Saltar al contenido
danikken

Vacaciones...............!!!!!!!

Mensajes recomendados

A raíz de mis bien merecidas vacaciones, creo merecer volver a recorrer lugares de los cuales tengo un bonito recuerdo de mi paso como "Viudo de Verano"

Ejemplos:

Cobquecura.........pueblo apacible, que tiene una semana llamada de la Candelaria con un Show durante el primer fin de

semana de Febrero, hartas minitas y muy buenos restaurant con especialidad de mariscos........la

recomiendo., buen ambiente.

Dichato...............bonita playa, y en una de esa me invitan a Pingueral....( primo contesta el celu....)

Tomé..................el nombre lo dice todo....jajajajajajaja

Laja....................Mi ciudad, festival incluido..( pagina oficial: www.lajino.cl ) ahí encontrarán toda la información.

 

Bueno espero que Uds. también aporten para tener una mejor alternativas para vacacionar, y desde ya se agradece.

Sl2s

 

PD: Que llegue luego el día viernes.............!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Pinguino, curese despues de entrar por favor

 

otro dato

 

Cabrero, nigh club a dos cuadras de la plaza,

2k el consumo, minas buenas y hartas,

abre de jueves a sabado

las pisadas son por fuera

10k por sacar la mina, precio conversable

por toda lo que quede de noche

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabrero, nigh club a dos cuadras de la plaza,

2k el consumo, minas buenas y hartas,

abre de jueves a sabado

las pisadas son por fuera

10k por sacar la mina, precio conversable

por toda lo que quede de noche..

PREGUNTAR POR LA MINA EN PROMO QUE ES DIEGO

 

Ya me lo temia ... por eso tanta publicidad para aquel lenocinio ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos Colegas, ha llegado la hora de retirarme a mis merecidas vacaciones.....................

espero volver a disfrutar de este magno foro una vez que vuelva, porque nica me voy a conectar durantes mi vacaciones sólo quiero disfrutar de la compañia de mi familia y obviamente unos dias para papá solito con algunos amigos disfrutando como Viudos de Verano en algún lugar...

Sl2s a todos

 

PD: Cuidense y gracias por los consejos..........trataré de verificar a algunos, y si me escapo a Conce me contacto con algunos para un tour por la Capital Regional........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es por veranear... aca en el sur (lugar en el que estoy en estos momentos laburando)

este fds se realizo la bierfest en llanquihue

y la proxima semana sera en Valdivia.. buen momento para entretenerse y vitrinear un poco :tongue:

 

 

eso seria

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la tia Karina será como los Team Veraniegos ...? en una de esas tengo suerte y le alcanza la ruta y se nos acerca por los Valdivia ... que wea mas aburrida ... yo solo con mas pega que la cresta (dejense de weviar con los cisnes por la CTM) y sin Lenocinios cototos ...

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la tia Karina será como los Team Veraniegos ...? en una de esas tengo suerte y le alcanza la ruta y se nos acerca por los Valdivia ... que wea mas aburrida ... yo solo con mas pega que la cresta (dejense de weviar con los cisnes por la CTM) y sin Lenocinios cototos ...

 

Salu2

 

Fires33

 

 

Jajajajajaj, chu... que está estresao ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pero no se preocupe, siempre que piense que está cagao, tenga la certeza que hay otro que está peor¡¡¡

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos colegas.....................!!!!!!

He vuelto después de mis merecidas vacaciones., ha sido un largo camino de regreso a casa ( me parecia a Kung Fu ) pero todo para poder llegar con las pilas bien recargardas....

Y gracias por los consejos, estuve en algunos pero eso se los detallaré más adelante.

Saludos a todos.......

 

PD: Se podría organizar una versión despedida de Verano, bienvenido Otoño, yo al menos pongo la cabaña para tal efecto, veamos si prende......les parece..?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Diego., apelaremos a su solicitud, pero según a mi entender Ud. si va hacer aceptado sólo que en este periodo de vacaciones ha sido imposible deliberar su ingreso., pero paciencia.......!!!!!

Y con lo que respecta a la invitación, sólo habría que ponerle fecha y como lo vamos a hacer al menos las ganas no faltán.....

Sl2s

 

PD: Alguien ha sabido algo de nuestro Presi.....!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...