c40x Publicado 16 ene 2008, 22:56:02 Publicado 16 ene 2008, 22:56:02 A todos los foreros del centro que pensaban ir al legendario Chaniet de huerfanos con maciver piso xx depto.7xx. Recien llame a una chica de alli, de la que me he hecho buen amigo ( jeje) y me sale con la tremenda noticia de que hoy hubo una redada y se las llevaron a la primera comiseria, parece que encontraron billetes falsificados. Como sea, tendre que esperar un tiempo antes de acercarme a esa esquina. Cualquier noticia que alguien averigue, seria interesante compartirla. :ph34r: Cecuarentaequis
PotroX Publicado 17 ene 2008, 01:00:39 Publicado 17 ene 2008, 01:00:39 hacian billetes falsos, en los entre tiempos?
............ Publicado 17 ene 2008, 18:05:33 Publicado 17 ene 2008, 18:05:33 Aaaaah! Chaniet! Que recuerdos me trae esta "casa de masajes", nombre con eran conocidos los puterios del centro en los 80's. Alli fue donde me inicie en el arte puteril. Todavia me acuerdo, como si hubiera sido ayer. Ante la orden de "presentarse", desfilaron frente a mi 6 o7 srtas. disfrazadas de masajistas (delantal blanco cortito con generoso escote). Quede prendado de una rubia teñida con una tetas de campeonato. Me fui con ella a la habitacion y alli me aplico un masaje con crema para luego darme un mamon que me dejo con los ojitos blancos. Sin embargo, lo mejor vino despues. La mina se me puso en cuatro y pretendia que la penetrara a cogote pelado. Como en aquella epoca (1987) ya se habian diagnosticado los primeros casos de sida en Chile yo iba preparado con mi condon. Luego del polvo pasamos a la ducha y ahi me fui de nuevo de mamon y paja. Que recuerdos aquellos...y todo por $5000 de la epoca!
HardEvar Publicado 18 ene 2008, 16:01:41 Publicado 18 ene 2008, 16:01:41 Ronn: QUE ENVIDIA WEÓN OH!!!!, con razón te ponen loco las ( o ) ( o ) Slds. ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Eagle hot Publicado 18 ene 2008, 16:06:36 Publicado 18 ene 2008, 16:06:36 Buen informe camarada ufffffff mantenga inromado al respecto Pero como alguien dijo los fabricaban jejejeje o los tenias Eagle
c40x Publicado 20 ene 2008, 16:09:17 Autor Publicado 20 ene 2008, 16:09:17 Al parecer ese dia miercoles las tuvieron a todas en la comiseria y las soltaron despues de las once de la noche ¿burocracia o mariconeo?, la cosa que ya todo volvio a la ¿normalidad? el jueves los tarjeteros que se ponen abajo andaban felices desviando clientes a otros pisos (! Que solidaridad ¡). El sabado en la mañana, las chicas chaniet atendian al lado (elquesabesabe). En todo caso no es primera vez que "revisan" ese local, es que es tan antiguo que ya esta funado, cada vez que las nuevas generaciones de pacos o de tiras quieren "hacer la practica en redadas puteriles" se van de fijo pa alla. De hecho el local esta clausurado por la muni, pero igual lo ocupan de vez en cuando. A lo lejos aparece una chica nueva que valga la pena, así que a lo lejos le pego una revisada. Ese local a bajado mucho su nivel y solo lo tengo para emergencias extremas. El numero de telefono lo tengo en un cuadro sellado con vidrio que dice "Break only in case of emergency" . No quiero parecer hocicon, mi reporte inicial era para prevenir a mis colegas foreros, solo eso. :blush: Cecuarentaequis
aldous huxley Publicado 20 ene 2008, 16:37:19 Publicado 20 ene 2008, 16:37:19 Yo también me inicié en el Chaniet,por la misma época que Ron...iba tanto al local de Huérfanos como al de Monjitas. Después de un par de "Presentarse..."me volví adicto a VIVIANA(nombre artístico, su nombre verdadero es como de huasita) una colorina de curvas generosas que cuando la quisieron relegar a recepcionista por tener más de 30 años,renunció y se retiró de la actividad. Un día me la encontré en la calle y se encendió la vieja llama...desde entonces ha sido mi amiga con cover,nos vemos varias veces al año,ella se viene de Puente Alto,nos tomamos unos traguitos,algún comistrajo y nos vamos a hacer tiras en algún hotel cercano al Metro Baquedano,con el único límite horario del hotel. Esta relación ya data de hace 20 años y ella está super rika aún acercándose al medio siglo.Es la única mujer aparte de la patrona,con la que tengo sexo sin preservativo... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Cortad Publicado 21 ene 2008, 20:26:25 Publicado 21 ene 2008, 20:26:25 Todo un relato maestro Merece aplauso
charlygranito Publicado 21 ene 2008, 20:49:24 Publicado 21 ene 2008, 20:49:24 En cambio mis inicios fuerón en un dpto de Tenderini,como en el 8° piso,y mi perdición se llamaba Paula,ke fué la ke se subió conmigo al ascensor,sin saber para donde iba el otro,y yo la miraba con ojos de sátiro caliente,pensando....p'tas la mina pa rica,cómo me gustaría cul.....Dicho y hecho,jejeje Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Conan el bárbaro Publicado 23 ene 2008, 17:48:53 Publicado 23 ene 2008, 17:48:53 parece un post del recuerdo, con muchas notas de nostalgia. Si bien es cierto los inicios puteriles fueron en los altos del Night & Day (incluía sauna después de 2 atenciones) me hice asiduo al Chaniet por varios años Creo que fué en el año '89 o '90 que visitaba a una rubia crespa de buenas tetas y de mejor sexo. El nombre se lo llevo la memoria, pero están los mejores recuerdos. sl2 Khonnan
hombreardiente Publicado 26 ene 2008, 00:58:54 Publicado 26 ene 2008, 00:58:54 k wenos sus relatos me siento un novato
c40x Publicado 30 ene 2008, 21:24:16 Autor Publicado 30 ene 2008, 21:24:16 Vengo llegando hoy de vacaciones, me encuentro con varios comentarios simpaticos; parece que estamos de acuerdo que ese lugar, y otros mas, causan nostalgia a los foreros experimentados, siempre me ha interesasdo la historia sociologica de estos temas. El Chantiet (sic) sigue igual, encubiertos, y con no mas de una chica que salva la cosa. Prometi no volver; pero, el lunes estaba frenta al hotel "del poeta", con mi celular number-2 llame a seis datos-calados y ni uno resulto, o estaba apagado, o no contestan, o por último, atendian horas despues , tendria que haber llevado un notebook inalambrico y con wifi para seguir buscando desde la esquina. Así que esos datos antiguos y chantas aún pueden salvar alguna emergencia. Hablando de recuerdos, habian varias chicas simpaticas: la maura, la catalina y sobre todo la daniela y otras tantas ¿Alguien sabe de ellas? seguro que aun andan por ahi. Cualquier dato se agradece y será recompensado ( por el lado oscuro de la fuerza). :cool: Cecuarentaequis
konfucio2 Publicado 11 feb 2008, 20:09:29 Publicado 11 feb 2008, 20:09:29 En cambio mis inicios fuerón en un dpto de Tenderini,como en el 8° piso,y mi perdición se llamaba Paula,ke fué la ke se subió conmigo al ascensor,sin saber para donde iba el otro,y yo la miraba con ojos de sátiro caliente,pensando....p'tas la mina pa rica,cómo me gustaría cul.....Dicho y hecho,jejeje RECUERDO ESE DEPTO DE TENDERINI, POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE NIÑAS ¿PAULA ERA UNA MINA CON HARTAS CADERAS Y TREMENDOS PECHOS?