Saltar al contenido
Invitado Xago

Ya no puteo

Mensajes recomendados

Así como alguna vez dije q seguía puteando aunque estaba enamorado, ahora doy fe de que paulatinamente me fui alejando de este mundillo absorbedor y fascinante, hasta ya no pagar más por sexo en todas sus modalidades (cafés, masajes, clubes, privados etc). También dejé varias de mis adicciones de lado (aunque algunas aun persisten). Y quizá no haya sido por el amor que siento por mi pareja, sino por el amor que siento por mí ahora. Será que estoy madurando??? me habrá llegado el viejazo (no creo, ando como toro). Será este año del alma que llegó para darnos una nueva oportunidad (2008 = 2+0+0+8 = 10 = 1 + 0 = 1).

 

Alguien más que esté rompiendo con algunas costumbres muy arraigadas???

 

 

Saludos a tod@s.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si los cambios q mencionas son positivos...Felicidades pues !!!!

Ahora si q te va a rendir la plata :smile:

Y con respecto a tu pregunta...no creo tener alguna costumbre tan

pegá, y q piense q deba dejarla....es más taría weno q me empiece a

acostumbrar a algunas cositas nuevas...

Cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Cre que no tan solo por amor aunque imprtante es se deben dejar de lados las malas costumbres, pero debe pensar que tampoco todas son mlas costubres.

 

SI que estas costumbres lo peuden conducir por el mal camino pero para eso usted creo debe ser firme y analizar lo que decea, un cafe por ejemplo no le hace mal a nadie yo cuando llego a ir no tengo problemas en decir donde fui a mi esposa por que fuera de recrear la vista y disfrutar del elixir y aroma del cafer no veo lo malo.

 

 

Pero beuno tenga fe en usted y fuerza ya que solo usted sabe el camino correcto jejejejeje

 

 

Saludos

 

Eagle

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si los cambios q mencionas son positivos...Felicidades pues !!!!

Ahora si q te va a rendir la plata :smile:

Y con respecto a tu pregunta...no creo tener alguna costumbre tan

pegá, y q piense q deba dejarla....es más taría weno q me empiece a

acostumbrar a algunas cositas nuevas...

Cariños.

 

La puedo ayudar Srta AM o no ser refiere a esas costubres.

 

PD: cuando salen las proximas laminas del puzzle digo yo :blush: jejejejejeje

 

Con admiracion y resto

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo a q te refieres aegle: la cosa va por el lado de la culpa y de como te sientes luego de hacer algo q "te gusta pero te asusta". A mí la culpa me ganó, pero no una culpa moralina y vacía, y quizá no sea culpa en sí tampoco, sino la extraña certeza de sentir q lo q estaba haciendo no estaba bien pq no iba conmigo y mis valores, y que sólo era una forma de expresar alguna frustración emocional heredada de la adolescencia (uta q estoy freudiano). En fin. La cosa es q lo dejé de hacer casi sin darme cuenta, no me lo impuse, fue algo q se dió y q agradezco, pq como dice la gelan loma, ahora me alcanzan las lks hasta fin de mes (q profundo). Convicciones más, convicciones menos, siento q salí de una ruta muy autodestructiva q me estaba llevando hacia un abismo emocional profundo. Bueno, eso.

 

Salutes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te felicito Xago, no pq piense q lo q hacías estaba bien o no, sino por la fuerza de voluntad q requiere dejar esas placenteras costumbres q de alguna forma nos hacen sentir "q la tamos cagando", pero q nos cuesta más q las rechuchas dejar atrás... Por mi parte, llevo 2 semanas sin fumar, dp de kemar por años poko más de una cajetilla de Marlboros al día... a ver cuánto me dura...

 

 

 

 

salu2, y congrats,

 

 

TresPuntos, non smoker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Convicciones más, convicciones menos, siento q salí de una ruta muy autodestructiva q me estaba llevando hacia un abismo emocional profundo. Bueno, eso.

Salutes.

FELICITACIONES ....

 

Si para Ud. poner un freno en las actividades que realizaba anteriormente, era lo que tenia uqe hacer ,,, y al hacerlo conciente o inconcientemente Ud ahora se siente mejor, mas lleno emocionalmente y mas feliz por la vida ,, muy bien por UD.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como alguna vez dije q seguía puteando aunque estaba enamorado, ahora doy fe de que paulatinamente me fui alejando de este mundillo absorbedor y fascinante, hasta ya no pagar más por sexo en todas sus modalidades (cafés, masajes, clubes, privados etc). También dejé varias de mis adicciones de lado (aunque algunas aun persisten). Y quizá no haya sido por el amor que siento por mi pareja, sino por el amor que siento por mí ahora. Será que estoy madurando??? me habrá llegado el viejazo (no creo, ando como toro). Será este año del alma que llegó para darnos una nueva oportunidad (2008 = 2+0+0+8 = 10 = 1 + 0 = 1).

 

Alguien más que esté rompiendo con algunas costumbres muy arraigadas???

 

 

Saludos a tod@s.

 

 

Muchas Felicitaciones pues....

 

Creame que la mas contenta con este cambio será su pareja :tongue:

Ojala perdure .... y no vuelva a caer .... :wink:

 

 

Un beso....

 

Saludos...

 

 

NiZa :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....sino por el amor que siento por mí ahora. ....

Eso es para mi lo mas importante que te ha pasado ahora....

 

Cuando uno se quiere a si mismo (no digo que se ama..).. se nota... los amigos lo notan...te llega la pareja...te sale las cosas bien...

 

Lo primero es quererse a si mismo....despues recien podemos quere a otro...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: felicitaciones y a disfrutar el gran momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo cambio si es en conciencia, es valorable; si ayuda a tu libertad, es además imprescindible. Por ello si al dejar el puterio, como has señalado, has caminado hacia tu propio equilibrio y has aumentado tu libertad muy bien, esos cambios siempre sirven.

 

Mas si atribulado por contradicciones, por juicios morales, por presiones sociales, te has esforzado por "intentar buena conducta".. recuerda que todo esfuerzo ha de tener un límite en su intento de cambio... en algún momento, si el cambio no aparece en el corazón, el esfuerzo se hará insostenible.

 

Atentamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo felicitó o mejor me alegro por usted, a mi me paso mas o menos lo mismo, deje de frecuentar scort por harto tiempo y cuando reincidí, no me fue muy bien, por lo cual, decidí alegarme durante un tiempo prolongado., prefiero decir eso que nunca más......

 

 

Respecto a otras adicciones también me he moderado bastante, y me ha hecho super bien en cuanto a salud y situación económica, ........ahora tengo casa propia (y no es chiste)..........

 

En resumen, me siento bastante identificado con su tema.............

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por las buenas vibras.

 

Compañero Z, concuerdo contigo: uno nunca debe alejarse tanto de lo que uno es. En mi caso, todas esas conductas, llamémoslas "reprochables", me alejaban de mí, de lo que soy en esencia. Por lo tanto el cambio no ha sido ni forzoso ni doloroso (o sea, fue lubricadito jajajajaja). A veces es necesario mirar el abismo para luego poder elegir. Por mucho tiempo pensé que lo mío era ser así, aun cuando me sentía muchas veces muy mal conmigo por lo que hacía. Ahora me doy cuenta de q no tengo q demostrarme nada. Si tiendo a ser tranquilo, monógamo (quizá no tanto :D ), si no me gusta tanto el webeo como creía, no tengo pq sentirme mal conmigo por eso, sino todo lo contrario. Ahora esto tb puede obedecer a un cambio q se ha dado con el tiempo. Puede suceder q en algún momento de la vida uno necesite romper con lo que cree para volver a creer en ello. No sé, no quiero pensarlo tanto. Por ahora disfruto de esta nueva etapa más tranquila he introspectiva, menos violenta y más austera.

 

Esop.

 

Salutes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa... para madurar, primero hay que estar verde.. y muchas veces, no podemos creer si no matamos fantasmas antes (y no me refiero a la MF... jejejeje):

 

"Solo cuando se ha sido rico, es posible disfrutar plenamente la probreza"

Osho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son estapas de la vida.

 

Pero está claro que nadie hace algo si no es por un motivo, normalmente una necesidad.

 

Es parte del proceso de crecimiento y de la maduración de cada cual y no todos somos iguales.

 

Si uno está conforme como está y tiene muchos momentos de tranquilidad, paz y felicidad... adelante. Sino, es hora de buscar un cambio.

 

Eme :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La puedo ayudar Srta AM o no ser refiere a esas costubres.

PD: cuando salen las proximas laminas del puzzle digo yo :blush: jejejejejeje

Nor Aegle, nor me efiero a esas costubres :biggrin: ..igual, gracias!!

Y con lo de estar enfermita, no he podido seguir con las láminas, pero en too

caso, la q sigue es la de Milico...y a usted no le gusta po :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La puedo ayudar Srta AM o no ser refiere a esas costubres.

PD: cuando salen las proximas laminas del puzzle digo yo :blush: jejejejejeje

Nor Aegle, nor me efiero a esas costubres :biggrin: ..igual, gracias!!

Y con lo de estar enfermita, no he podido seguir con las láminas, pero en too

caso, la q sigue es la de Milico...y a usted no le gusta po :tongue:

 

 

 

Pucha pero para mi albun creo igual la puedo coleccionar

 

 

jejejejeje

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien más que esté rompiendo con algunas costumbres muy arraigadas???

 

 

Saludos a tod@s.

 

 

 

En algun tiempo fui un poquitin infiel con mis parejas, también rompí con esa especie de "mal vicio". Es cosa de proponérselo y ser una persona sincera y consecuente. Respetuosa. Al final solo ensucias la relación y todo se va a la cresta tarde o temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien más que esté rompiendo con algunas costumbres muy arraigadas???

 

 

Saludos a tod@s.

 

 

 

En algun tiempo fui un poquitin infiel con mis parejas, también rompí con esa especie de "mal vicio". Es cosa de proponérselo y ser una persona sincera y consecuente. Respetuosa. Al final solo ensucias la relación y todo se va a la cresta tarde o temprano.

 

 

 

Estoy de acuerdo con ute chinita, a veces es bueno romper con esos vicios que nos impiden crecer.

 

Besos pa ute.

 

Xago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga como estas parece nos estamos arrepintinedo por sus palabras

 

Buenos como dice el dicho de los arrepetidos es el reino de los cielos o no.

 

 

Bueno antes de recaer pienselo y meditelo y coloquese en el cuero del otro digo yo.

 

 

Eagle

 

 

Pa na Eagle, cero arrepentimiento, ya que no es una decisión como tal, sino más bien un estado emocional y sicológico díficil de explicar por ahora. Lo de "no lo es" es por lo de "no es malo", y claro que no es malo sentirse libre de ciertas costumbres.

 

Esop.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga como estas parece nos estamos arrepintinedo por sus palabras

 

Buenos como dice el dicho de los arrepetidos es el reino de los cielos o no.

 

 

Bueno antes de recaer pienselo y meditelo y coloquese en el cuero del otro digo yo.

 

 

Eagle

 

 

Pa na Eagle, cero arrepentimiento, ya que no es una decisión como tal, sino más bien un estado emocional y sicológico díficil de explicar por ahora. Lo de "no lo es" es por lo de "no es malo", y claro que no es malo sentirse libre de ciertas costumbres.

 

Esop.

 

Salutes

 

 

 

claro calrito master

 

reitero mis felicitaciones

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...