Saltar al contenido
Mono Mario

Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: De Mauro's

Dirección: Arturo Prat casi esquina 10/7

Página Web: www.pordetroit.con

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,8

Actitud: 6,2

Servicio: 6,0

Lugar: 6,3

Música: la radio FM HIT

Consumo de la niña: $2.000

Observaciones y Comentarios: Bueno contertulios hace tiempo que no reporto y aprobechando que andaba por el sector se

me ocurrio pasar a tasar este local al cual no habia pasado hace como 2 años y del cual tampoco he visto reportes.

Bueno procedo a relatar, eran al rededor de la 12:00 am cuando entre y por lo que vi la niñas estaban recien llegando y

por lo tanto se estaban produciendo asi que me tuve que atender con la que si estaba lista, era una peruanita nada de fea

bien pequeñita pero muy bien armada. Me sirvio mi bibia conversamos un rato y me pregunto si le invitaba un consumo a

lo que yo pregunto "pero me conviene" y ella me responde que si, y efectivamente me gusto.....no voy a dar mas detalles

pero es completamente recomendable de hecho la bibia le duro mas a ella que a mi lo cual no es muy usual.

Con respecto a las otras niñas no son como de cadena pero estan bastante bien, de hecho hay una flaquita alta muy rica

que se paseaba mientras se arreglaba, creo que la proxima vez que vaya me voy a atender con ella y de ahi les cuento.

Bueno el hecho que este reportando es por que estoy de vacaciones asi que tratare de visitar algunos tenplo y reportar

para mantenerlos actualizados en estas calurosas tardes de verano.

Saludos

Mono Mario

Publicado

Buen Reporte Rondrigo, pero no anoto el nombre de la "peruanita" hay varias allí. De hecho Con Don Khonan pasamos ayer a comer "pan con queso".

La Flaquita se llama Fabiola, preguntele de mi parte, cuando la espero otro ratito ja-ja.

Publicado

Se agradece la info hace años ke no pasoa ese lokal

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

se agradece la info don rondrigo, esta como para ir a un atake a 10/7 muy luego

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que wea mas intelgiente has dicho amigo personal Fletex.

Pa cuando sería?

Yo sabía cuando dijeron "la flaquita" iba a saltar el Alarsi, jejejejejeje, creo que le hizo harta propaganda ayer.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
se agradece la info don rondrigo, esta como para ir a un atake a 10/7 muy luego

estokadores de la hermandad... quizas debieramos coordinar un ataque masivo a esos sectores, tal cual se hizo la semana pasada a los recintos de aquella galeria donde cada vez que nos asomabamos al pasillo, salian todos los peluqueros a sapear ....

Publicado

si, si logre percatarme que ute estaba muy preocupado de los peluqueros, estaba tasando?

yo creo que se justifica que rememoremos fechas similares a estas del año 2007, en la zona en cuestión. Creo que el atake de esta semana ya esta medio armado, asi que habria que ir pensando en otra fecha

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
si, si logre percatarme que ute estaba muy preocupado de los peluqueros, estaba tasando?

yo creo que se justifica que rememoremos fechas similares a estas del año 2007, en la zona en cuestión. Creo que el atake de esta semana ya esta medio armado, asi que habria que ir pensando en otra fecha

saluos

la verdad solo me di cuenta de que andaban sapeando cuando uno de los foreros que nos acompañaba hizo el sgte comentario :

"caxaste los peluqueros mar......s wn?, cada vez que pasabamos salian afuera a mirar los fle...s co...es !!!, ajajajajaja, taban puro tasando los wnes"..

yo la verdad solo estaba preocupado por mi claro pantalon, no ve que ese dia falte a una de las reglas del kamikaze?, pero weno, la sgte vez, hire con tenida oscura (aunque me rkgue de calor) :biggrin:

saludos

Publicado

Estimado Ron

Se agradece el reporte, parece que trabajamos en el mismo sector, a ver si esta semana paso a hacer la visita de rigor.

Tengo un dato donde comprar limones....

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
sabía cuando dijeron "la flaquita" iba a saltar el Alarsi

Estimado solo complemente el reporte del estimado.

Publicado
por la descripción de la señorita que atendió a rondrigo, yo diría que era DAYSI, un encanto

Yo Tambien Creo que es La señorita en Custion.......y si lo atendio bien

es casi seguro que era ella.....

No es malo un Atake por Esas Tierras....ya casi olvidadas

Publicado

Tocayo Mono... que bueno saber de este lokal... se le agradece el F5.

Además que permitió que apareciera el fantasma de BlackIce..

Avisen del atake..!

Ass-Tever...

Publicado

si bien es cierto soy hombre de pocos posteos, llevo harto tiempo participando en el foro, en modo low profile, me gustaría empezar a compartir un poco más con los colegas k-feteros, así que si se arma un ataque a 10/07... de allá soy... pa empezar a reconocer caras, digo sho... trataré de ponerme al día con algunas tablitas que tengo pendientes...

Publicado

JAJAJAJA.....

Se demoraron como 9 meses en hacer eco

de mi llamado a hacer un atake a este templo.......

Siento como que hubiese nacido un hijo......

jajajajaj.....

Saludos

Mono Mario

Publicado
esta como para ir a un atake a 10/7 muy luego

Y en Estos Casi Nueve Meses.... Fueron al Atake....jjjejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Qué recuerdos de la única vez que entré a ese lokal,hace ya 3 años...fue lo más kamikaze que me ha tocado en mis incursiones kafeteras.Dudo que esté tan brígido ahora,pero por si pudiera funarlo resumiré mi experiencia en inglés.

"Fucking at the second floor,on a mattress"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Buen Reporte Rondrigo, pero no anoto el nombre de la "peruanita" hay varias allí. De hecho Con Don Khonan pasamos ayer a comer "pan con queso".

La Flaquita se llama Fabiola, preguntele de mi parte, cuando la espero otro ratito ja-ja.

Estimado sabe algo de esta flaquita. Yo sabía que estaba en el Kournikova, pero hace uno o dos meses que desapareció. favor si alguien sabe algo, se les agradecerá.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...