Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

AMIGOS KIERO PEDIRLES UN CONSEJO"

Mensajes recomendados

Publicado

la verdad no se si tomarlo pa la chacota, o es en serio, porque secretos de dos son de Dios, mejor no involucrar a terceros, pero que tiene, si yo ya pensaba que estaban casados y pensaban ya en ir a vivir juntos, ahora seria solo la formalizacion de una larga relacion,

si lo hace mis felicitaciones, pero como dijo alguien las musas de los foreros son de carton o no??????

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Que poder tiene este foro muchachos...

Para que alguien solicite ayuda en temas del corazón...UFFF

Felicitaciones a todos por el nivel de confianza creado por los años...

Damisela, el ritmo del latir de tu corazón te dara la respuesta...

Como desia una amiga, no te quedes con alguien a quien crees poder cambiar. Si lo cambias ya no sera ese alguien.

Publicado

sita paty usted es bastante inteligente como para saber que es lo mejor para ti o no, pero hay dos cosas al analisis, si te lo dijo en el cafe riete en su cara y si te lo dijo afuera, meditalo, analiza tu corazon, ya que solo tu sabes lo que sientes por el, aca te podemos dar muchos consejos, pero lo mejor es ver que es lo que ganas y lo que pierdes estando con el o no, ademas de ver si realmente lo quieres o no

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ahora, yo no sabia que estaba solita. Por ahi pueden aparecer nuevos foreros enamorados de usted y hagase de rogar, en pedir no hay engaño. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

junto con flagelarme y comprobar nuevamente la teoría de que Dios le da de comer a quién no tiene dientes...chiste cruel jajajajjaja. lo único que puedo decir es que sólo usted sabe donde le apreta el zapato...aunque si hubiera sido yo el involucrado no me habría gustado que un tema privado se hubiera ventilado masivamente.

en conclusión si usted siente algo más allá de la amistad por él... juegue no más.. total si don condenado no pasa la prueba hay lista de espera.

1. Snopcan: profesional joven, buena persona, cariñoso, nada amarrete y provinciano de la mejor cepa. jajajjaja

Editado por snopcan
Publicado

Patty...sabi que...yo le creo!!!...ahora una pregunta: Cuando te hizo esta declaracion, no persibiste un aroma a chela???....si no lo estaba, bacan!!!...sino, ta puro webiando!!...

Perdon por desvirtuar, ahora si en serio.,...es buen chato, dale no mas!!

Se oyen campanas,....donde esta el pastor????

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

si tiene dudas y quiere ayuda llame al rumpy... si realmente le interesa creo que este no es el medio ideal para esto no es que crea que el foro no la pueda aydar pero en los temas del corazon es uno mismo el que tiene que tomar las decisiones tomando en cuenta nuestros sentimientos y creo que ud. es lo bastante grandesita para tomar la mejor decision...

Publicado
Mi estimada Patty no se como no lo ha pensado

si usted sabe que usted es una mujer solo hecha para estar conmigo

y este quiere un trio... to much

compadre hagase un 10/4 osea no se meta en pelea de grandes...

jajajaja

Publicado

que fecha es ????

no estamos a 28 de diciembre no??

broma

juegue no mas, pero le digo altiro que lo

curao no se lo quita con nada a este individuo

pero despues de todo es buena persona

a pezar de lo chichero.

jejejeje

sl2

Publicado

Son pasado las 12 de la noche...ya llegue!!!!

Y que paso ¿?....

Dijo que si ¿?...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Paty.

La respuesta en tu interior se encuentra.

Ya en el pasado Tácito proclamó: "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor".

Salu2.

A mierd... puta que era inteligente Tácito!!!

Yo, humirdemente, le puedo decir... pienselo bien y decida, pero nunca se arrepienta de sus decisiones, si el resultado es bueno, bien; si es malo, aprenda de el.

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

y cual fue la respuesta

todos en ascuas por la decision de sita paty

so no mas

Segismundo

Publicado

Patty la solución es simple, no puedes decirle si, asi como asi al tipejo en cuestión.

Lo que debes hacer es pedirle la "prueba de amor", si acepta, es el hombre de tu vida, si no, shao no más

pd: hay tanto wn grave.....

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Si se gustan está bien, a lo mas se equivocan y no funciona pero hay que probar en vez de quedase ahí sin hacer nada. Si el señor es muy garganta de lata, según sus propios amigos, es un detalle (¿o no?)

yo no la conozco pero como dijo alguien antes JUEGUE

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Que habra pasado con la Srta Patriuxca, ¿habra dado el si?

Huelo pronto matrimonio, todo LEK invitado a la fiesta. Tatatatatatan.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Si se gustan no veo el problema

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

ESTEEEEEEEEEEE..... PUEDO OPINAR..???? :mellow:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
Patty me falto decirle algo,

Que tenga buen probecho.

ima_2453101.jpg

Para comer lo que sea...

no era disfruta la weaita??

sl2

Publicado

Mmmmmmm!!!!!, sera verdad o esta dando un poco de jugo amiga Patriuxca.

Mire que si es verdad, dele no mas que mi amigo Condenado es re buen cabro, botado a la chela pero muy buen cabro.

Publicado

patita...... ud es una excelente mina.... el un buen tipo... un poco bueno pal bebestible pero buen tipo....

lo demas decidalo ud.... aca el corazon manda.... y ud quiere dele....

sl2

Publicado

Paty, tal como dijeron varios foreros, en estas cosas solo los sentimientos que tengas hacia don condenado te darán la respuesta..

Además que si todo sale bien, excelente, pero si sale mal, aprende de tu error y trata de no cometerlo nuevamente..

Suerte...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Ufff que sea lo que el corazon diga... creo yo...

En todo caso...

Como escuche por ahi, mucho bistec pa dos huevos!!! :laugh:

Jajajajaja

Saludos Don Condenado y suerte!!!

No hay nada como un buen cafe...

Publicado

Puxa que son gritones y envidiosos...

En cuanto a la consulta... haga lo que le venga en gana... pero si realmente quiere una relacion... debe arriesgarse y no tomar en cuenta en lo que piense el resto...

Eso nomas... Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
como todos saben hace rato que tengo una historia relarrrrrrrrrrrga con un forero,a kien me refiero bueno todos saben CONDENADO......la cosa es que este chiquillo solo me iba a ver al local y lo unico que hacia era mirarme y mirarme hasta que el viernes de la semana pasada me dice patty tengo que hablar contigo sientate,a lo que respondi bueno sera me dijo con voz fuerte QUIERES POLOLEAR CONMIGO........no me des ninguna respuesta piensalo.

si comparto esto con ustedes es porq hay gente que kiero mucho y voy a escuchar mi pregunta es que le digo?es confiable este forero?se dejara de tomar chelas alguna vez?etc,etc.etc......

estimada Patriuxca lo unico que yo puedo decir es que en el corazon nose puede meternadie usted debe de escuchar su corazon lo demas no importa, trate de ser feliz lo demas llega por si solo

Un Caliente Frecuente es Un Caliente Incluso en la muerte