Saltar al contenido
kabronix

Una Niña Muy Rica

Mensajes recomendados

Bueno estokadores les dejo este datito Aun no la voy a ver pero Quiero ir Luego

www.fotolog.cl/golosita_franc

 

hay tiene fotitos y es muy simpatica por telefono solo he hablado con ella

 

NOTA:

$35.000 la hora, dpto incluido

fono:77012984

 

quien hace el kamikaze??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo totalmente a Wivern

 

que alguien aplique kmkz y avise.. ya q estoy a unas horas de Temuco y seria bueno tener antecedentes antes de ir a lo que sea..

 

se agradeceria que porfavor alguien avise... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame a la niña... estabamos ok, sexo vaginal, oral, besos, caricias ( eso oferta telefónicamente ) pero me arrepenti cuando me dijo que el departamento quedaba cerca de andes con avenida alemania....demasiado cerca de mi casa...cague...que otro aplique kamikase jajajjajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente luego de pensarlo un par de veces y como un aporte a este magno foro decidí aplicar kamikaze, y tome la decisón de contactar a esta niña, la llamo, le hago las consultas de rigor, y luego de confirmar me da las coordenadas " Av. Alemania con Andes" y luego de varias vueltas...ya que por razones de seguridad. ya que no son pocos los que llaman para puro molestar, según ella me contaba después, di con la dirección exacta. Cuando llego me encuentro con un departamento interior piola, ya que la chika no hace domicilios ni va a moteles. El lugar no es del todo acogedor y por parte de ella intenta ser seductora y fogosa pero se nota que no le agrada la actividad que realiza.

Cabe decir que la niña es simpática y bastante educadita en el sentido que puedes conversar con ella, pero medio tímida, ya que paralelamente tiene otra actividad e incluso me era cara conocida de mi ámbito laboral. En realidad no tiene pinta de scort...es más pa pololita

 

Datos generales:

 

Nombre= Francisca

Internet= la estokada... Tambien publica en el Diario Austral con el nombre de Franc

Costo= $35.000

Ubicación= Av.Andes con calle Arica en la ciudad Temuco

Lugar= departamento interior, no muy acogedor, la niña no vive ahi..lo tiene para cuando trabaja ( típica pieza de estudiante universitario under)

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= busquenlo www.fotolog.cl/golosita_franc

Horarios= Lunes a Viernes, en las tardes; Sábados y Domingo full. ( yo me atendi a las 20:00 horas del Sábado)

 

Notas servicio: cabe señalar que el criterio a utilizar es considerando el nivel de Temuco

 

Nivel de Empotamiento= 70%, insisto es muy simpática, tiernuchita, y que está pa pololita

Estatura = 1.60

Contextura = 5,5 + normal... talvez un poquito suelta, es la típica secretaria que uno puede encontrar en cualquier AFP. Isapre, Banco

Cara = 6,0 la chiquilla sin ser preciosa tiene facciones que la hacen muy agradable

Nivel de Phothoshop= 10 %, incluso la encontré más atractiva en persona que en fotos

Besos = 6,5 al principio no da pero después los disfruta..Depende de uno que se entusiasme..ya que por su forma de ser de ella no nace mucho

Tetas = 5.5 + copitas de champagne)

Culo = 5,5 , nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Mamon = 4,0 + con condon, tiene que aprender se nota que no le agrada mucho la cuestión

Movimientos pelvicos = 5,5, lentos, rapidos, precisos. Se maneja

Calidad de sonido= 5,5 no es de las minas que apenas se lo ponen empiezan a hablar y a quejarse ...ella lo hace sóla cuando está disfrutando

Anal = N/A no quice ni intentar

Ambiente = 4,5 es limpio, discreto, está ordenado pero más parece pieza de estudiante que un lugar para ir a estokar

Atención= 5,5 si bien es cierto no es fogosa, es más bien tímida, a lo mejor incidio el hecho de que le dije que me era cara conocida...es una chika atractiva muy simpática con tema de conversación... complaciente que le gusta que le den antes que dar...

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios aparte= Es recomendable en la medida que quién la visite acepte tener un sexo 100% tradicional, rico, tierno, agradable..es como estar con la polola con quiñen uno por lo general evita aplicar bizarridades.. y este dispuesto a renunciar a encuentros fogosos y calentones que otras scorts pueden entregar. El precio de $35.000 es un poco caro..pero si uno analiza que cualquier otra scort cuesta entre $20.000 y $25.000 más el movil, y el motel( si es que uno no quiere atencióna domicilio) los valores andan por ahi.

Volvería en la medida que necesite un ratito de cariñito y sexo del tipo polola....y no de sexo desenfrenado.

 

eso sería

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hart fea la mina... nica pago 35 por ella :S

hola, viejo...

 

como es la minita tengo ganas de conocelar..pero con los antecentes tuyos me disminuyo la calentura...tan penca la es mina...cuenta los detalles....

 

cuanto mide...

cuales son su medidas...

tiene bonitos labios siquiera...algun lunar en la perita pa calentarse como que esta tirando a la syndy crafort...cuenta detalles...

tien voz suave siquiera...

represnta los 23 años..o cayai que tien más..

 

CUENTA..PA NO PERDER EL TIEMPO Y EL VIAJE.... ENVIAME DATOS A MI CORREO....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...