Saltar al contenido
Kame

Tu fantasma en el auricular

Mensajes recomendados

Publicado

Suena tu fantasma en el auricular hasta la clarividencia. Y de pronto, todas estas pesadillas adquieren - en su conjunto - la brillante forma de un cuadro o de una foto, al fin y al cabo una imagen demasiado nítida al fondo de mi ahogo; un chispazo de oscuridad en el medio día de la memoria. Entonces, vuelves a ser ahora y todo lo que fue espectro entre nosotros se materializa frente a mí, con la ridiculez obvia de lo que siempre estuvo, de lo que no nos abandonó nunca, sino tan sólo de nuestra intuición más pobre, esa de la que todos nos alimentamos un poco para vivir más a gusto, siquiera un tanto menos molestos con nosotros mismos. Así que ahí estás, hablándome de los años que nunca pasaron y que se escuchan en ti como un premio del cual no tengo culpa, o tal vez sí, quizá sí. Quizá toda esa alegría a la que me somete tu voz que ya no es tu voz, es gracias a este naufragio del que aun no logro una isla. Acaso toda la felicidad que me refriegas en el alma sin quererlo, es por esta vaga sensación de mártir que me sigue voluntariosamente a todas partes. Pero cualquier conjetura es un sesgo, una sucia cortina para no acceder a la mañana que me he preparado, abrazado como siempre al abismo de mi apetito, el mismo que disfrutaste y del que ahora ya no te avergüenzas. Ese que en este preciso momento me devora junto con tu voz, junto con tu fantasma que es mi fantasma, y que es, sin embargo, toda mi existencia.

Kame

Publicado (editado)

Solo recuerdo una vez una llamada asi...

Fue como hace 4 años atras....

Una antigua polola...la quise mucho...no terminamos peleados...ella y sus papas se fueron a Canada...alli le perdi el rastro....hasta que un día...muchos años despues recibi una llamada....reconozco que me dejo mal........sentí eso del pecho helado que muchos mencionan muchas veces...y como que se te va el aire.....

Lo que si inmediatamente capté...es que solo fue una llamada....solo su voz...y un hermoso recuerdo...nada más....

Ambos presentes y futuros en galaxias lejanas....

sl2

Pocoyo

NOTA: hay que seguir adelante...y guardar solo lo mejor de la llamada....

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No he resivido llamada fantasmales pero si presentcias espectrales ...

Visualizaciones que paralizan mi hoy, en segundos viajeros hacia un pasado que no fue ... para que un pestañazo borre todo momento ... presente y futuro ...

ufff, me costo ...

Publicado

Recuerdo una vez al estar con una polola .... recibir una llamada ...

solo eskuche una canción al otro lado del teléfono, era una ke nos gustaba mucho a mi y mi expolola en ese entonces (Todo - Los Barracos) .... kede petrifikado .... mi polola me pregunto kien era .... y yo solo dije ... "un comercial musikal de una radio".

No se porke lo hizo ... pero me trajo muchos buenos recuerdos.-

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

A mi me ha pasado, siempre trato de que vuelvan a encarnar, por decirlo de alguna manera...

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...