Saltar al contenido
Calluyin

Alguien va el Viernes a Tacna !!!

Mensajes recomendados

:unsure: Bueno eso, si alguien se pega el pike para alla que me mande un privado, que yo voy yendo ese dia a qliar pa no ir solo :tongue: :biggrin:

 

:rolleyes: :laugh:

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio yo voy el lunes, ojalá que traiga buen reporte para irme a la segura, en las cucardas hubo reciente cambio de mercadería (despues del año nuevo) y en el venus igual pero las minas son de la ciudad de tacna otras raspando la minoría de edad por lo que ni se muestran, tienen la puerta entreabierta para sacar media cara nomá es por eso que el que sabe vá a la puerta segura, en las mejores (dicen) hay una fila de jotes esperando a que se desocupe la mina... no alcanza a salir el primero y se empujan para entrar los weones.

esperamos su reporte socio y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE TACNA POR CALLUYA!!! XD :cool: :happy:

 

Bueno pa los socios que iran dentro de una semanas como por ejemplo el socio Delphos7, les recomiendo que vayan a la pieza 14.

Sintesis.-

Llego tipo 5 pm hora peruana y cuando cancelo los 2 soles de entrado el wn que controla de entrada se acerca y me dice bien en buena onda ->"la numero 14 es nueva recien llego hoy dia y es muy bonita", conchemimadre dije se me paro al toque jajaja, asi que fui y la cuea de que la mina justo abre la puerta pa atender (por la hora), es una mina alta, pelo claro rubio, tetas aceptables, con el medio pedazo de culo (quede enfermo) y una niña espectacular, de esas cerraditas al principio con gruesos labios y su mohicano simple, la mina un 7 de trato simpatica, agradable, caliente, no me quejo de la atencion, la mina cobra 20 soles y lo hace tambien por el * por 30 soles mas, :D, comprenderan que me di el lujo de pedir esa especial y ufff lo disfrute muchisimo, si vuelvo a las cucardas, voy de nuevo donde esa mina sin pensarlo, (30 minutos estuve con ella), se la recomiendo.

 

Dentro de ese mismo pasillo las primeras puertas, tambien habian pedazos de minas, la numero 6 y 1 ufff las hice kgar :P

 

Luego me fui al venus, siendo las 6 horas de alla, y la cosa estaba mas o menos no mas, habia una que otra por ahi, pero el nivel ya deja mucho que desear, por ahi habia una pendeja de 17 años muy chiquitita pero bien formada que todos los wns le querian dar ya que estaban haciendo una fila los calientes qliaos xD, en fin del venus se rescatan unas 3 a 4 minas no mas.

 

En las cucardas hay mucho mas y eso que yo fui bien temprano por razones de fuerza mayor, en consecuencia

 

Recomendable, PUERTAS : "14", 6 Y 1 (Cucardas y todo ese pasillo)

 

Eso seria todo

 

Saludos :cool:

 

:laugh:

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...