Saltar al contenido
hugo_boss

Ayuda, Tengo algo de INFO pero den mas

Mensajes recomendados

miren, hoy fui cerca del liceo A-1, por calle romulo peña, cerca de santa maría, iba lo mejor en mi auto y viendo si había alguna gatita sola por ahí y de repente, en un negocio, justo al lado sale la media MINA wn ... WENAS GOMAS, WEN CULO y se mete a un radio taxi que la esperaba afuera.

 

la cosa es que después preguntando por ahí a unos amigos, se dice ke ahí es una casa de citas, pero algunos de ustedes, hermanos, a ido a ver que onda ... por lo que me decían, antes llegaban a gritar las minas, ahora pararon un poco, pero estoy seguro que es una casa de niñas sucias XD (y nosotros tenemos que ir a limpiarlas jajajja)

 

si alguien sabe de esto, que de mas info sobre el tema

 

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta justo al lado de un bazar, ke se llama "DON MARIO" a mano izquierza, subiendo por Romulo peña, la casa tiene un color verde fucsia con estukos a las vista, madera en el porton y la puerta, la wea esta mas cerrada, se ve ke algo raro pasa ahi, pero pasare y dare el numero exacto

 

Adios Compadres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, hoy pase, este es el numero exacto

 

ROMULO PEÑA 939

 

 

Adios y suerte

 

en la Rosa Ester nueva casa de remoliedas

romulo peña casi llegando a santa maria por el a-1

es poblacion es peligrosa hay puros flaites

y pensar que una ex-compañera del liceo vivia por ahi

en los pasajes chiquititos de la rosa ester capaz sea puta

ahora la weona,digo por la informacion queda compadre

pero bueno confirme si es casa de remoliendas nueva?

tambien si hay minas wenas compadrito jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo de ahi conocia a Ornella, que atendia en romulo peña (no recuerdo el numero, parece que es el que dice hugo boss) con su amiga Antonia (mina pa rica, una muñeca, polola perfecta) pero ya no lo hacen, antonia se fue a Santiago segun me dijo la otra mina y Ornella no tengo idea a que se dedica, recuerdo haberla visto en el centro hace un mes mas o menos, pero no publico mas en el diario, eso seria amigos chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo antes vivía por esos lados..........no tenía idea que hay una casa de citas por ahí.

 

cuando llegue a arica voy a realizar unas rondas por el sector a ver si es efectivo que existe una nueva casa de remolienda............crucemos los dedos para que sea cierto..

 

chau

:southpark_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a hay otra agencia e la 11 de sep

ire a ver q onda

 

Si no tiene tiempo de pegarse su kamikaze a dicha agencia de la 11 de septiembre me avisa no mas socio y voy gustosamente a ver que tal el nivel de las chicas xD

 

de todas maneras no creo que sea esa que estaba antes por la avda concepcion o quizas sea la misma dueña que reabrio el puterio :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...