Saltar al contenido
Spiderpla

Expreso

Mensajes recomendados

Estimados

 

Ayer despues del evento en Miraflores, quede prendido y con mi amigo ardilla y otro forero emprendimos la ruta a 10/7, aca va el reporte:

 

Datos

Nombre del Café:Expreso

Dirección:10/7

Página Web:?¿?¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:5

Servicio:5.5

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y comentarios:

Llegamos a 10/7 a buscar a Lucy al G___, pero andaba de compras, entonces pasamos en forma inmediata al Expreso, sacamos el vale de rigor y con Ardilla nos atendimos con EVA, una carita muy especial, lleva 6 meses en el rubro, separada con hijos, bien risueña, recomendable.

Mi colega Y___ se atendio con su musa (Preciosa, espectacular) la sonrisa era de oreja a oreja.

El lugar no ha cambiado bastante amplio, se podría programar para un ATAKE, la musica comun REGAETTON.

 

Volvería ..... por supuesto, pero despues de visitar a Lucy

 

Sl2

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja, si pues, ayer despues del evento nos fuimos con yaga , spiderpla y el que escribe al G___ a ver a la Lucy, pero como dice, spider, ella no estab, había eso si una chika embarazada atendiendo, bien freak.. como no estaba la persona que buscábamos fuimos al expreso yo quería atenderme con mi musa de (.)(.) con coca cola, pero lamentablemente no estaba...

 

Bueno ya volverán a mi, ellas siempre vuelven.... gatitas

 

nos vidrios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se nota que no leen los reportes que uno con tanto esfuerzo les hace a los weones de mierda. Dije el lunes que habiamos ido con Khonnan y Alarsi a confirmar el dato chanta del Makinista, quien habia señalado que la sita Lucy estaba de vuelta. Pero nos encontramos con que era mentira y que la sita está aún en Puerto Montt.

 

guena actualizacion del Expreso, he ido solo una vez alli, cuando estaba la Yoselin, la hermana de la Lucy. Nunca ha estado dentro de mis favoritos.

 

Sobre atake a 10/7? dejemos que pase el atake kamikaze de la proxima semana y nos ponemos a organizarlo. ya he hecho algunas gestiones

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Black

 

Segun nos comento la chica del G____ la Lucy andaba de compras (21:45 hrs) por eso no estaba en el local.

La proxima semana tengo qu hacer un tour por 10/7 y aprovechare de ver si volvio.

 

Nos Belmont

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Black

 

Segun nos comento la chica del G____ la Lucy andaba de compras (21:45 hrs) por eso no estaba en el local.

La proxima semana tengo qu hacer un tour por 10/7 y aprovechare de ver si volvio.

 

Nos Belmont

 

Spider

Quien habria sido la chika del gazu?

 

nos ponemos de acuerdo estimado, tambien estoy reservando la proxima semana pa 10/7.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja, si pues, ayer despues del evento nos fuimos con yaga , spiderpla y el que escribe al G___ a ver a la Lucy, pero como dice, spider, ella no estab, había eso si una chika embarazada atendiendo, bien freak.. como no estaba la persona que buscábamos fuimos al expreso yo quería atenderme con mi musa de (.)(.) con coca cola, pero lamentablemente no estaba...

 

Bueno ya volverán a mi, ellas siempre vuelven.... gatitas

 

nos vidrios

 

No se te pasa lo caliente ardilla, y cuando conocemos esa musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte Spiderpla......lastima que no encontramos lo que andabamos buscando, pero en fin, de todos modos siempre para mi es un agrado ir al expreso ya que ahi se encuentra mi musa "Dorita" la cual es muy simpatica y cariñosa :blush:

 

Un verdadero agrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Yaga

 

La proxima semana podemos juntarnos con Black y hacemos un recorrido por 10/7, recuerda que tambien deberia estar lista la inauguracion del Vinilo, eso se viene bueno.

 

Sl2

 

Spiderpla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...