Saltar al contenido
cain22

alejandra de luis bereta porcel o costanera norte

Mensajes recomendados

bueno esta minita es super rica y suave es de la q esta a uin lado del parque centenario por donde estan reconstruyendo la av. bueno la mina es super suave y docil tiene una boquita huyyy que te chupa como nadie tiene bonitas piernas es de bolivia de cochabamba dilagales q conocen esa ciudad y que es muy bonita y ella se emociona cuando le hablan sobre su ciudad natal digalen a les dicen cochalas a las de alla etc etc y los tratara con mas esmero y simpatia su mejro pose es la de perrito se ve todo guauuuu jajajaj y la cosita no tiene olores es suavecita dijo q se depilaria aun q no tiene muchos pelitos bbueno ese es el dato me dio lata hacer el reporte en el formato pero ahi me entienden a sobre la casa de romulo peña tengo el telefono de ahi y hoy voy a ver q honda cuando son las 6 de la tarde de este dia 18 del 01 de ahiu el roporte de como es las piezas y mas okas bye a cuando estoy en arica no se por q me dan ganas de puro... pasarlo bien suerte a tengo datos de mians de iquique y stgo por si viajan y las minas d e alla hacen promociones como por 5 atenciones una gratis cachen asi es alla aca falta mucho para eso bye amigos y sigan estokando ya me voy a ver q ondas en romulo peña y sta maria bye de ahi le envio el cel y la direccion okas bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame hace mas o menos una hora y media y me respondio una peruana (o boliviana segun cain22) me dijo que habian dos shiquillas disponibles, esto queda en luis beretta porcel xxxx (no me recuerdo el numero) y el fono es el 7-8434784, si mal no recuerdo en otros temas hay buenas referencias de una casa de citas de ese sector, debe ser la misma, las tarifas 20.000 la hora eso chau...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre andres31 el dato de Romulo Peña corresponde a "Ornella" que hasta hace unos dias publicaba en el diario de circulacion local pero estos ultimos dias no ha aparecido, capaz la niña en cuestion no se encuentre en la ciudad como paso para el fin de año 2007, este atento porque en cualquier momento puede volver a aparecer en todo caso el fono de dicha señorita es 09-0716059, ademas en este mismo foro hay un tema hasta donde aparecen descripciones de las minas que atienden o atendian ahi, suerte chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...