Saltar al contenido
Pocoyo

La Cita a Ciegas.....

Mensajes recomendados

Para tema del domingo...

 

¿ Quien no a ido a una cita a ciegas ?...

Debe haber muchas historias...para la risa...para pasar las penas...para lo que sea...

En algunas salimos ganando..en otras perdiendo...

 

Yo recuerdo una....

 

Como a los veintitantos... ya estaba trabajando..

Tenía el tipico amigo colega del trabajo, con el cual inventabamos los carretes...

No faltaba el partido de baiby...el asado...el copete del viernes..cualquier cosa..que sea hueveo...

Hasta que un día llego y me dice..." Pocoyo...tenis que acompañarme hoy....hace tiempo que me he engrupido a la xxx del piso de arriba y me dijo que bueno...salgamos...y me puso como condición a la amiga con la que vive...y bueno "amigo" te nececito para que agamos los cuatro..."..chuchas..yo como que al principio me dije..la xxx no esta tan mal...pero ¿y la amiga?...entonces ....bueno...ya..dime la hora....

 

Resumen corto....mala...mala...mala..mala...pero putas que lo pase bien....

La caura la kago pa ser buena pal huev...

Lo bailamos, comimos, tomamos...hasta besos apasionados...(bueno a las 4AM que quieren..)...

"Todo por mi amigo"..... :sleep:

Y ...el muy huev....ni atino con la xxx.... según él el día lunes....es que "no había filing"....saaaaa....

"metete el filing...por...la....r"...era una cita a ciegas huev....fue mi respuesta....

 

633768.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable tema Pocoyo

 

la verdad he tenido 2 C.A.C. (citas a ciegas)

una en la que la verdad no me gusto para nada la cita.. y aprete acelerador pase al lado de lla y luego nunca mas super de ella..

 

la otra con mejor suerte fue la siguiente

con un amigo estabamos en un pub hechando bencina para empezar una buena noche de carrete...

luego una amiga de el lo llama para salir.. y le dice que esta con otra amiga...

entonces me pidio que lo acomañe para ver que pasaba..

la cosa es q de primera tb medio dudoso, hasta que al final dije.. todo sea por "mi amigo" jajaja

resulto ser bastante buena la cita.. perreaba bastante bien, se reia mucho, era entretenida.. en fin, era como me gustan ami... y no paso mas de 2 canciones y ya estabamos como pololos reconciliados jaja

terminamos carreteando en una casa X de un conocido de la amiga de mi amigo...

y despertando en una pieza de quien sabe quien despues de una velada de recuerdos inolvidables y mucho sexo desenfrenado :biggrin:

 

 

eso seria..

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a ciegas he tenido 3....

 

La primera fue en Chiloé, fui y la pasamos rebien, pero la verdad no me gustó la buena cristiana... en fin!

 

La segunda me encontré con una rubia super extra rika, muy buena onda, gran noche, pero me habló todo el rato del ex-pololo con que recién había terminado... todo mal!!! Jajajajaja!!!!!

 

Y la tercera.... la tercera todo bien!!!!! :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOO

 

PURAS Malas experiencias .... :tongue:

 

No ven que despues he terminado pololeando ,,, :blush:

 

1.- Via chat (Java), termino en pololeo y eso que era de L.Ang la niña, duró 3 años y 1 dia (fue una condena jajajaj)no la vi mas ...

2.- Via Chat IRC, tambien termino en pololeo, como de 2 años y algo mas ... (quedamos de amigos y 0 rollos)

3.- Una salida organizada por un amigo, en que nos presentan con una amiga de su pareja ,, pololeo de como 3 años ,, (quedamos bien, pero cada uno por su lado)

 

Saludos ....

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he tenido 3 ...

la primera todo bien, muy simpatika ella, señorita (teníamos como 20 años cada uno) .. grado 2

la segunda .... mmmm ... mala la mina, se lo hablaba todo, se lo tomaba todo, florerito de mesa ... grado 0

la tercera, como se dice en el sur ... dos kucharadas y a la papa altiro ... uufff, muy buena ... grado 3½

 

So ... seria !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido varias cita a ciegas con gente de aqui del foro, he ganado amigos y muy buenos, uno con ventaja, y amigas que nos dejamos de ver por un tiempo pero estamos siempre pendiente la una de la otra, y decepciones, me han dejado plantada......y apuesto que el muy jote me estaba mirando y no se atrevio, que quieren que les diga de todo hay en la viña de citas a ciegas, la ultima que he tenido me tiene loquita de enamoramiento jijijiji cuanto va a durar ni idea pero esta bien esta suuuuuuuper :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como soy un soltero emperdido y como la mayoria de mis amigos estan casados insisten con las citas a ciegas con las amigas de sus parejas, por lo cual he tenido buenas y malas experiencias, pero siempre en buena como no ando buscando pareja se terminan aburriendo de mi ya que hay un gran de % de mujeres que andfa con el vestido de novia en la cartera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que soy el único soltero de todos mis grupos de amigos, o sea entenderán que a cada rato planean citas a ciegas con las amigas de sus pololas o señoras.

Malas experiencias, sólo una, muy desagradable la mina, hasta el punto que me paré y me fui, la dejé en la mesa del restaurant con la pareja que nos había presentado.

El resto, excelentes experiencias, desde sólo amigos hasta tener amigas con ventaja y un amorío que duró un buen tiempo.

No me quejo de las citas a ciegas, pero igual no me gustan mucho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora màs adulta me he atrevido a las Citas a Ciegas :blush: , bueno de hecho ahora me han surgido estas citas, hasta el momento han sido 3 y con chicos del foro.

 

-La primera muy entretenida, èl muy simpàtico y con mucha y buena conversaciòn, ni yo ni èl nos atrevimos a màs, creo que los nervios nos jugaron mal (era mi primera vez ok) y como me lo dijo al tiempo despuès no nos dimos señales asì es que, .......nos queda un pendiente o varios pendientes........ :rolleyes:

 

-La segunda......la segunda como cita estuvo bien, entretenida y si su prioridad no hubiese sido el grado 3 ya! :blink: , seguro la segunda de esta segunda habrìa sido muuuuy entrete.

 

-La tercera con un forero muy especial en todo sentido, làstima no sea mi tipo para un algo màs, asì es que muy buenos amigos hasta ahora. :wink:

 

-La cuarta... aun no existe y espero sea con quièn me ha sabido cuativar hasta el momento con sus palabras, ha sido todo un Caballero Andante :ph34r: , por algùn motivo nos hemos desconectado estos ùltimos tiempos pero ya lo recuperaremos, màs allà de sus palabras, la intensidad de èstas, lo que me proyectan, las sensaciones que me producen me han provocado esta curiosidad que me gustarìa matar :wub: , que encontrarè? es la pregunta tanto para mì como para èl... creo, en todo caso de darse esta Cita a Ciegas ustedes seràn los primeros en saber el resultado.

 

Como ven hasta ahora todo bien en las citas y consiguiendo buenos amigos, ......ah! y buenìsimas amigas tambièn, no puedo dejar de decirlo, aunque conozco a una de ustedes por el momento, entre (Amigui recuerda que debemos ponernos al dìa).

 

Ya superados algunos nervios preliminares que provocan estas citas encuentro que son muy buenas en la medida que ambos estèn en la misma sintonìa y disposiciòn.

 

Asì es que, aquì estoy en sintonìa y con buena disposiciòn a màs citas a ciegas, jijijijiji :happy:

 

Èso por ahora.

 

Y. :wink:

 

P.D.: Debo ser sincera al decir que no me atreverìa a dejar plantada a mi cita aunque quisiera correr ràpido y muy lejos al verlo, me darìa y le darìa la oportunidad de conocernos por lo menos, bueno al citarnos asì estamos apostando por lo menos a esa oportunidad o no?, espero a mì no me suceda, serìa una total lata y decepcionante. :huh: :sad:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asì es que, aquì estoy en sintonìa y con buena disposiciòn a màs citas a ciegas, jijijijiji :happy:

Te apoyo....si es cita a ciegas....hay que ir solo a pasarlo bien....solo ver lo mejor del otro...

Luego ya si hay segunda cita...ver si hay algo más.....o no hay segunda vez no mas...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,

 

Yo he tenido algunas, pero como siempre... sin expectativas, por ende no hay desilusión... cuando te forjas alguna especie de meta o idea fabricada de lo que puede ser la cita aquella, es cuando fracasas, las personas generalmente se citan para ver si la chica o el chico les gusta... sin embargo, cuando te planteas la nada, solo un rato agradable donde conocerás a alguien distinto a ti, puedes encontrar un tesoro. me he topado con personas que no dan ganas de volver a ver por qué no conjugaron los segundos, pero he conocido a otras personas que resultan ser encantadoras, ni siquiera así, te debes proyectar, solo debes dejarte llevar por el va y ven de las olas... o de las Horas....

 

 

Luna :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Ahhh!!! Pocoyo pesadilla si solo es la mosca de mi firma o nombre.

Haaaaaaa!!!..ahora entiendo.....jajjajajja

Yo me decía...Mich!!! no me invita ni un cortao...y ya quiere cita a ciegas...jajjajajjajja

 

La otra...mira que yo soy "dificil"...Invitame una parrilla....una bailoteo...ir a mirar la luna...y luego...bueno ya.......jajjajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Me cacha Musita...me saca la chachu!!!...jajajjajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onda Violencia Intracafetera ??? :tongue:

jajjajajjaja...por eso dije " yo llego aqui...y prometo no jotear a nadie"....jajjajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...no es que no quiera...no puedo...jajjajajjajajja

(1,5 mts...48 kilos....pero una derecha de miedo!!!...jajajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onda Violencia Intracafetera ??? :tongue:

jajjajajjaja...por eso dije " yo llego aqui...y prometo no jotear a nadie"....jajjajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...no es que no quiera...no puedo...jajjajajjajajja

(1,5 mts...48 kilos....pero una derecha de miedo!!!...jajajajaj)

 

jajajajajaja

Ya me imagino ... jejeje !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corria los años del Liceo...

 

Con un compañero pasamos a ver a otra compañera de curso ...pareja de el...

Como siempre mandaron al mas weon a llamar ...No estaba contesto la prima desde elfono de la casa

Estaba oscuro...

AL otro dia mi compañera me dice que a la prima le encanto mi voz ...

Cuento corto se hizo una fiesta en su casa y lo pase re bien con la prima ....

eso ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez un amigo y yo teníamos q ir a una fiesta formal,teníamos como 19, éste wea iba a ir con una amiga c/ventaja q tenía y a mí me falló la chica, cuando se enteró la mina de este won me dice: "anda con mi prima..." (la mina ésta era tremenda hembra) "mi prima es más grande q yo y es súper linda, pero cuidado porke le dicen veneno".

Más pintea'o q nunca me junto con mi amigo pa' ir a buscar a las minas y cuando recogimos a la "veneno", entendí q le decían así por lo mala cuando niñita (hablo de unos 8) lo ke no había sido hace mucho... tenía 14!!!! ... y sí, era más grande; alta pero una niñita iwal, si tenía hasta frenillos...

Hace poco un compadre del trabajo me empezó ha arreglar algo y la mina no llegó...

Nunca más (eso espero)

 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al releer el tema no puedo dejar de decir que recordè que si hubo una primerìsima cita y quizà en cierto modo deba retractarme de lo dicho en PD del mìo posteo. :mellow:

 

Corrìa si mal no recuerdo frebrero del año recièn pasado y quedamos con un forero reunirnos en su comuna de residencia y como la mìa queda algo lejos tambièn, bueno la cosa es que llegar al centro de stgo no fue el problema sino que dar con alguna de las transtgo que recièn estaban saliendo a la calle (aùn no se inauguraba con fanfarrèa y ya era un caos) o mejor entender para donde iba la micro o mejor aun por donde pasò porque por donde pasaba nunca màs pasò, (bueno ese metida dedo en la boca la hemos vivido todos ya), el asunto es que lleguè 15 minutos tarde mirè, esperè, aprovechè de conocer el sector y nada, nunca supe si llegò o no a la cita, o sea, si lo dejè plantado involuntariamente o èl me plantò, via mail mandè mis disculpas y nada hasta el dìa de hoy, bueno la incògnita existìa, al dìa de hoy ya no.

 

Èso.... :wacko:

 

Ok, MR.Pocoyo que bien que entendiò, claro que le habrìa invitado un cortao despuès de que me hubiese invitado un mokaccino pero, creo que con estos antecedentes por usted proporcionados..."(1,5 mts...48 kilos....pero una derecha de miedo!!!..." :unsure: se habrìa ido cortao cortao antes de cualquier cortao.....o no???

 

Y.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha tenido una cita a ciegas con alquien del foro??? :mellow:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!

 

me gustaría :blush:

 

 

Me estás invitando????

 

Yo he tenido un par de citas a ciegas. Las últimas con los candidatos al trío. Eso si, eso fue después de harto tiempo de conversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se habrìa ido cortao cortao antes de cualquier cortao.....o no???

¿?...

No te entiendo mucho...la firme...

No pense que algunas bromas no hacia tu persona...eran todas dirigidas a "mi persona" te molestarian..

Si fue así disculpas.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si te refieres a si saldría a una cita a ciegas......hoy en día......la verdad...no lo creo...(por ahora no)...

Y te insisto...nada hacia ti....es hacia mí....OK!!!...yo tendría que estar bien primero...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estás invitando????

 

Yo he tenido un par de citas a ciegas. Las últimas con los candidatos al trío. Eso si, eso fue después de harto tiempo de conversa.

:wub: :wub: :blush: :blush:

seria un sueño hecho realidad !!!

 

 

No es sólo el suyo, amigo huaso.... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estás invitando????

 

Yo he tenido un par de citas a ciegas. Las últimas con los candidatos al trío. Eso si, eso fue después de harto tiempo de conversa.

:wub: :wub: :blush: :blush:

seria un sueño hecho realidad !!!

 

 

No es sólo el suyo, amigo huaso.... :tongue:

 

Al parecer somos muxos los que soñamos y deseamos lo mismo...... las 2 jefas deben ser unas de las xicas mas deseadas y soñadas de este foro.... jejej bkn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estás invitando????

 

Yo he tenido un par de citas a ciegas. Las últimas con los candidatos al trío. Eso si, eso fue después de harto tiempo de conversa.

:wub: :wub: :blush: :blush:

seria un sueño hecho realidad !!!

 

 

No es sólo el suyo, amigo huaso.... :tongue:

 

Al parecer somos muxos los que soñamos y deseamos lo mismo...... las 2 jefas deben ser unas de las xicas mas deseadas y soñadas de este foro.... jejej bkn

 

 

 

Apoyo completamente la mosion es el sueño de muchos de hecho vivo soñando jejejeje

 

 

Respecto del tema la verdad nunca tuve una cita a ciegas o lo que tuve una vez no lo considere eso

 

Recuerdo una vez una prima la que me pidio acompañara a una amiga en su fiesta de Graduacion yo era un año mayor y ladama en cuestion era uffffff muy potable, mas sin embargo creo yo era muy pavo pues la acompañe pero no paso nada fuera del hola y el chao por que el resto de la noche la pase con mi prima conversando y bailando.

 

 

Recuerdo que mi primo el hermano tuvo muchas y lo que hacia frecuentemente era ir con dos poleras al lugar indicado, primero veia a la niña y si le gsutaba se ponia la polera y el gorro con que lo identificaria si no le gustaba simplemente se iba

 

 

Bueno eso seria

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo ke pensaba pasar piola !!! :blush: :unsure:

 

 

no camarada piola nunca y menos aqui las musas son e todos y para todos arriesgo reto con esto pero asi creo es la coas

 

 

A pero AM esta de vaca jejejeje

:laugh: :tongue:

 

 

Saludos

 

Eagle

 

shhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... si por ahi del Quisco se conecto un ratito denante......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke todas las damas se tomaron vakaciones ...

estamos nosotros no mas ... los estokadores.

 

 

Po pues Enri

 

damas tenemos que ahi de Luna

 

Si lo que o hay son desmoderadoras que moderen algo

 

Usted sabe cuando el gato no esta los ratones hacemos mie....... ejale

 

pero cuidado Srta AM se conecto hace un rato pero solo un rato asi que a continuar.

 

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...