Saltar al contenido
COnde PAtula

Nuevo Cafe Vitrola

Mensajes recomendados

Estimados

En mi horario de colacion, yendo a una tienda del centro de Valparaiso, me encuentro con un nuevo cafe, Cafe Vitrola, en calle Edwards casi llegando a independencia., que en las noches funciona como Cabaret (por si alguien ya lo conoce)

El chiste es que este cafe comenzo como tal hace tan solo 2 semanas, por lo que esta en plena faena de captar niñas y oviamente clientes.

El local en si no es muy ampio, no tiene sillas en la barra, pero si mesas junto a la pared con su respectivo silloncito, nada del otro mundo.

En el horario que fui habian 3 chikas, 4.5 la nota promedio, nada del otro mundo, ni nadie conocida.

Segun comentaban, planean tener al rededor de 10 chikas, en dos turnos y cuando esten funcionando a full, durar hasta las 11 de la noche, cuando empezaria a funcionar como cabaret.

En fin, por el momento, un local bastante piola, habra que esperar que tal evoluciona, recordemos el caso del Cafe Venus, que en un principio abria y cerraba a cada rato hasta que agarro vuelo.

 

Esopppp

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre un buen aporte, señor Conde!!!

 

Tal vez dado que queda cerca del Venus, y si se une a la Invasión, podamos hacer un ingreso en manada para arremolinar los vientos allá adentro.... jejejeje!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Vitrola ??? Recuerdo que el local que menciona el estimado lo visité un par de veces cuando estaba haciendo mi practica profesional (hace ya casi 10 años) y efectivamente funcionaba solo como cabaret. Interesante saber que ahora tambien atiende como cafe. Creo que ire a darme una vueltecita uno de estos dias.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

El día Miercoles fui a darme una vuelta al Café Vitrola. La verdad es que no me gustó mucho, ya que el espacio es muy reducido y las mesas y sillas empotradas impedían una normal "interacción" con las chicas (las cuales no eran unas Miss Reef, precisamente)

 

No es por ser cagado, pero llegué con un Flyer de café gratis. jojo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...