Saltar al contenido
Conan el bárbaro

REPORTE CAFE ESMERALDAS

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Cafe Esmeraldas

Dirección: San Toño esq Huerf.

Página Web:www.cometelimones.shia

Valor consumo:9 gambaru

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.8

Actitud:6.5

Servicio:6.9(me tocó la barra suelta)

Lugar:6.8

Música:6.5

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Martes por la tarde, me esperan para un evento familiar, misión pasa a comprar hielo y demases que faltan. Taba claro hoy no cafeteo, hoy no cafeteo, hoy no..... llego a Huérfanos con San Antonio y manejo 2 posibilidades, mmmm pienso, como estará El Esmeraldas??? la sita Dorka y la sita Ady de vacaciones así es que tiene que haber reemplazo, lastima solo en AM la sita V, veamos?

 

Antes de abrir la puerta, me reciben una Musa bastante agraciada, vestida con un bikini albiceleste y con un sol en cada boobie, ya tamos pensé......... cuando miro pa'l lado y ....................... la sita V en PM que tal? :ph34r: :wink: :ph34r:

 

Prefiero jugar el dato calado, ademas que hace rato que no la veía, así es que le pido mi bibia y me lleva a la barra suelta del local je je je

 

Conversaciones de rigor, rico verte, pah pah pah, y que estaí haciendo a esta hora, pah pah pah es que hoy me tocó trabajar doble turno pah pah pah, pero solo por hoy pah pah pah a la pucha le digo pah pah pah, que suerte la mía pah pah pah....pah pah pah..........pah pah pah

 

Y eso, pah pah pah trabaja hasta el 23 o sea miércoles de la proxima semana, de ahí vacaciones hasta marzo buuuuuuuuh, así es que si quieren ir a visitarla solo en AM.

 

Sorry,pero alguna vez me tenía que tocar a mí

 

sl2

Khonnan el afortunado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish la suerte estaba de tu lado khonnan, he recibido muchos comentarios de que la sita vivi, cada vez esta atendiendo mejor, lastima que no pueda disfrutar de su atencion y no porque este en am, mmmmmmmm, pero bueno es lo que hay y asi igual se pasa bien, jejejejeje

 

 

esperamos que con esta info del kalifa del khonnan, la vayan a visitar bastante en el turno am, no pidan fotos de ella, ya que no le gusta que le saquen, pero es la mas linda del cafe, ahi se daran cuenta de quien les hablo

 

se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parecen que sí hay fotos.......... pero en el cel de algún kalifa comprometido con el anonimato de la sita Vivi

 

eso no mas.......... por ahora

 

sl2

Khonnan

 

PD Del evento y el hielo llegué a la hora de la cor%€%@

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta la sita vivi es la que trabajaba en el f2 se agradeceria confirmar la info por que se me habia perdido

 

Tal como dice don Fedex quebrandose con las fotos que a estas alturas están teyibles de tiesas, es la misma ex FII ex Rio Merced.

 

 

La otra señorita que se encuentra en el Esmeraldas PM es Veronica ex FII, y otra musa que se desempeñó en los mejores momentos del Río Merced...... ya me recordaré del name

 

sl2

Khonnan

 

PD Papa Fedex metánse las fotos por la #~j@

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver.........

 

haciendo memoria ayer taban las sitas Vivi, Veronica, Carola (como usté dice) una chica Ecuatoriana (me faltan pasas pa' la memoria) y una chica mas bien morenita de pelo negro con un bikini con los colores de chilito sera ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los weones cuevuos por la chucha. Pero la proxima semana estoy de jefe, asi que demas me alcanzo a arrancar el lunes en am pa visitar a la sita en cuestión antes de que escape a su merecido descanso.

 

Concuerdo con el barbaro: el par de wekitos se pueden meter las fotos por la raja. Mejor la voy a ver el lunes.

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hhonnan por su reporte ire a hacer una visita a ese cafe pero antes usted me podria aclarar algunas dudas.

 

Primero cuando llega al pah paah pah se acerco a pah pah aoph, o por el contrario pah pah pah pah.

 

Despues le pah pah pah o eso fue alrato cuando pah pah paha.

 

Quizas pah pah pah o la alternativca seria pah pah pah, tal vez me equivoco y pah pah pah pah ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs el cafe Esmeralda es 100% recomendable, mis visitas son siempre en turno AM, si bien Dorka no esta, es resto de las chicas estan trabajando, con su buena disposicion.

 

Yo por mi parte voy solo una vez por semana, porque estoy muy empotao con una cafetera de aquel lokal, asi que soldado que arranca sirve pa otra guerra.

 

 

Saludos

 

Doc.

PD: Papa anotame en la lista de klientes que kiere las fotos.

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta la sita vivi es la que trabajaba en el f2 se agradeceria confirmar la info por que se me habia perdido

 

 

SL2

 

N'a que ver compañero... La Vivi antaño estaba en el café que estaba ubicado en el mítico Barón Rojo...

 

Estimados compañeros, ya hace algún tiempo reporte el esmeraldas, y publiqué una fotillo de la Vivi, asi que ¡¡A buscar!!

 

La unica diferencia son las (o)(o), pues fué en los inicios del esmeralda, el Genesis... Eso sí no me webeen por el truco de los rostros, ya que como posteaba de la oficina fue "A puro Paint"... :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la morenita y pelo negro tiene mucha pechonalidad no es la misma, la chica de lentes es de tes blanca y pelo negro.

 

Pero pierda cuidado, me dieron ganaas de pasar a ver :rolleyes:

 

 

saludos

 

La morenita es Alicia... la pequeñita de lentes es Estefanía... No sé si contínua en el café... Estefanía Ceci, y Naty andan medio perdidas... :dry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Konhan

 

Muy bueno el reporte, este local fue el primero que visite como inicio kamikase, me atendia con una chica colombiana o ecuatoriana no recuerdo, creo que habra que hacer una visita para actulizarlo.

 

Sl2

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...