Saltar al contenido
Spiderpla

Selva 3 incursion

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

En esta oportunidad no voy a aplicar tabla de reportes (este CCP es mas q conocido) y pasare a relatar mi experiencia del viernes 11.

A eso de las 19:40 hrs. andaba por el centro con mucha sed y me pregunto ¿En que lugar puedo saciarla y al vez quedar con la media sonrisa? y parto al CCP, ingreso y mala suerte no se encuentra la srta. K-----n, por lo tanto como buen asiduo al chocolate me atiendo con una Morenaza (ni siquiera me dijo el nombre) la que estaba ocupada y me dice ponte en la barra.

Yo obediente saco mi vale y me coloco en la barra, me trae la bebida con pajita y se va, pasan 5, 10 mins y nada mas solo que Kung fu en el desierto, me cambio de lugar y me pongo al lado de ella, y nada simplemente me mira y sigue de largo.

Me tomo mi bibida y abandono el lugar sin dejar propina.

En conclusion para la proxima solo esperare a mi musa para una buena atencion.

Cambio y fuera

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

mala mano don spider, supongo que el numero 3 se refiere a su tercera visita al local, no?

No paso na con la media sonrisa parece. pero es el sino del KMKZ no mas, no queda mas que volver a intentarlo

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Estimado Black

En eso estamos de acuerdo, hay que ser perseverante no hay 3 sin 4....

Nos vemos en el Atake del Jueves, si tienes las coordenadas envialas por MP.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

es la vida del kamikaze, no hay victoria sin conocer la derrota.

Pero no se desanime, la sita K estaría en principio 1 semana alejada de la JUNGLA de cemento

eso por ahora

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Igual que el póker, a veces se pierde.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Una semana sin la Srta. K...N es demasiado... pero habrá que esperar hasta la próxima semana para que ponga "combustible al vehiculo" :laugh:

Que lata lo que le paso Spiderpla, pero debió aplicar P....A y guardarse los gustos chocolateros.. sino pregúntele a el maestro de los chocolateros.

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Mala mano don Spider pero como dicen, es el sino del KKce, o a caso cada luka perdida en batalla es dato kalado o repetible??...

El Jueves se desquita no más...jejeje

Sl2

Publicado
Igual que el póker, a veces se pierde.

eso nos pasa en la gran mayoria de las veces, pero cuando se gana, uffffffffffffffffffff, para que les cuento

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

efectivamente y para ratificar la info, la sita K___N esta de vacaciones en A_____o y se reintegra a las labores el proximo lunes

saludos compañeros

Publicado

Shuuuu, suele pasar eso en dicho local, mientras este de vacaciones la Sita K___n, aplique Sita P___a si esta.

Y si no esperar su regreso el lunes.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Si estimado Khonnan para que vamos a estar negandolo y mas ira ser a mediados de año si se da el vamos a la version 2.0, pero por lo menos manejan mas o menos el mismo tipo de juegos, llaves y pasos, jajajaaa. Hoy se lo confirmo con mas detalles ya que pretendo ir Zafari a ver que tal salgo de esa experiencia.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Ke mala suerte lo ke le paso estimado la sita ka.. esta de vacaciones asi ke tendra ke esperar a ke vuelva.

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Raro,porque si bien mi regalona es P----A,cuando ella no está ,la negraza S---Y me atiende con todo el entusiasmiço de que es capaz,y la he visto estirarse y desdoblarse para atender a 3 k-lientes al mismo tiempo y dejarlos a todos contentos.

No desmaye,los clientes fieles del SELVA tienen su recompensa,con el tiempo incluso se va a sentir sobrado de cariño y va a pedir un break :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se supone que un kamikaze es perseverante... y es estraño con la morenaza...yo he estado con ella y trabaja por tres su nombre es S_ _ _ _A y sus mas conocidos la llaman S _ _ D Y, vuelva e insista con ella y una vez que lo conozaca se sentira en el cielo... es mas yo hecho doble atencion con esta musa junta a Pa___a y verlas jugar una fichas a las dos juntas es de miedo....eso si deje una buena propina....

Publicado
Una semana sin la Srta. K...N es demasiado... pero habrá que esperar hasta la próxima semana para que ponga "combustible al vehiculo" :laugh:

Que lata lo que le paso Spiderpla, pero debió aplicar P....A y guardarse los gustos chocolateros.. sino pregúntele a el maestro de los chocolateros.

Me hablaban?

Sres., si quieren chocolate, mejor vaya al macumba por la Anita... en el Selva las opciones son blancas... la Srta K o la Nicole, para mi gusto...