Saltar al contenido
pato992

me presento

Mensajes recomendados

Hola amigos me presento ( Pato992)

Bueno les cuanto a ase un buen tiempo visito estos templos , gracias a esta paguina ya que no sabia el nivel de las musas (quede pop) cuando empese a ver las fotos que publicaban, a penas vi algunas fotos dije conch... la cago y desde ese momento no e perdido el tiempo ,

cada rato que tengo tiempo y estoy en el centro me arranco a uno que otro.

 

bueno para empesar bien con la presentacion

 

Datos

Nombre del Café: ali 114

Dirección: Gsc

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: como 4 o 5

Turno: Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:6

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno a eso de las 1:30 saliendo de la pega (partime) pase a tomar una bebida ya que el calor lo ameritaba

bueno este cafe es uno de los que mas visito , entre y no estaba mi musa ?????

pero en su barra avia otra niña Nombre : Pamela , bueno muy simpatica y con unas (0) (0)

que me dejo loco , una de las mejores atenciones que e tenido dejaba todo en la barra para que sus cliente.

 

Bueno pa empesar creo que esta bien

Adios Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno este cafe es uno de los que mas visito , entre y no estaba mi musa ?????

 

Asi da gusto master, debutando con reporte en los 1eros posteos.

 

Con que no estaba su musa, quien será, Kathy o Camila ? ... Si es la 2da, bienvenido al club de karakoles de LEK.

 

Saludos

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Pato992... así da gusto..! no como otro que anda por ahí... que parece que es tocayo suyo.. que anda preguntando por cafés con perreo...(aquí) je, je, je..

 

Wuen reporte.., bien aplikao.., declarando de inmediato que es karakol...

 

Bienvenido..! y no se vaya a ser el sentido con el juego que aplikamos... haga de cuentas que es el típico Bautizo...ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bienvenido amigo, se agradece que empiece reportando, y lo inv ito a que para la próxima se quede un rato más para que conozca 2 musas que a mi parecer son del one. La primera es Paula, gran amiga del foro, y que hasta hace poco estaba en el pireos en turno AM, y ahora esta en el 114 en PM. La segunda es una pekeña nueva en los Alí, de hecho no alcanza a llevar una semana, pero se ha ganado más de algun karakol (incluyéndome) es muy simpática y alegre y bella y hermosa y.... ya me salió lo karakol...jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...