Saltar al contenido
aldous huxley

EVELYN del ENTRE1/2

Mensajes recomendados

Publicado

Esta exquisita morena está durante este mes en el turno de tarde de este café de media pierna del sector oriente de la capital,como diría el Coco Legrand.

No la veía desde abril(tengo la tendencia a arrancarme al centro cuando puedo cafetear en a.m.)y la encontré más rica y simpática que nunca.

Me confidenció detalles de sus planes laborales,pero a los que le interese se los puedo dar por ahora sólo por MP :unsure:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hace arto tiempo que no veo a la Evelyn...

Gracias por el dato que estará en PM...

Ahora que la mencionas, recuerdo a esta hermosa Musa...super agradable...y realmente exelente mama (siempre me acuerdo que tiene gemelos..deben tener unos 5 años ya)...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

será la misma Evelyn que trabajaba hace como 3 años en el Anggie, de ahi al Alí 139 y estaba retirada hasta el año pasado que tuvo una fugaz aparación en el Anggie a mitad de año?

Será la misma o alcance de nombre?

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
Será la misma o alcance de nombre?

Es alcance de nombre...

esta Evelyn ha trabajado estos últimos 5 años en Providencia...siempre de media pierna...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

gracias por su pronta aclaracion don POCOYO seguiré echando de menos a mi amiga Evelyn

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif