Saltar al contenido
Velociraptor

TAP ROOM

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia me encontre con un amigo de mi vida A.. y me comento de este lugar.. creo que es una especie de clandesitno.. o algo asi me dijo que vendian cerveza y que las minas estaban bastante bien.. ahora no se si estara bien escrito o no.. solo se uqe queda en el centro por ahi donde estan los milicos

Saludos

Publicado (editado)

El ex y mìtico TAP ROOM, cabaret emblematico de hace 40 años màs o menos.Punto de encuentro inolvidable, elegante al màximo. Acompañaba a mi abuelo a ese lugar. De lujo, todo ornamentado carìsimo, bellezas y vedettes que venìan de afuera y las hermanas Ubilla y otras bien chilensis que daban vida a una era dorada del trasnoche chileno. Junto al Opera, Bim Bam Bum, el Humoresque y el Picaresque. No era Topples, jamàs, nunca, no sè ahora....

Reflexiones que vienen justo cuando ha muerto un señor de la noche y la bohemia ligada a las mujeres: el Padrino Aravena.

Ah, y queda cerca del Cali, en Avda. Bulnes...segunda cuadra.

Editado por Rabo
Publicado

Estimados Valiciraptor y Rabo ...

Entonces el mentado local queda en Santiago ??? no en la V región .----

Saludos ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

suelten el dato.....

o tendre q kaminar mas q kun fu....pa encontrarlo....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Estimados con el fin de informar todo por el foro, hice la semana pasada una visita para actualizarme de este mentado local.

Bien a esos de las 3:58m un día miércoles, me encontraba afuera del local junto a una pareja que había llegado antes, ya que las puertas a esa hora están cerradas al publico en general solos entran conocidos. Bueno al fin entramos costo de la entrada $1.000.

Bajando la una escalera larga hasta el subterráneo a esa hora sin música, igual había gente y niñas(pero no del local) se conserva el estilo de cabaret con una pista central mesas alrededor, cerveza chica en botella $1.000, también cuenta con traga monedas. Y pasadas unas horas ponen música. También es conocidos por que llegan algunas niñas conocidas. Igual un poco turbio o entero.

En resumen es un local para hacer un after-end, no es un toples y no esta en Valpo.

P.d:A se me olvidaba algo si entran no se puede salir hasta las 10:00am.

N&D_00

Route Panama
Publicado

a miiiieerr...... ese si q es tugurio......

entonces plan grupal noma.....nika voy solo....

y si me violan....aahh....???

Publicado

shiiiiiiiii otra vez??????????

ya po hagamos la listita para un carretito de amanecida de esos que duran asta las 12 del día!!

podría ser un día viernes así para el sábado después de las 12 continuamos para pasar la caña en el TG3 catedral(mi casa)????

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Shhshsiii kortala poh peka....

prendi hasta kon agua....

Publicado

Estimado agente agradezco su aporte pero podria ser mas especifico sobre el servicio y el tipo de chicas?

quisiera saber si basicamente hay "bibias"(de las que conocemos nosotros) y si hay atenciones y sus valores..

Sobre el tema de entrada y salida uno entra en su caso a las 3 58.. y despues lo dejaron salir a las 10??? :S

Saludos

Publicado

Pero estimado Velociraptor, en resumen es solo un after.

No hay chicas del local si no más bien que llegan chicas al igual que ud si quisiera un after, eso si algunas conocidas, se entiende...

Claro que por regla no se puede salir antes de las 10am, sobre todo si no lo conocen.

Saludos_______A.C.

N&D_00

Route Panama
Publicado

Quien dijo....yo......??

cabe una listita..para este night...un sabado....??

yo me anoto....

1.- neogeo 3.0....

quien me akompaña....