Saltar al contenido
TELO

LEK la Serena en Reportaje

Mensajes recomendados

  • Administrador

http://www.diarioeldia.cl/detalle.asp?id=41728&idsec=59

 

 

Un sitio web revela el lado “hot” de La Serena

 

A través del ciberespacio, ahora queda de manifiesto la faceta oculta de la capital regional y de sus habitantes que a través del ciberespacio muestran su cara oculta.

 

El tema sexual está más fuerte que nunca en la región. Así queda demostrado no sólo al ver la gran cantidad de avisos que son publicados por personas que ofrecen sus “servicios”, sino que también al descubrir varios sitios web que giran en torno al mercado del sexo.

 

Uno de ellos es laestokada.cl, en el cual aparece todo tipo de datos de ofertas para satisfacer al cibernauta, además de unos foros divididos en ciudad, donde aparecen varios clientes, tanto de La Serena como de Coquimbo.

 

En el apartado de la capital regional, hay varios temas de discusión entre los foristas, como “la ruta del niño”; “tour cafetero en La Serena”; “colombiana a la vista”; “negras en La Serena” y “chicas de Balmaceda”.

 

En uno de los tantos diálogos que se establecen, una mujer, de esas que vulgarmente se conocen como las “cabronas”, le escribe a un cliente: “Hola, soy Macarena. Si deseas yo te envío fotos de mis chicas. Son estupendas”.

 

“Quedo a su disponibilidad y esperando fotos de sus chicas”, responde un tal “Drago”.

 

Pero no sólo eso. Por medio del foro también se pueden conocer datos de cuál local nocturno de La Serena tiene mejores “minas”; las tarifas de los servicios y algunas movidas secretas con chicas de cafés con piernas.

 

Lo cierto es que hay todo un mundo oculto, que en este caso se contacta a través de la tecnología, para ofrecer un servicio que es tan antiguo como la humanidad misma.

 

CITA ARDIENTE

 

En el citado foro, un tal Nacho cuenta su experiencia con una mujer que cobra $70.000. “Quedamos de juntarnos en 4 Esquinas con Avenida del Mar. Ahí estaba ella, con su 1,70 metro.

 

Era verdad lo de su colita perfecta,. Estaba parada esperándome una morena riquísima. Se acerca al auto y me pregunta si soy efectivamente yo, Nachito. Claro que sí, ese mismo soy yo. La subo al auto y me la llevo de inmediato al motel”.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que es una lata qe hagan reportajes tan torpes, así como ellos descubriendo el mundo de los foros y cosas por el estilo.

Y no puedo dejar de leer cierto trato a los estokadores y envainadoras en general como que fueramos delincuentes!!

 

Saludos,

El Tal Nacho referido en el famoso reportaje!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como las weas el reportaje este diario es como las We........ ni un numero, como dice kamikase tiene sus pro y sus contra pero mas contra sip, hay que tratar de no poner nada que nos identifique por lo menos los que vamos a los cafes y queremos pasar piola......

 

grande foro LEK,......

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Estimados Señores, quiero llamar a la calma, acabo de leer dicho Reportaje, comparto con algunos los dichos de que se mira y estigmatiza a todos los ESTOKADORES, pero creo que mirar solo una parte de la Movida Sexual en La Serena demuestra una vision muy pobre del tema.

Jamas indican que la forma mas Facil de obtener un Dato para visitar a "nuestras Amigas" son presisamente las paginas de su DIARIO, mismo que hace alarde de esta movida. cuantos de nosotros comenzamos esta aventura con Diario en Mano?, como no recordar las veces que hicimos propaganda e insentivamos a los colegas a comprar su diario?

Cuantos informes de Estokadores incluyen la frase "agarre el Diario El Dia" solo por mencionar algunos:

 

Bombardero de serena

"agarré el diario el dia mas caliente ke la coté lopez cn pinilla y llamé al aviso q decia algo asi

"lindas chicas..con cover $15000

 

Instintos

"Resulta que llame a Parishot y me encontre con la sorpresa que en ese momento esta en una sesión de fotos con un fotografo del diario el día."

 

Paulinns

"Otro dato es donde luciana de diaio el dia, atiende en "

 

Por mencionar algunos, considero que el diario es un aporte con su seccion de avisos clasificados, y que deberian haberse incluido en el Reportaje. que sin sus paginas dedicadas a las amigas, cuantos de nosotros no tendriamos rumbo.

 

Saludos a todos los Estokadores y no olviden

 

Util, Confiable,Mas Tuyo

 

Saludos Compañeros Estokadores

Editado por Mister Mac
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón amigo cafeteroloco, sobre todo en eso de "cada cual ve como le afecta", o como se dice en buen chileno "cada quien sabe donde le apreta el zapato"

 

BUeno, esperemos que no les de a los artistas del diarucho por comenzar a dar las papas de esta ciudad que de por si son tan escasas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Toda la razón amigo cafeteroloco, sobre todo en eso de "cada cual ve como le afecta", o como se dice en buen chileno "cada quien sabe donde le apreta el zapato"

 

BUeno, esperemos que no les de a los artistas del diarucho por comenzar a dar las papas de esta ciudad que de por si son tan escasas

 

En todo caso no todas las chicas reaccionaron mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...