Saltar al contenido
cain22

antonia de romulo peña 939

Mensajes recomendados

NACIONALIDAD: chilena -stgo.

EDAD: 21 añitos

MEDIDAS: 1,60 -- 85-58-90, UNA CINTURITA, TIENE UN TATUAJE EN LA ESPALADADEBAJO DE NUCA : EL QUE SE LA COMA SABRA

ROSTRO: 7,0 UNA NIÑA, MUY LINDA Y TIERNA TRATENLA CON CARIÑO ES MUY TIERNA Y LINDA UNOS OJITOS COLOR MIL MUY LINDAAAA

TETAS: 60 NORMALES, REDONDITAS,

TRASERO: 7,0 JUSTO PARA LOS Q LES GUSTEN LAS FLAQUITAS CON CUERPOR DE MODELITO , SUAVE, LINDAS CADERAS

CONCHITA: 6,8 RICA, SUAVE, APRETADITA, CON LOS PELITOS PRECISOS, SIN DEPILAR

ORAL: RICO Y SUAVE

POSES: GEMIDOSSUAVES, NO FINGE SI LA TRATAS COMO AMANTE TE TRATA IGUAL

ANAL: _ NO PREGUNTE, PERO DIFICIL QUE HAGA AUN...

NOTA: 7.0

 

ES MUY RICA LA MINA ESPERO Q LA DISFRUTEN PERO NO ATIENDEN AHIA YA Q ES SU CENTRO DE OIPERACIONES DE AHI SALEN COMO CONOZCOA LA DUEÑA ME DEJO OCUPARA UNA PIEZA DE AHI ES RICA LA MINA HAY OTRA SE LLAMA ORNELLA TIEN TB BUEN CUERPO PARA LOS A LES GUSTEN LAS MINITAS RELLENITAS A MI EN LO ESPECIAL ME GUSTAN MAS LAS FLAQUITAS Y ES MUY LINDA CUANDO LA ANTONIA TE MIRE A LOS OJOS TE VA ANECNATRA CON ESOS OJITOS GRANDES Y DULCES COBRAN 25.000 LA HORA SIN APUROS Y ELLA EN TODO MOMENTO TE TRATA HUY VOLVERI SI AHORA EL LUNES SIN FALTAAAAAAA BUENO AHI ESTA EL DATO EL NUMERO DE LA MINA ES EL SIGUIENTE 09-90716059 LOCONTESTA LA ORNELLA DIGANLE Q EL NUMERO LO SACARON DE INTERNET DE DIARIO LA ESTRELLA OKAS Y SUERTE HAY MAS MINAS DICEN PERO SOLO VIA A ESAS DOS DE LAS 8 EN ADELANTE ESTAN LAS OTRAS BUNOE BYEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, por asunto de pega no habia podido postear, resulta que queria ver a ornella la semana pasada porque queria estar con ella y me dijo que no podia ese dia, pero tenia una amiga me presento a esta minita.

 

Despues de una conversacion previa, procedi a estokar a esta minita, en general concuerdo con la descripcion dada por el socio cain22 (ademas me da paja aplicar tablita jaja), es una minita super tierna asi la definiria ni caliente ni nada sino super tierna, con un cuerpo delgado, pero con sus cosas bien puestas (tits normalesy ass tambien aceptable) y super bonita de cara con un pelo negro azabache lo que mas me llamo la atencion es la cintura que tenia, realmente fabulosa (yo la calculo entre 50 y 55 cm) pocas veces vista inclusive en minas comunes y corrientes.

 

Lo otro quizas no responden es porque no estan atendiendo, para fin de año paso lo mismo y era porque ornella no estaba en la ciudad, sigan intentando, a lo mejor se estan tomando un descanso, chau

 

PD: cain22 no funes los lugares tirando la direccion, da por ultimo el fono no mas

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio Acalorado no he funado nada q nadie se este preguntando en todo caso las minas no atienden ahi cono dije una ves y no insistan en ir solo llamar ya q no habriran por q vive una familia por eso tb les pido a los señores solo llamar para q no se fune como dice Acalorado y tiene razon sobre la mina es tierna y sus ojitos ... aun los recuerdo para mi gusto la q mas me gusto... bueno espero puedan conocerla y tratenla bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Mina es 100 % recomendable (para el que le gustan delgaditas y menudas) yo tuve la oportunidad de estokarla 2 veces, muy buen servicio, la mina tiene poca experiencia, lo hace como pololita jajaj, publicaba en diario como Ornella (es su amiga) y ella, pero dejaron de publicar por lo que asumo que se tomaron un descanso y quizas vuelva, volvera ornella porque la otra mina no era ubicable segun ornella ni ella sabia donde se habia metido a lo mejor se cambio de agencia, eso seria chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...