Siempre Calientito Publicado 21 ene 2008, 14:39:49 Publicado 21 ene 2008, 14:39:49 Estimados, quiero manifestar mi más profunda desilusión a la atención que se me brindo en Arte Sensual por parte de la masajista Jessica, quien en principio cuando llegué se me presentó como la única niña disponible, lo que bien puede haber sido cierto, pero algo me tincaba que era tan así. Bueno el punto es que a buenas y primera vista, no me pareció mal, el delantal, la falda y los tacos altos la hacían ver bastante agraciada. Considerando además experiencias anteriores con otras señoritas me pareció que la atención sería del mismo nivel. Una vez que me duche, con el objeto de estar aun más relajado y evidentemente bien dispuesto en cuanto a higiene se refiere, por el mismo respeto a la masajista, nos aprestamos al masaje, del cual no tengo mcuho que decir, pues la femina lo hacía bastante bien, mi sorpresa se fue haciendo patente toda vez que comenzó el masaje sensual y comencé a sentir en mi espalda un cuerpo que no se condecía con lo observado antes de iniciar el masaje, el nivel de tejido suelto y flacido era realmente desagardable, en comparación con las otras masajistas del lugar, mayor aun fue mi sorpresa al darme vuelta y ver efectivamente lo percibido por mi espalda, no conforme con ello sorpresivamente, un golpe seco en mis narices, si... tanto así que casí termine el masaje para irme al jacuzzi, donde pude lavarme la mala experiencia. Espero que la administración tome cartas en el asunto, pues un lugar como Arte Sensual, no puede perder el prestigio que tiene. Evidentemente no me atenderé nunca más con ella.
*Coke* Publicado 21 ene 2008, 15:19:15 Publicado 21 ene 2008, 15:19:15 mmmmmmmmmmm raro raro.....que dicen los moderadores??? no puedo comentar mas...me parece extraño...nunca me atendido con ella y es el unico comentario de esta indole de ella....por lo que me parece poco convincente...ella tiene muuchos empotados por aca...por algo sera pues Thermo dices cosas inadecuadas y poco objetiva...las comparas con otras musas cosa que es inapropiada...ademas la juzgas por lo de su apariencia fisica cosa que ellas jamas han hecho con nosotros...sobre lo otro no puedo comentar nada... habla de otras experiencias y los reportes?? ademas no hace la tablita...dice reporte de Jessica y lo que escribio lo menciona como queja... lo invito a explayarse y a realizar el reporte como corresponde...pero de manera constructiva...asi la cosa cambiara de tono y de recepcion tanto para el team moderador como para la adm del templo. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 21 ene 2008, 15:39:05 Publicado 21 ene 2008, 15:39:05 Disculpa: EN PRIMER LUGAR QUIEN ERES PARA HABLAR ASI DE UNA MUJER A LO MEJOR EL FLACIDO ERAS TU, PORQUE YO HE ESTADO CON JESSICA Y NO CONCUERDA CON EL PERFIL QUE DESCRIBES TU, ES CIERTO QUE TIENE SU ROLLITO REGALON PERO DEBEMOS SER OBJETIVOS, FUE MAMITA Y NADIE BAJA ESO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ADEMAS PARA MI GUSTO Y SI ALGUIEN PUEDE CORROBORAR ESTO, SE VE MUY RICA IGUAL. MISTER ESPERO QUE SUS PANTALONES ESTEN BIEN PUESTOS Y NO ESTE AQUI HABLANDO MAL DE JESSICA PORQUE SE QUIZO PROPASAR Y NO LO PEZCO. ADEMAS SI TIENE ALGUNA QUEJA HAGALASELA SABER PRIMERO QUE NADA A LA TIA, HABER SI LE DA ALGUNA SOLUCION Y NO LLEGUE Y HABLE. SIGA EL CONDUCTO REGULAR NO SEA WN. Y POR ULTIMO NADIE ME HUEVEA A LA JESSIQUITA Y NO LO DIGO DE EMPOTAO........saaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS POR INTERRUMPIR MI DESCANSO CTM
ElMago Publicado 21 ene 2008, 15:42:39 Publicado 21 ene 2008, 15:42:39 Estimado Thermo, raro lo que le paso... Si ya noto cosas raras, debió desistir...asi de simple... Porque no pidió hablar con la Tia Sussy? Haremos las averiguaciones del caso... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Xpinhead Publicado 21 ene 2008, 15:46:10 Publicado 21 ene 2008, 15:46:10 Opino lo mismo ke CRISTOK me he atendido varias veces con ella y ningun problema.. Recurra a los conductos regulares. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Siempre Calientito Publicado 21 ene 2008, 15:51:44 Autor Publicado 21 ene 2008, 15:51:44 Estimados, junto con agradecer la conversación, me permito señalar en honor la objetividad, porque debemos serlo (objetivos) cuando corresponde, lo que no quita que cada quien se empote de quien quiera. Por lo mismo, creo necesario no suponer cosas, sino remitirnos a lo exclusivamente a lo dicho, reconozco que talvez me traicionó la decepción y las ganas de conterles lo que me ocurrió. Pero no está demás señalar que no he leido otros reportes respecto a ella que verdaderamente demuestren un super nivel de empotamiento como se ha querido hacer ver, par muestra Impresa GX y Caxerito, han sido basante susintos en sus reportes. la pregunta es: ¿esta prohibido reportar lo que realmente ocurre con algunas masajistas y desear que la calidad del servicio sea del mismo nivel que nos hace ser clientes de centros de masaje como Arte Sensual? No olvidemos que finalmente no estamos haciendo beneficencia ni ayuda social cada vez que pagamos por un servicio. No tengo ningún problema en señalar ahora que si, me he atendido con Paula y Maribel, y no tengo nada que reclamar de ellas, solo decir que nunca con ellas he tenido una sorpresa desagardable, de ninguna especie como la puntualmente comentada.
Rodrigo Z Publicado 21 ene 2008, 15:51:50 Publicado 21 ene 2008, 15:51:50 Insisto caballeros: Todos y cada uno de los datos, por calados que aparezcan, son solo referenciales y es menester de cada cual velar por el cumplimiento de sus espectativas. Por ello, si veo que una chika no me gusta no me atiendo y ya. Por ello thermo, la verdad es que su post es improcedente en cuanto a sus espectivas estéticas; además me parece que no he leido otros reportes suyos, dice que se ha atendido antes y en esos caso no reportó...?? solo ahora para reclamar..?? Tal como dices, si este es un trabajo y como tal se ha de enfrentar, por ejemplo, si voy a un restaurante, y dentro de mi plato hay un mosca, me tomo la sopa y luego escribo una carta al mercurio... o aprovecho la oportunidad in situ para comentar e intentar solucionar el tema...?? Agradezco su afán de intentar que los servicios sean más regulares, en cuanto al tipo de masajes y el nivel de las chikas, pero comentar que la flacidez le resultó desagradable...?? Todo ese tipo de comentarios, que sinceramente, en esa forma (otra tal vez) no aportan, es mejor canalizarlos con la tablita, así le pone mala nota en su calificación del cuerpo y se evita comentarios denostativos a las chikas, que le aseguro se esfuerzan por hacer lo mejor en este complicado trabajo. Sin embargo, en verdad me extraña el otro comentario (olores) y efectivamente se averiguará y se le comunicará el resultado de las investigaciones. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 21 ene 2008, 15:56:04 Publicado 21 ene 2008, 15:56:04 Don THERMO, Un esta en su derecho de COMENTAR, siempre y cuando sea en un marco de respeto...y utilizando un lenguaje sutil, no hay que ser tan explicito para algunas cosas...recuerde que este foro tambien es leido por las musas y feminas de otros subforos... Espero que comente sus experiencias con las demas chicas... Saludos. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 21 ene 2008, 16:10:39 Publicado 21 ene 2008, 16:10:39 Juegue.....¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
*Coke* Publicado 21 ene 2008, 16:15:49 Publicado 21 ene 2008, 16:15:49 toi de acuerdo a lo que mencionan los estimados moderadores es un tema a ver la sutileza es la clave apra este tipo de temas recuerden que las musas leen el foro...y es re penca que ellas lean esto... Thermo...sobre lo que menciona el tema de reportar las cosas cuando no es bueno hagalo y nadie le dira nada...yo lo hice un par de veces pero con afan constructivo als cosas se solucionan conversando siempre...y nadie me dijo nada... ademas es un hehco que es un mundo de contratastes y canones diferentes por lo que es bueno para mi puede ser diferente para ud...por ello lo que menciona Z es cierto las tablas son referenciales...ademas si algo no le gusta tiene todo el derecho a decir basta y retirarse...tengo la clara certeza de que AS le dara una opcion de mejora al final... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
*Coke* Publicado 21 ene 2008, 16:17:33 Publicado 21 ene 2008, 16:17:33 cristok...juegue pero no sea tan emocional....todo tendra solucion solo sepa que la Jessica cuenta con el apoyo de varios y quizas este sea un tema aislado... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 21 ene 2008, 16:26:35 Publicado 21 ene 2008, 16:26:35 Caballeros... lo que plantea Thermo encuentro que esta dentro de su derecho aunque el tono y las palabras utilizadas lo hacen ser muy duro y dificil de digerir... Conozco a la señorita citada en este tema y creo que debe ser muy desagradable por decir algo lo que acá se plantea, yo creo que lo mejor es averiguar bien sobre el tema con Susy ya que tb es bueno escuchar la contraparte... Es cierto lo que se menciona sobre ser mas sutil en las palabras y dichos.... Pongance en el lugar de la lola por un segundo, que lata leer descalificasiones fisicas de una mujer.... No es forma Mister... Creame que la perfeccion fisica no es lo nuestro sino el relajo y como tal yo creo que la niña hace un excelente trabajo. Nanaiiiii Jessica D.G.
ElMago Publicado 21 ene 2008, 16:29:46 Publicado 21 ene 2008, 16:29:46 Creame que la perfeccion fisica no es lo nuestro sino el relajo y como tal yo creo que la niña hace un excelente trabajo. Bien Dicho Gahan... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
reitak Publicado 21 ene 2008, 17:08:29 Publicado 21 ene 2008, 17:08:29 Buenas tardes a los Kamilleros, me meto a este discución para decir lo siguiente, me extraña lo que le paso a< thermo, ya que el templo en cuestion es destacado por su distincion en el trato y la calidad de sus musas. Razon tiene el mago cuando dice que probablemente las exigencias esteticas no sean un parametro para todos, asi que si no le gusto la musa, facil no se atiende no mas pos compadre. y concuerdo que si uno postea , postea lo bueno y lo malo, no solo las malas pasadas. En todo caso creo que la Tia Sussy se destaca por su preocupacion y esmero en sus templos
centrado Publicado 21 ene 2008, 17:34:06 Publicado 21 ene 2008, 17:34:06 Lastima su mala experiencia thermo pero el hecho de que no haya reportado antes, pese a que komo usted mismo dice se habia atendido de buena forma kon otras musas, y no haya reportado hasta ahora que LO HIZO SOLAMENTE PARA TIRAR MIERDA lo hace poco creible. Si esta buscando una super mina, operada, recauchada, version 2.0 de una tipa normal, vaya a la seccion scort, porque aca contamos muchos factores como el feeling, simpatia, tecnicas de masajes, en fin todo lo necesario para RELAJARSE. Trate de ser mas imparcial... si no le gusto algo pongalo en la tablita, pero tambien coloque las otras cosas que omitio, o me va a decir que no le gusto el jacuzzi?? Cristok, no me diga que todo este rato ha estado escribiendo la tremenda respuesta... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Invitado D. Gahan Publicado 21 ene 2008, 17:48:03 Publicado 21 ene 2008, 17:48:03 El reloj para raro de Cristok.... Dame 30 seg. Y el Cokeg autorizando jajajajajajajajaja.... :biggrin: D.G.
CristoK Publicado 21 ene 2008, 18:08:09 Publicado 21 ene 2008, 18:08:09 mi reloj es de urano asi que se demora un poco.....jajajaja a continuacion vienen los 15 seconds.
*Coke* Publicado 21 ene 2008, 18:45:07 Publicado 21 ene 2008, 18:45:07 puta este wn ta lento...jajaj 15 seg pa largos Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 21 ene 2008, 18:57:50 Publicado 21 ene 2008, 18:57:50 Señores, la Tia Sussy ya esta al tanto de la situacion y lo esta viendo...asi que aguardaremos sus comentarios. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Tia Susy Publicado 21 ene 2008, 19:42:17 Publicado 21 ene 2008, 19:42:17 Según los antecedentes, y la revision pertinente, usted vino el día viernes, lo atendí YO, y le dije que no había otra chica. Si llego en un horario alto, es posible que la señorita fuera la única disponible, usted tenia la opción de decidir Si o No. O venir a otra hora con alguien de su agrado. La señorita Jessica es un prototipo mas voluptuoso de masajista (si hablamos de físico) realiza un masaje con excelente presión por la contextura de su cuerpo, y tiene un trato excelente siempre. Lamento que la atención para usted no fue optima, tomaremos cartas en el asunto, y lo dejo invitado a disfrutar de los masajes con las señoritas ya conocidas… Usted puede llamar y darme mas detalles de lo sucedido, el fono cel lo puede solicitar a los moderadores por MP. Se agradece el apoyo de los foreros hacia Jessica, creo que tiene cosas valorables , mas que su cuerpo. Saludos La Tía.
ElMago Publicado 21 ene 2008, 19:53:47 Publicado 21 ene 2008, 19:53:47 Gracias Susana por la respuesta. Le enviare un MP a thermo9 para que hable contigo. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 21 ene 2008, 19:59:04 Publicado 21 ene 2008, 19:59:04 gracias tiiita...jejeje beso pa usted... ven muchachos todo va en la forma...la idea es que se digan las cosas pero con afan constructivo...para todo hay una solucion... el tema no se trata de que seamos destructivos o si a alguien le parecio algo mal lo vamos a lapidar al contrario... Tia Susy dele nuestros saludos a la Jes...que es un amor...un abrazo para ella, para ud y para las demas chikas. Coke...el piropeador...jajaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
centrado Publicado 21 ene 2008, 19:59:21 Publicado 21 ene 2008, 19:59:21 Excelente respuesta tia Susy, siempre educada, correcta, una dama. Su templo es sin duda de los mejores. Saludos. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ElMago Publicado 21 ene 2008, 20:01:25 Publicado 21 ene 2008, 20:01:25 Centrado, le recuerdo que ARTE SENSUAL fue elegido el TEMPLO DEL AÑO 2007. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
centrado Publicado 21 ene 2008, 20:07:55 Publicado 21 ene 2008, 20:07:55 No tiene que recordarme nada mago, jeje, si inclusive estoy viendo la posibilidad de pagar por anticipado el mes completo,jajaja, se puede?? **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ElMago Publicado 21 ene 2008, 20:12:11 Publicado 21 ene 2008, 20:12:11 Todo se puede, pero hasta ahora solo uno ha demostrado ser capaz de someterse a tanto masaje... Es mas ni sabemos como quedó... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
SenEXco Publicado 21 ene 2008, 20:13:38 Publicado 21 ene 2008, 20:13:38 Nada que decir, la respuesta de la tía Susy es bastante clara... hay formas y formas de reclamar y la primera es siempre directamente en el lugar de los hechos. Qué tal si en vez de reclamar contra una multitienda (por ejemplo), me salto al vendedor, a su jefe, al jefe de tienda, a Servicio al Cliente de la tienda, al SERNAC y su mediación y me voy directo a tribunales con una demanda??? Comprobarán que no se siguió el conducto regular y no ha lugar mi demanda... acá es lo mismo, primero en el templo con la jefa o encargada y si no queda satisfecho, ahí puede ser que comente acá su mala experiencia, pero manteniendo el respeto siempre. Jéssica es un amor de mujer, excelente masaje, un sensitivo de miedo que nos tiene a varios agarrados de cierta parte... es poco caballeroso y sumamente inapropiado referirse a ella o a cualquier otra señorita en los términos que acá se utilizaron. Si no le gustó físicamente, ¿para qué tomó el masaje con ella? Besos para Jéssica y la tía. Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
cliff Publicado 21 ene 2008, 20:50:27 Publicado 21 ene 2008, 20:50:27 concuerdo con las expresiones del foro y apoyo el hecho de que Jessica ha sido una sorpresa por sus atributos en general, como persona y como mujer. Es demasiado duro expresar un comentario así hacia una chica con las cualidades de Jessica.
Invitado D. Gahan Publicado 21 ene 2008, 20:57:39 Publicado 21 ene 2008, 20:57:39 Siempre tan dada con el foro Susy gracias por la aclarasion y por el tiempo... Thermo aplique llamado y aclare sus puntos.... D.G. :rolleyes:
CristoK Publicado 21 ene 2008, 21:17:32 Publicado 21 ene 2008, 21:17:32 A continuacion y a pesar que la tia dio las excusas del caso procedo a hacer uso de los 15 segundos solicitados tanto a los moderadores como a los foreros quienes hacen que la makina siga creciendo. QUE TENIS TONTO WEÒN QUE VENIS A TRATARME MAL A LA JESSIQUITA CULIAO, QUE TE CREI WEÒN MISTER CHILE, PATO LAGUNA WEÒN, OLOR A CACA ENCONTRO EL WEONCITO, A LO MEJOR PISASTE MIERDA EN LA CALLE WEON Y EL HEDIONDO ERAI VO SACO HUEA, MAS ENCIMA MARICON PORQUE NI SIQUIERA SIGUE EL CONDUCTO REGULAR EL WEÒN Y HABLA CON LA DUEÑA DEL TEMPLO SINO QUE LLEGA Y EMPIEZA A DISPARAR HUEAS EN EL FORO Y MAS ENCIMA COMO TEMA EL PATUO CULIAO, SABIS QUE CULIAO LOS WEONES COMO VO TIENEN QUE COMPRARSE UNA ISLA Y VIVIR SOLOS LOS CHUCHE SU MARE. YA Y AGRADECE QUE ESTAMOS ENTRE CABALLEROS. SALUDOS A TODOS LO WEONES ( AMIGOS )
centrado Publicado 21 ene 2008, 21:26:37 Publicado 21 ene 2008, 21:26:37 jajajajaja, wuena Cristok, todo un gentleman!! jajaja. Yo cacho que el thermo se va a suicidar despues de esto... compare thermo, pedir disculpas y asumir los errores no lo hace menos hombre, lo insto a hacerlo y a seguir creciendo en experiencia junto a la gente del foro. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
*Coke* Publicado 22 ene 2008, 02:35:21 Publicado 22 ene 2008, 02:35:21 todo va en la forma masters....el bueno decir las cosas en pos de la armonia y mejora continua siempre....no caigamos en descalificaciones menos con las musas...no lo merecen sino todo lo contario todo nuestro cariño.... thermo hable con la tia y solicionara el entuerto toi seguro que tendra un recomensa...pero ojo vaya en buena si no ta cagao... Cristok se le hechaba de menos ponete al dia wn....te falto decir y agradezcan que soy una dama....jajajja estimados moderadores dara pa mas el tema o debe cerrarse???? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Rodrigo Z Publicado 22 ene 2008, 11:37:22 Publicado 22 ene 2008, 11:37:22 Creo que lo apropiado sería esperar que thermo coloque finalmente el resultado de su conversación con Susana, pero eso espero verlo en su post aclaratorio o en su próximo reporte que espero no sea solo destacando lo "malo"... ya que el sesgo, es parte del intentar ser objetivos. Se cierra el tema y se espera la respuesta del forero. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡