Saltar al contenido
alucard69

Reporte jugosa - Experiencia Extreme

Mensajes recomendados

soy nuevito asi que si la kgo me avisan pissss

 

Datos

Nombre del Café: Andrea.. (este es el segundo nombre) editado por Ass-Tever

Dirección: No recuerdo pero es la galeria editado por Ass-Tever

Página Web: no tiene

Valor consumo: $1000.- el quijote y $2000.- la damisela

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Uff una flakita resimpatica, una morena que en mi primera experiencia me dejo hablando solo pero que igual esta rica y i musa con alta probabilidad de empotamiento, chiquitita ella, buenisima defensa, mejor delantera (marlen olivari de los cafes) pero todo de ella gentileza de sus viejos...

Actitud: ufff simplemente excelente, partajmos porque segun ella le dicen jugosa (y no porque le guste dar yupi si me entienden)

Servicio: sin comentario, tiene que probabrlo pero no se arrepentiran se los aseguro, baila y canta como los dioses...

Lugar: chico y editado por Ass-Tever, pero igual tiene un ventilador que se aprecia, sobre todo si quedas al lado de el como yo...

Música: solo regeton asi que puro perreo

Consumo de la niña: las mejores 2 lukas que he pagado en mi vida......

 

 

Parto mi reporte indicando que no le tenia mucha fe al local pues la primera vez como ya dije me atendi con una morena simpatica pero que me pidio el consumo y se viro, parece que solo atiende bien a su clientela estable.... pero despues de tamaño fiasco decidi darle una segunda oportunidad, parti nuevamente al lugar y al entrar trata de saludarme pero todo un mai fernandez de los cafes le hago un amague y me voy con la chiquitita de tremendas (*|*), saludo 3 besos, pido la nunca bien ponderada sprait para la calore.

Pregunto el nombre y me dice jugosa mira porqué (realmente le quedaba bien el nombre), luego de eso su jugueteo, sus miradas de ambos lados, su saludo a mi amigo inseparable y lo demas lo dejo a su imaginacion, pero si quieren averiguar les recomiendo ir a saludar a esta belleza que sin tener cuerpo de ika online tiene una virtud superior a esas chikas...... definitivamente me enamore :D:D:D:D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS, TODO INDICA QUE SE TRATA DE LA CHICA TETONA "XXXX"editado por Ass-Tever

A ESTA CHIQUITA CALENTONA LA SIGO DESDE ANTES QUE ATENDIERA EN EL "NEW YORK"

QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!! LA MINA ES LOKA TOTAL Y CALENTONA, LE HACE "EL MORDISCON DE LA MUERTE" VAYAN Y AVERIGUENLO...

editado por Ass-Tever

HACE FALTA QUE ALGUIEN CON CAMARITA TOME TESTIMONIO DE LO QUE DIGO, A VER SI ALGUIEN SE ATREVE.....

 

SALUDOS

 

 

TETADICTO :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja weno el repor don alucard, se nota a kilometros que el lado oscuro lo tiene pero agarrado de una, la sita yenny siempre ha sido muy esforzada en su labor, como que le pone empeño para que uno se vaya feliz jajaja

 

Le recomiendo este post http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50586 para que vaya afinando la redación o en su defecto si se quiere lanzar con todo, deje afuera todo tipo de referencia al local y la sita que lo atienda en su oportunidad

 

sl2

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuu!!!!!! de entradita y la kagá estimado. Debe tener cuidado con la info del templo. Debo decir ke la sita en cuestión es muy esmerada y esforzada en su atención en pro de que el cliente se vaya feliz y con una sonrisa que no se le borra ni apretandose las bolas en la puerta jejejeje.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sirve tampoco que si el forero se equivoco y dio muchos detalles, todos despues posteen que edite su post y que sea tan explicito, aunque el forero se haya equivocado, es mejor denunciar el hecho a un moderador, para que lo edite, ya que con muchos comentarios de que fue muy explicito, no creen ustedes que da pie para que los im visiten el local

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte...miren que chico es el mundo yo conozco a esta chika, en mistiempo de anonimato pase en una oportunidad y la verdad es que me dejo sin habla.....quede mas que markando ocupado...muy buena la atención....

 

 

Favor moderar los reportes y omitir tanto detalle....no maten los diana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SIRVE TAMPOCO QUE SI EL FORERO SE EQUIVOCO Y DIO MUCHOS DETALLES, TODOS DESPUES POSTEEN QUE EDITE SU POST Y QUE SEA TAN EXPLICITO, AUNQUE EL FORERO SE HAYA EQUIVOCADO, ES MEJOR DENUNCIAR EL HECHO A UN MODERADOR, PARA QUE LO EDITE, YA QUE CON MUCHOS COMENTARIOS DE QUE FUE MUY EXPLICITO, NO CREEN USTEDES QUE DA PIE PARA QUE LOS IM VISITEN EL LOCAL

 

 

Y ESOS DONDE ESTAN? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

 

TODA LA RAZON DON FEDEX. AL MENOS YO TRATO DE HACER ESO CADA VEZ QUE VEO ALGO EN ESE SENTIDO. SINO, PREGUNTELE A PAPA DE CAZUELA, TripleK TripleK O PEPENACHO, LOS WEVEO MAS QUE LA CRESTA.

 

SALUOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Alucard69, le aviso que SI la KGÓ, por lo que hubo que maquillar el relato.. para que evitar que a los IM se les entregue la pega hecha..

 

Probalmente usted por esto días recibirá más de algún MP pidiéndole el dato...

 

NO lo dé.. salvo que conozca al kliente que se lo esta pidiendo.. y si necesita referencias de algún forero, pa' compartir el dato.. pídaselas via MP a Impreza - Presidente Kamikaze, Fedex o BlackIce o a cualquier moderador de CCP.

 

En todo caso, wuen relato.. y de este se desprende la moraleja, que siempre es bueno dar una segunda oportunidad..

(a la tercera te vay de pata en la raja... ja, ja, ja...)

 

Saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO ALUCARD PARA SER SU PRIMER REPORTE TA BIEN PERO NO SEA TAN EXPLICITO MIRE QUE LOS I.M ESTAN APRENDIENDO NUESTRO IDIOMA Y CADA VEZ QUE ALGUIEN SE LE OLVIDA HAY QUE MODIFICARLO SEÑORES DE ERRORES SE APRENDE OJALA QUE LE SIRVA DE LECCION ESTE REPORTE Y DESE EL TRABAJO DE LEER EL MANUAL DEL FORERO POR FAVOR ASI SE EVITARA QUE NOSOTROS LOS FOREROS QUE LLEVAMOS MAS TIEMPO LO HAGAMOS CAGAR

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Neo-Ivan:

 

Ese es el problema que tenemos, cuando nos cortan (parece censura) pero lo comprendo, lo malo es que personas como usted, quedan mas colgados que una ampolleta.

Luchamos contra los I.M malditos que no nos dejan divertirnos y por culpa de ellos tenemos que poco menos andar hablando en claves.

 

si quiere le doy el dato por M.P

 

saludos.

TETADICTO :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Neo-Ivan:

 

Ese es el problema que tenemos, cuando nos cortan (parece censura) pero lo comprendo, lo malo es que personas como usted, quedan mas colgados que una ampolleta.

Luchamos contra los I.M malditos que no nos dejan divertirnos y por culpa de ellos tenemos que poco menos andar hablando en claves.

 

si quiere le doy el dato por M.P

 

saludos.

TETADICTO :wacko:

 

Se lo agradeceré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta yo que soy nuevo cache de que lugar y de que niña hablan es el cafe... mejor me quedo callado pa que no me reten

Me entusiasmo el reporte pero soy algo timido, me costo entrar por primera vez solo a un cafe de cadena y voy a entrar a un kamikaze...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero neo_ivan..

 

Ya sabemos que es Newbie, como varios otros foreros, por eso la siguiente explicación para una mejor comprensión.

 

Desde hace algún tiempo hasta hoy en día, los malditos IM, han utilizado los datos que nuestros sacrificados foreros han posteado tan amablemente en este foro (y en otros), para utilizarlo como herramienta (y no hacer la pega que si les corresponde) con el único afán de CERRAR los lokales, especialmente aquellos visitados por los Kafeteros Kamikazes.

 

Esta es la razón, que nos ha motivado -muy a pesar nuestro- y vernos en la obligación de editar los nombres de estos lokales, dejando lo entretenido que es la historia relatada.

 

Por estas razones también, se puede justificar que nadie lo ha peskado ni en baja a usted, dándole las coordenada, sino antes de conocerle.. Le sugerimos tenga un poco más de paciencia, que ya le atenderemos.. y habrá más de algún compañero que querra apadrinarle y llevarlo a este lokal o darle en persona las coordenadas.. (si lo veo hoy en el atake de la korneta, le doy el dato..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy guena su explicacion don Ass, pero le comento que el joven aqui en cuestion podra tener pocos mensajes, pero newbie no es. Puede serlo en CCP, pero algo de trayectoria tiene en N&D. Hasta reportes ha hecho. Y ahora como que esta reapareciendo.

 

 

Cómo estuve con la prestá de ropa don Neo_Ivan?

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Alucard69, le aviso que SI la KGÓ, por lo que hubo que maquillar el relato.. para que evitar que a los IM se les entregue la pega hecha..

 

Probalmente usted por esto días recibirá más de algún MP pidiéndole el dato...

 

NO lo dé.. salvo que conozca al kliente que se lo esta pidiendo.. y si necesita referencias de algún forero, pa' compartir el dato.. pídaselas via MP a Impreza - Presidente Kamikaze, Fedex o BlackIce o a cualquier moderador de CCP.

 

En todo caso, wuen relato.. y de este se desprende la moraleja, que siempre es bueno dar una segunda oportunidad..

(a la tercera te vay de pata en la raja... ja, ja, ja...)

 

Saludos..

 

 

 

a buen entendedor.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Ass..., tal como dice Don BlackIce... recién estoy entrando a "este tema", pero Newbie???

Lo mismo que dice él, lo coloqué cuando, como lo establece la norma y las buenas costumbres foreras, me presenté en el tema correspondiente.

Así que tranquilo mi'mano

 

Respecto del tema del local en cuestión ya don BlackIce.. y Don Tetadicto me dieron las coordenadas.

 

 

Editado por neo_ivan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...