cqc Publicado 20 ene 2008, 01:21:49 Publicado 20 ene 2008, 01:21:49 Bueno agradesco que pude ir sin dar explicaciones... pero que hubira pasado si... Opcion 1 Sra CQC: ¿Para donde vas? :dry: CQC: Lo que pasa es que hay un encuentro swinger y me invitaron unos amigos a carretear a un depto en stgo centro... y salgo temprano porque tengo que ir a comprar un latigo Sra CQC: Que!!?? que!!?? CQC: JAJAJa... no... si me voy a juntar con unos amigos kafeteros... a cantar Karaoke... :laugh: Sra CQC: aaaaahhhhh.... porque me asustas siempre... ya pasalo bien... Opcion 2 Sra CQC: ¿Para donde vas? :dry: CQC: Es que conoci unos amigos... tomando cafe en el centro... y me invitaron a cantar a bella... Sra CQC: tomando cafe? :huh: CQC: si... lo que pasa es que en la pega se termino el cafe... y empese a salir a tomar cafe por ahi... Sra CQC: pero por aya hay solo cafes con piernas... como son? :mad: CQC: igual que un cafe... tu pides el cafe te llevan a la barra y te lo tomas... como no cachas el Haiti que esta en ahumada?... Sra CQC: aaaahh... pero te han perriado?... porque he escuchado que hay unos cafes con perreo? :blink: CQC: perriado?... cafes con perreo?... aaahhh te refieres al cafe organico 100%... (Mas Información)... Es posible... nunca me he dado cuenta... Sra CQC: y puedo ir yo? CQC: jajaja pero si a los cafe con piernas van puros hombres... va a ser club de toby... Sra CQC: aaahhh ok... bueno... nos vemos... pasalo bien.. Bueno... menos mal que no paso nada de eso...
BlackIce32 Publicado 20 ene 2008, 04:40:14 Publicado 20 ene 2008, 04:40:14 jajajajajaja, menos mal que no tiene que inventar weas comparito. pero tiene el arsenal listo en caso de... un forero preparado saluos Ya weon, ya cambié la firma
HellMonster Publicado 20 ene 2008, 05:40:38 Publicado 20 ene 2008, 05:40:38 si fuese mi caso: 1.- - Hellita: para donde vas?? - Hell: a donde mismo!!! - Hellita: que!!!...vay a un CCP!!! - Hell: CCP...cacha la hora que es!!!...asi se llama el lugar - Hellita: ahh... y puedo ir!!! - Hell: Van puros foreros!! - Hellita: Ya vay con esos vagos!!!...ojala que vuelvas temprano...te voy a estar esperando... - Hell: ok...nos vemos pasado mañana!! - Hellita: ok...yo me voy a juntar con unos amigos a jugar al amigo "secreto" - Hell: Secreto!!!...deben ser puros weones!!!...ya chao... - Hellita: chao mi amor...y ...trae cigarros!!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Segismundo Publicado 20 ene 2008, 05:52:06 Publicado 20 ene 2008, 05:52:06 eso te dijo la Liz? jajaja P.C.P.
Oliver Queen Publicado 20 ene 2008, 06:04:25 Publicado 20 ene 2008, 06:04:25 oye hell es hellita o L(editado por hellmonster) En retiro
Sabor Publicado 20 ene 2008, 06:10:56 Publicado 20 ene 2008, 06:10:56 Polola Sabor: Prestame el pendrive pa grabarte unos temas Sabor: OK Polola Sabor: Ke son esas fotos????????????? Sabor: heeeeeeeeeeeeee.....Conch...summaaaa....unas fotos que me pasó una amigo Polola Sabor:Pero aki salí tu abrazado con una de las minas..... Sabor: GAGuÉ...... ASÍ QUE AYER FUE ALGO ASÍ: SABOR: Voy a "DONDE MISMOOOOO"..... Cri-Cri.....jajajaja Saludos
cqc Publicado 20 ene 2008, 12:40:58 Autor Publicado 20 ene 2008, 12:40:58 JAJAJAJA... hay que tener cuidado donde se pone el pendrive...
Oliver Queen Publicado 20 ene 2008, 14:44:53 Publicado 20 ene 2008, 14:44:53 toy salvado a (me autoedito) no le gusta acercarse sikiera a un computador En retiro
Pocoyo Publicado 20 ene 2008, 16:55:08 Publicado 20 ene 2008, 16:55:08 jajajjaja..buenas.. Hay una que por decadas nunca ha fallado.... "Voy a comprar cigarrillo....voy y vuelvo"....jajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 20 ene 2008, 18:01:46 Publicado 20 ene 2008, 18:01:46 toda la razon partner esa nunca falla o la otra ke dices voy a hechar bencina antes de ke suba el precio En retiro
Condenado Publicado 20 ene 2008, 21:55:08 Publicado 20 ene 2008, 21:55:08 - Hellita: ok...yo me voy a juntar con unos amigos a jugar al amigo "secreto"- Hell: Secreto!!!...deben ser puros weones!!!...ya chao... jauajauajauajauajauaauajaua buenas las excusas ... sl2
El Fiel Publicado 21 ene 2008, 02:09:32 Publicado 21 ene 2008, 02:09:32 yo conosco a uno que dice que el amigo quedo en pana y lo va ir a ayudar jajajajajajaaja
Methos Publicado 21 ene 2008, 03:40:02 Publicado 21 ene 2008, 03:40:02 JaJaJa muy buenas. Muy buenas, sin embargo varios estaban en el Karaoke. Pregunta: Para los no viudos de verano, Resulto la excusa? Como dice el enunciado de la pregunta "si no hubiera estado viudo de verano"... Saludos para CGC, Hell, Sabor, Condenado, por compartir en el karaoke. Methos. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Administrador KRUGGER Publicado 21 ene 2008, 14:40:16 Administrador Publicado 21 ene 2008, 14:40:16 Yo no... Bruja.. voy saliendo de la pega...!!!!! y me voy a tomar una shelas con mis amigos virtuales....1!!! ejjeej Bruja: No tomes tanto.. mira que quedo procupada cuando manejas con trago...!!!! Trankilo.. si con copete manejo mejor....!!! ssshisaaa.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
cqc Publicado 21 ene 2008, 15:22:57 Autor Publicado 21 ene 2008, 15:22:57 Hasta el momento llevamos las siguientes escusas... 1.- Siempre puede ser peor Sra CQC: ¿Para donde vas? CQC: Lo que pasa es que hay un encuentro swinger y me invitaron unos amigos a carretear a un depto en stgo centro... y salgo temprano porque tengo que ir a comprar un latigo Sra CQC: Que!!?? que!!?? CQC: JAJAJa... no... si me voy a juntar con unos amigos kafeteros... a cantar Karaoke... Sra CQC: aaaaahhhhh.... porque me asustas siempre... ya pasalo bien... 2.- Viernes de Toby Sra CQC: ¿Para donde vas? CQC: Es que conoci unos amigos... tomando cafe en el centro... y me invitaron a cantar a bella... Sra CQC: tomando cafe? CQC: si... lo que pasa es que en la pega se termino el cafe... y empese a salir a tomar cafe por ahi... Sra CQC: pero por aya hay solo cafes con piernas... como son? CQC: igual que un cafe... tu pides el cafe te llevan a la barra y te lo tomas... como no cachas el Haiti que esta en ahumada?... Sra CQC: aaaahh... pero te han perriado?... porque he escuchado que hay unos cafes con perreo? CQC: perriado?... cafes con perreo?... aaahhh te refieres al cafe organico 100%... (Mas Información)... Es posible... nunca me he dado cuenta... Sra CQC: y puedo ir yo? CQC: jajaja pero si a los cafe con piernas van puros hombres... va a ser club de toby... Sra CQC: aaahhh ok... bueno... nos vemos... pasalo bien.. 3.- Desde el infierno (Hell) - Hellita: para donde vas?? - Hell: a donde mismo!!! - Hellita: que!!!...vay a un CCP!!! - Hell: CCP...cacha la hora que es!!!...asi se llama el lugar - Hellita: ahh... y puedo ir!!! - Hell: Van puros foreros!! - Hellita: Ya vay con esos vagos!!!...ojala que vuelvas temprano...te voy a estar esperando... - Hell: ok...nos vemos pasado mañana!! - Hellita: ok...yo me voy a juntar con unos amigos a jugar al amigo "secreto" - Hell: Secreto!!!...deben ser puros weones!!!...ya chao... - Hellita: chao mi amor...y ...trae cigarros!!! 4.- Con el pendrive es mas facil Polola Sabor: Prestame el pendrive pa grabarte unos temas Sabor: OK Polola Sabor: Ke son esas fotos????????????? Sabor: heeeeeeeeeeeeee.....Conch...summaaaa....unas fotos que me pasó una amigo Polola Sabor:Pero aki salí tu abrazado con una de las minas..... Sabor: GAGuÉ...... ASÍ QUE AYER FUE ALGO ASÍ: SABOR: Voy a "DONDE MISMOOOOO"..... Cri-Cri.....jajajaja 5.- Milenaria pero efectiva "Voy a comprar cigarrillo....voy y vuelvo".... 6.- Ahorro familiar voy a hechar bencina antes de ke suba el precio 7.- Buen samaritano yo conosco a uno que dice que el amigo quedo en pana y lo va ir a ayudar jajajajajajaaja 8.- Curado ñipa Bruja.. voy saliendo de la pega...!!!!! y me voy a tomar una shelas con mis amigos virtuales....1!!! ejjeej Bruja: No tomes tanto.. mira que quedo procupada cuando manejas con trago...!!!! Trankilo.. si con copete manejo mejor....!!! ssshisaaa.... Me anoto con otra 9.- El retiro espiritual Sra. CQC: para donde vas? CQC: voy a salir Sra. CQC: y vas a salir solo? CQC: en realidad nunca estoy solo, porque soy amigo de la soledad y amigo de jesus... Sra. CQC: bueno esta bien... todos necesitamos un momento de reflexion en nuestra vida y con nuestro espiritu... que le vaya bien... (CQC: lo que no sabe es que Soledad es la mesera y Jesus el barman... Sto Secreto la llea)
sietereal Publicado 21 ene 2008, 15:23:36 Publicado 21 ene 2008, 15:23:36 jajajajajajaja shusha eso de meter xivas es de pasteles... pero si fuera mi caso creo sería mas o menos así. 9:30 PM viendo las noticias en el Living junto a la Sra. 7. La miro con cara de serio y le digo : Siete: Que me dijiste? Sra. Siete: Nada Siete: Como que nada, te escuxe clarito me dijiste weon? Sra. Siete: No mi amor, nunca te diría algo así... Siete: Tus juntas con tus amigas te tiene así.... te dejare esta noxe sola para que reflexiones y mañana conversamos, así destruiras nuestra relacíon. Al otro día llego y le pregunto si reflexiono, le digo que la perdono, que no lo vuelva a hacer.... pero como premio me tiene que dejar dormir hasta las 15:00 sin molestar y hacer mi comida favorita. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
cqc Publicado 21 ene 2008, 15:28:13 Autor Publicado 21 ene 2008, 15:28:13 1.- Siempre puede ser peor Sra CQC: ¿Para donde vas? CQC: Lo que pasa es que hay un encuentro swinger y me invitaron unos amigos a carretear a un depto en stgo centro... y salgo temprano porque tengo que ir a comprar un latigo Sra CQC: Que!!?? que!!?? CQC: JAJAJa... no... si me voy a juntar con unos amigos kafeteros... a cantar Karaoke... Sra CQC: aaaaahhhhh.... porque me asustas siempre... ya pasalo bien... 2.- Viernes de Toby Sra CQC: ¿Para donde vas? CQC: Es que conoci unos amigos... tomando cafe en el centro... y me invitaron a cantar a bella... Sra CQC: tomando cafe? CQC: si... lo que pasa es que en la pega se termino el cafe... y empese a salir a tomar cafe por ahi... Sra CQC: pero por aya hay solo cafes con piernas... como son? CQC: igual que un cafe... tu pides el cafe te llevan a la barra y te lo tomas... como no cachas el Haiti que esta en ahumada?... Sra CQC: aaaahh... pero te han perriado?... porque he escuchado que hay unos cafes con perreo? CQC: perriado?... cafes con perreo?... aaahhh te refieres al cafe organico 100%... (Mas Información)... Es posible... nunca me he dado cuenta... Sra CQC: y puedo ir yo? CQC: jajaja pero si a los cafe con piernas van puros hombres... va a ser club de toby... Sra CQC: aaahhh ok... bueno... nos vemos... pasalo bien.. 3.- Desde el infierno (Hell) - Hellita: para donde vas?? - Hell: a donde mismo!!! - Hellita: que!!!...vay a un CCP!!! - Hell: CCP...cacha la hora que es!!!...asi se llama el lugar - Hellita: ahh... y puedo ir!!! - Hell: Van puros foreros!! - Hellita: Ya vay con esos vagos!!!...ojala que vuelvas temprano...te voy a estar esperando... - Hell: ok...nos vemos pasado mañana!! - Hellita: ok...yo me voy a juntar con unos amigos a jugar al amigo "secreto" - Hell: Secreto!!!...deben ser puros weones!!!...ya chao... - Hellita: chao mi amor...y ...trae cigarros!!! 4.- Con el pendrive es mas facil Polola Sabor: Prestame el pendrive pa grabarte unos temas Sabor: OK Polola Sabor: Ke son esas fotos????????????? Sabor: heeeeeeeeeeeeee.....Conch...summaaaa....unas fotos que me pasó una amigo Polola Sabor:Pero aki salí tu abrazado con una de las minas..... Sabor: GAGuÉ...... ASÍ QUE AYER FUE ALGO ASÍ: SABOR: Voy a "DONDE MISMOOOOO"..... Cri-Cri.....jajajaja 5.- Milenaria pero efectiva "Voy a comprar cigarrillo....voy y vuelvo".... 6.- Ahorro familiar voy a hechar bencina antes de ke suba el precio 7.- Buen samaritano yo conosco a uno que dice que el amigo quedo en pana y lo va ir a ayudar jajajajajajaaja 8.- Curado ñipa Bruja.. voy saliendo de la pega...!!!!! y me voy a tomar una shelas con mis amigos virtuales....1!!! ejjeej Bruja: No tomes tanto.. mira que quedo procupada cuando manejas con trago...!!!! Trankilo.. si con copete manejo mejor....!!! ssshisaaa.... 9.- El retiro espiritual Sra. CQC: para donde vas? CQC: voy a salir Sra. CQC: y vas a salir solo? CQC: en realidad nunca estoy solo, porque soy amigo de la soledad y amigo de jesus... Sra. CQC: bueno esta bien... todos necesitamos un momento de reflexion en nuestra vida y con nuestro espiritu... que le vaya bien... (CQC: lo que no sabe es que Soledad es la mesera y Jesus el barman... Sto Secreto la llea) 10.- Mala mujer 9:30 PM viendo las noticias en el Living junto a la Sra. 7. La miro con cara de serio y le digo : Siete: Que me dijiste? Sra. Siete: Nada Siete: Como que nada, te escuxe clarito me dijiste weon? Sra. Siete: No mi amor, nunca te diría algo así... Siete: Tus juntas con tus amigas te tiene así.... te dejare esta noxe sola para que reflexiones y mañana conversamos, así destruiras nuestra relacíon. Al otro día llego y le pregunto si reflexiono, le digo que la perdono, que no lo vuelva a hacer.... pero como premio me tiene que dejar dormir hasta las 15:00 sin molestar y hacer mi comida favorita.
Qahtan Publicado 21 ene 2008, 17:55:43 Publicado 21 ene 2008, 17:55:43 Voy a comprar cigarros y listo. Saludos. disminuya el tamaño de su firma