Saltar al contenido
Mono Mario

Reporte sabatino

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que he tenido que vencer la flojera y me he puesto a escribir este reporte acerca de un muy buena experiencia acontecida en mi jornada cafetera del dia de hoy.

No pienso hacer tabla y voy ha ser bastante explicito ya que no pienso dar referencias del local por este medio.

bueno el cuento es que sali de mi casa en direccion del cafe Lady's pero como lo encontre cerrado enfile mis pasos al local que en adelante llamaremos NN....entro y veo que se encuentra la niña con la que me atiendo siempre, me acerco y la saludo y le pido el baño porque estaba que me hacia pis, y ella me pregunta que me voy a servir, la cosa es que cuando salgo del baño ella estaba con otro fulano el cual le habia invitado un consumo y luego le invita otro por lo que la niña no me pesco en todo el rato, cuando yo ya estaba por tiriar la esponja e irme se retira el otro tipo asi que la musa quedo enterita pa mi, y ahi es donde comienza lo weno.......

le invito un consumo y empezamos a perrearnos mutuamente.....un perreo profundo ella me dejaba tocarla por todos lados y cuando digo por todos lados es "todos lados"....la temperatura empezo a subir mas y mas y estuvimos casi todo el rato solos mientras las otras cafetinas conversaban entre ellas a ratos entraba algun cliente pero no pescabamos......a todo esto estabamos en un rincon bien piola y con poca luz lo que no daba libertad para hacer bastantes cosas.

Finalmente emulando a aquel superheroe gringo que tira telas de araña desde sus muñecas, logre darle tanto placer que en un momento su cuerpo se estremecio entre mis brazos, posterior a eso fue el turno de rondriguito quien no pudo mas y estallo en llanto, despues de eso esperamos un rato a sugerencia suya ya que entre las otras cafetinas hay algunas medias sapas, la idea era que no cacharan, le pague nos despedimos y me fui......

La gracia es que todo esto fue solo por dos consumos y no hubo cargos extra como suele suceder......

Este local simpre ha tenido este estilo de atencion, ahora por lo que he visto no todas trabajan igual y a no todos los atienden igual pero yo conozco a esta chica hacer rato y siempre hemos tenido wena onda.

Bueno ahora me voy a comprar limones.

Saludos

Mono Mario

Publicado

Este si que es un buen reporte...

No se dice donde...ni con quien...pero lo pasaste la raja....y eso es lo mejor de todo....jajajjajajja

A seguir con la "amiga" no mas....y visitarla las veces que se pueda...

pa la otra si ....si me pasa lo mismo...la firme yo la invitaria a salir......digo :rolleyes:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Ron

Excelente reporte se nota que es kamilkase de corazon, me podría enviar por MP los datos del templo y de la srta en cuestion, pasaria la proxima semana a visitarla.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

puta el reporte pa weno. Tengo una leve intuición de donde puede ser la cosa y quien puede ser la lola, pero pk no mejor me manda un mp pa confirmar la info? le quedaría eternamente agradecido don Rondrigo. Una (la verdad que no solo una) experiencia similar vivi en un local por ahi, pero despues la dama en cuestión se había perdido de vista

saluos y muchas gracias anticipadas

Ya weon, ya cambié la firma

• Administrador
Publicado

Wuena la cosa.... seguro que debe ser un CCP cercano al mencionado,... ya creo saber cual...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Dos martillazo en el deo pal caballero que tiene que llegar serio a la pega!!!

gran reporte asi vale la pena reportar, no le pido el dato por que no tengo niuno asi que da lo mismo.

saludos

Doc's

xmtu1z.gif