BlackIce32 Publicado 16 ene 2008, 05:34:02 Publicado 16 ene 2008, 05:34:02 Hoy me ha tocado ser atendido en un templo por la srta a la que yo llamo, el mejor culo de 10/7... Pero esta historia comienza antes... Sin tener tiempo de ponerme de acuerdo con otros personajes que irian a la zona, enfile derechito hacia el follaje espeso con la clara intención de ir a redescubrir a la sita evelyn en el templo de calle copiapo. Toing, cerrado. Segunda intención? asistir al Thuerkas y su mentada re apertura, toing, cerrado. Tercera opción? Muelle. Tenplo bastante conocido, pero lo que podria encontrar dentro era totalmente incierto debido a mi prolongada ausencia. Grata sorpresa, cinco srtas, todas bastante agraciadas, ni una guata, todas jugadas. Cuatro albas y un chocolate. Por lo que pude saber después, una inasistente. En total seis damas para elegir en condiciones normales. me atendí con una srta de nombre Sisi, extranjera, país indeterminado (ya sabran por qué). Delgada, con sus buenas cositas, de rulos al estilo leonezco. Mi cortado de rigor, conversación pa quebrar el hielo, solicitud de consumo, leve perreo por unos instantes, hasta que hace ingreso al local el tipico karakol que hace que tu dama escape rauda a entregarse a sus brazos. El riesgo de atenderse con la desconocida. Mientras disfrutaba ¿? mi cortado y la srta perreaba alternadamente con dos clientes en la barra del otro extremo, aprecie mis alrededores. En la misma barra otra srta muy potable de grandes bubbies y bien bonita, nombre desconocido. Un chocolatito (no, no es el mismo de la otra vez Khonnan) muy interesante. Y dos damas bien conocidas del otro muelle de la zona: Dani y Denisse. La primera enfrascada en una entretenida conversación (si, conversacion) con dos clientes, mientras denisse atendia a otro kalifa y me tenia loko con su hermosisimo y admirable derriere. En eso se desocupa. Y atako, cancelo un nuevo vale y le pido a la damita que me traiga una bebida. Lo que alli se vino es digno de la mejor fantasia kamikaze, que culo señores, sigue tal cual como cuando lo deje en el Muelle 1, maravilloso, redondo, apoteosico, muy bien utilizado por la srta y en las zonas justas. Al menos conmigo, esta srta no necesita mordiscos de la muerte, ni masajes directos a blackito ni nada eso pa dejarme absolutamente prendido. Preguntas de rigor después de la larga ausencia, y tanteo terreno pa algun asunto en el templo. Ni un problema me dice ella mientras el perreo continua. Le pregunto hasta que hora atienden y me dice, hasta que haya cliente... que lindo no? A pesar de que me hubiera quedado mucho rato mas, ya era hora de retirarse, me despido y me retiro del local, en dirección a mi hogar, no sin antes pasar a comprar una malla de limones y absolutamente convencido de que el atake a 10/7 se viene con todo saluos Ya weon, ya cambié la firma
chinox Publicado 16 ene 2008, 10:44:31 Publicado 16 ene 2008, 10:44:31 gracias por el reporte estimado saludos volvi
..... Publicado 16 ene 2008, 11:15:26 Publicado 16 ene 2008, 11:15:26 Excelente reporte estimado Black se agradece
Conan el bárbaro Publicado 16 ene 2008, 12:11:00 Publicado 16 ene 2008, 12:11:00 ja ja ja se nota cuando un forero no lo pasa mal ah? La sita Sisy si no me equivoco, se mantuvo por largo tiempor entre el Papagallo y el Escopión hasta el cierre de este último, peruana de nacimiento, tiende a dejar tirados a los desconocidos (seguramente piensa en su integridad personal) Gracias por la alcaración de que no es la misma chocolate de la última vez, estaremos realizando prontamente una supervisión del lugar (llevar hartos an$uelos pa' que piken) Es más parto al toque............. xuxa 9:10 parto en 2 horitas más
Fdx Publicado 16 ene 2008, 12:11:00 Publicado 16 ene 2008, 12:11:00 excelente reporte compipa blackice y mas aun cuando te tocaron algunos cafes toing, pero suele pasar en esas tierras, no seria malo cambiar el rumbo como el año pasado y hacer un atake a 10/7, mas aun si en dicho local hay 6 chicas que nos pueden atender de buena forma. veo que todavia se acuerdan de ti black, jajajajajajaja ademas conozco a la sita sisy y veo que cambio de rumbo, luego de su paso en otros dos coffes EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
yaga Publicado 16 ene 2008, 12:31:05 Publicado 16 ene 2008, 12:31:05 ESTUPENDO REPORTE BLACKICE!!!!! Yo la semana pasada fui 2 veces al muelle 3 pero no quise reportarlo ya que ambas ocaciones me tocaron chicas distintas en P.M. por lo cual quise esperar y saber cual es el turno definitivo del cafe, y como referencia me parese un rumbo indicado y recomendado para hacer un atake Kamikaze. Sl2s
Diplomatico Publicado 16 ene 2008, 12:36:31 Publicado 16 ene 2008, 12:36:31 Gracias por compartir la experiencia estimado, por lo menos en mi caso tambien ha pasado mucho tiempo que no voy por esas coordenadas. Habra que agendar algo como ud bien dice. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Xpinhead Publicado 16 ene 2008, 13:12:32 Publicado 16 ene 2008, 13:12:32 Muxas garcias blackice por tu reporte y sacrificio ene sas lejanas tierras.. saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
alarsi Publicado 16 ene 2008, 13:28:13 Publicado 16 ene 2008, 13:28:13 Buen reporte Don Black, casi nos topamos, de hecho mi ruta fue similar.: Gazu: (Para ver adquisición nueva, no estaba, pero se llama Rosy - Volvere-) Thuerkas: Cerrado Copiapo: Cerrado Mykonos: Ubic. Vicctoria, sin comentarios
Qahtan Publicado 16 ene 2008, 13:55:15 Publicado 16 ene 2008, 13:55:15 En las muy lejanas tierras, hay que cuidarse y hacerse acompañar por su sequito de guardaespaldas. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
BlackIce32 Publicado 16 ene 2008, 15:24:28 Autor Publicado 16 ene 2008, 15:24:28 en primer lugar decir que la atención de la srta Sisy, mientras duro, gue re buena, asi que, con la experiencia que tengo, entiendo cuando ocurre algo asi con alguien que no conocen. Si incluso me pregunto si era mi primera vez en el local... si ohhh. Cuando hasta el makinista me saludo le quedo claro que no, pero ya me habia abandonado. Oiga don Khonnan, en am el turno es distinto. Pero si va en am le recomiendo a la srta Pamela o Jesika, la conozco bastante bien y antes estaba en el otro Muelle tambien en am. Don Alarsi, yo arribe al local casi a ultima hora. Don Fedex, en un momento pense que ya no se acordaban de este humilde servidor, pero luego llegaron los reconocimientos. Respecto del potencial atake, ya tendriamos dos locales facilmente agendables. Un tercero y estamos listos.... no, weon, el Tormenta no, me lo tienen prohibido, jejejejeje. Finalmente, Don Apofis, esta usted totalmente equivocado, las visitas en solitario por esas zonas son muy rentables, solo es una cosa de actitud. PD.: Ni luces del Vinilo es Sports Cafe. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Ass-Tever Publicado 16 ene 2008, 16:44:13 Publicado 16 ene 2008, 16:44:13 Excelente reporte BlackIce, es siempre una pena que el sacrificado Kamikaze, tenga como karma rebotar en alguna oportunidad, pero bueno así es la vida..! Felicitaciones también por ser elegido y alumbrado por el Kafetero Universal, que le permitió atinar en segunda instancia...! Ass-Tever...
Dr. Coffe Publicado 16 ene 2008, 18:11:30 Publicado 16 ene 2008, 18:11:30 jua jua jua jua insisto hay que colocar una verduleria cerca jajajajaja wen reporte don black siemrpe entregando la info exacta gracias por su sacrificio sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
BlackIce32 Publicado 17 ene 2008, 03:18:57 Autor Publicado 17 ene 2008, 03:18:57 don ass, siempre existe la posibilidad de rebotar, pero recuerde que los kadeneros tampoco son ajenos a dicha poisibilidad. Harto rebote he leido por ahi, no dare nombres para no herir susceptibilidades pero hay casos emblematicos de anuncios de regresos que nunca fueron saluos Ya weon, ya cambié la firma
Spiderpla Publicado 23 ene 2008, 05:19:41 Publicado 23 ene 2008, 05:19:41 Estimado Black Muy bueno su reporte, me podrías enviar por MP las coordenadas del Thuerkas. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Fdx Publicado 23 ene 2008, 11:45:25 Publicado 23 ene 2008, 11:45:25 y no pediste ayer las coordenadas, va deberas que estabas muy concentrado EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 23 ene 2008, 12:51:33 Autor Publicado 23 ene 2008, 12:51:33 jajajajajajaja, se le olvido completamente el tema ayer. Aunque no se si le hubiera podido responder, no ve don Fletex que yo no llegue al atake? saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 23 ene 2008, 12:53:38 Publicado 23 ene 2008, 12:53:38 cri cri EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 23 ene 2008, 13:36:05 Autor Publicado 23 ene 2008, 13:36:05 a todo esto, hoy voy pa alla mismo saluos Ya weon, ya cambié la firma
Spiderpla Publicado 23 ene 2008, 14:30:31 Publicado 23 ene 2008, 14:30:31 Estimado Black Despues de las 19:00 hrs. estoy desocupado, dame las coordenadas y hacemos un miniatake Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Fdx Publicado 23 ene 2008, 14:35:53 Publicado 23 ene 2008, 14:35:53 vayan a tantear terreno para el atake que haremos pronto por esos lados, black hace las gestiones en lira como para que nos tengan algun regalito, que sea para un martes EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 23 ene 2008, 15:54:07 Autor Publicado 23 ene 2008, 15:54:07 fedex, revisa el mp saluos Ya weon, ya cambié la firma