Saltar al contenido
buffon25

Alguien sabe si hay alguna mulata trabajando en temuco?

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, hace tiempo que quiero cumplir una fantasía, y esta es con una mulata, y por algunos comentarios que leí en este foro de otros tiempos, es esta época suelen llegar señoritas extranjeras a nuestra región, por eso consulto si es que alguien tiene algún dato para que este estokador que se está iniciando pueda cumplir una de sus grandes fantasías.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, hace tiempo que quiero cumplir una fantasía, y esta es con una mulata, y por algunos comentarios que leí en este foro de otros tiempos, es esta época suelen llegar señoritas extranjeras a nuestra región, por eso consulto si es que alguien tiene algún dato para que este estokador que se está iniciando pueda cumplir una de sus grandes fantasías.....

mira, en el NO RECOMENDABLE lugar de PRIVADO DE LA CALLE FREIRE 775 o algo asi, al lado de una hostal.

$15.000 x 40 min

una colombiana

Fono: 89822718 (CREO)

 

OJO: el lugar no es recomendable y la atencion ahi no mas, pero la negrita esta bien rica.

 

PD: el camikaze que se mande es por cuenta propia.

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLAMÉ AL NÚMERO QUE ME DISTE Y ME CONTESTÓ OTRA MINA, Y ME DIJO QUE SOLO HABÍA UN TRAVESTI COLOMBIANO......(SIN COMENTARIOS).......

VOY A TRATAR DE CONSEGUIRME EL NUMERO DE ESE PRIVADO Y LLAMARÉ NUEVAMENTE...SE AGRADECE LA GESTIÓN EN TODO CASO.

 

chucha.... ja ja ja ja----

era probable que no fuera el nuemero..., de seguro es otro antro, de esos venidoa a menos que tenia anotado en el celular...

Eso significa que definitivamente les ha ido tan mal que ya estan cambiando las chicas por travestis...

ja ja ja

 

Entonces ya no voy mas a esos lugares de mala muerte.

BYE :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el diario austral se publicita una mulata de 19 años...

 

respecto a la colombiana o colombiano nada que decir ..... ojala no sea la misma que don Wivern indica cuando dice: OJO: el lugar no es recomendable y la atencion ahi no mas, pero la negrita esta bien rica.

jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el diario austral se publicita una mulata de 19 años...

 

respecto a la colombiana o colombiano nada que decir ..... ojala no sea la misma que don Wivern indica cuando dice: OJO: el lugar no es recomendable y la atencion ahi no mas, pero la negrita esta bien rica.

jajajajaja

 

100% seguro que no es travesti....

y esta bien rica, si "me la comi pues", no puse la tabla, y ya se me olvido el nombre... (fue hace un mes)

el telefono, seguro lo borre, ya que el lugar es %100 NO RECOMENDABLE, el ambiente malo, la cago, pero la negris atiende bastante bien!.

 

BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA OJALÁ TUVIERAS EL FONO PARA PODER CONTACTARLA, O BIEN SABER SI PUBLICA EN EL DIARIO...POR ULTIMO SI EL LUGAR DONDE ATIENDE ES MALO, LE DIGO QUE VAYAMOS A OTRO LADO....

Y LA MINA ESA QUE PUBLICA POR MULATA EN EL DIARIO AUSTRAL NO ES MULATA, ES UNA MINA COMO LAS OTRAS QUE PUBLICA ASI PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, ADEMÁS ES SUPER PENCA PA ATENDER EL FONO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Buffon 25

Llame a la agencia Ambar que publica en el Diairo Austral al número 83126257 y pregunte por una colombiana que trabaja ahi...es una negra alta que dice que además trabaja en el Bodis.. Como la conocí?, resulta que el otro día andabamos con la maldad con un amigo y nos fuimos a meter a esta agencia que queda en calle Lautaro 335 una casa amarilla....la única mina que se encontraba en ese momento era esta mulata, ya que las otras se estaban atendiendo..y por razones obvias ya que nosotros eramos 2 y ni ahi compartir mina y menos con este amigo.,jajajjajjaja....no nos quedamos con ella, pero objetivamente debo decir que era alta, delgada, parecia una pantera, y con una cara de comehombres...si se atreve y sobrevive nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Buffon 25

Llame a la agencia Ambar que publica en el Diairo Austral al número 83126257 y pregunte por una colombiana que trabaja ahi...es una negra alta que dice que además trabaja en el Bodis.. Como la conocí?, resulta que el otro día andabamos con la maldad con un amigo y nos fuimos a meter a esta agencia que queda en calle Lautaro 335 una casa amarilla....la única mina que se encontraba en ese momento era esta mulata, ya que las otras se estaban atendiendo..y por razones obvias ya que nosotros eramos 2 y ni ahi compartir mina y menos con este amigo.,jajajjajjaja....no nos quedamos con ella, pero objetivamente debo decir que era alta, delgada, parecia una pantera, y con una cara de comehombres...si se atreve y sobrevive nos cuenta

yo me atendi con la morenita de lautaro 335...rica la negra..besitos con lengua..se mueve bien..recomendable de todas meneras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...