2 creo ke esto deveria kedar hasta aca.

PRIMERO:La demanda es buena idea,pero significa una tremenda perdida de tiempo(tiempo ke no estoy dispuesto a perder por un shuchesum....)

SEGUNDO:No kiero ke la chica tenga problemas(aunke ella no tenga nada ke ver,puede ke el dueño como es re-cuatico la agarre con ella,por ke por algunos "San Lunes" de Pao-rica esta no esta muy en buena.)

Agradesco nuevamente el apoyo resibido por uds.

Palomo

Publicado

Pegele una empapelada de xuxadas al weon y siga cafeteando como siempre... :biggrin:

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

¡¡ VALE !!, amigos Kronos y Graciosotrd, denle curso a la amarrada, ningún empleado rasqueli, sea peruano chileno o yanqui, puede tratarnos de esa manera!, eso es atornillar al reves, lo que es yo, no vuelvo al fiera hasta que se sepa que cul%&%, NO ESTÁ MÁS!!!.

Por favor, haganlo y avisen al foro cuando lo hagan.

GRACIAS!!!

aHÍ NOS VEMOS!.

fAROBAR :mad: :mad: :mad: