Saltar al contenido
kuliaor

JAJAJAJA....

Mensajes recomendados

Si estimados colegas estokadores aún tenemos patria, encontré una minita mmm.....uffff. RIKA RIKA RIKA (pa mi gusto al menos). Y el kamikaze fue en el lugar menos pensado......Al que acierte le informo vía mp antes que se me espante la minurri.......

 

jajaja.........jejeje putas que me dejó conteto ohhhhhhh...... me sigo riendo como weon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como bien dice el socio perseguio este foro fue creado para entregar y compartir informaciones con todos los socios y que se supone que uno aporta pero tambien saca nuevos datos o sea es una comunidad donde todos nos beneficiamos, en mi caso siempre he publicado las experiencias que he tenido y ademas aportado con otras infos que les puedan interesar a los demas, por eso me molesta un poco que se anden con secretos acerca de aventuras, si fuera por eso mejor no publicar nada y quedarse callado, eso debio hacer el socio edy ya que nos deja a los demas con las ganas de saber quien es esa mina que dice que es rika rika rika y esa no es la idea, esta de candidato para lista negra...chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adhiero a lo que dice Acalorado, ya ha pasado varios dias y el compadre edy tiro el mensaje y no volvio mas, no creo pensar que es "fake" el mensaje, ni mucho menos pero esa no es la idea de dejar con la intriga, ojala se aparezca pronto y aclare la wea, a no ser que la mina sea tan rica como para que tenga hasta el dia de hoy al compadre edy fileteandola jajajaj :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO SIEMPRE LA VERDAD ANTE TODO

 

SE SUPOME QUE ES UNA COMUNIDAD DE APORTES ASI QUE A LISTA NEGRA EL SOCIO EDDY

POR CAGAO SOCIO APREDA QUE NUNCA AHI QUE EMPOTARSE CON LAS ARTISTAS

 

Y FINALMENTE

 

! ES NIÑITA !

 

! ES NIÑITA !

 

hola socios, me presento, es mi primer post aunq me confieso sapo por un buen tiempo atràs. Mi pregunta es q pasò con el tema?

alguien recibio algùn mp del socio edy para q tire una tablita o el tema se muriò?

 

shaos....

si alguien aporta yo me ofrezco para el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre del socio Edy pero la verdad que hay algo de cierto estamos en una comunidad y aportar las buenas y malas experiencias si Edy no tiro mas datos sus motivos tendra por mi parte via mp tengo todos los detalles de la mina, mmm el lugar menos pensado es Sandra judith pregunten por Karla so no mas. PD se agradece a Edy por resp mp. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El socio se refiere a que en esa agencia no pasa nada desde hace un buen tiempo (diria un año o mas), entonces es raro ver a una mina rica en ese lugar, habra que ir a darle un vuelta, lo bueno que reciben tarjeta de credito ahi y se paga en comodas cuotas jejejejej chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja wenas, yo creo que el compadre edy tuvo sus razones por no postear a tiempo, pero tiro el dato por MP a varios foristas quiene le solicitamos ese dato, asi que bien y bueno yo nunca he ido a sandra y judith he qliado en todos los antros, pero la unica vez que iba a ver que onda, habia leido justamente los comentarios de los socios foristas donde decian que los wns eran mas pesados que la xuxa y que mas encima los guardios o proxenetas practicamente te obligaban a qliar xD

 

Bueno eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi q SyJ...habra q ir...viendo la pagina se que llego KELLY, una mulata limeña muy rica, tuve el placer de degustarla, oral, rusa, 69, incluso como le cai bien nos duchamos juntos y todo jejejeje...ALTAMENTE RECOMENDABLE...

ojala llegue a arica, creo q la mina esta en iqq ahora..

ya serian dos perras para probar jejejeje

UFF KELLYY Q RECUERDOS¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale socio pa los que no conocieron a las minas que hago alusion Ruby era conocida como la pantera una morena con tremendo culo, cabello ondulado, 1,65 estatura, morena trabajaba entre Arika e Iquique seca pal sexo oral por un dieno extra por detroid la otra mina Mikaela una rucia de 1,70 estatuta cabello corto test blanca deben ser los mejores pechos que he desgustado bien duritos un poco rellena pero bien potable gustava en su total del sexo, buen sexo oral sin forrito gustava que uno acabara en sus buenos senos trabajaban en Sandra y judith y su tarifa era de 25,000 lukrecias chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff esa mina de Calama Camille esta bien potable, pero saben socios yo he estado en SYD Calama y las minas son hay no mas o quiza tengo mala suerte y no las encuentro la mejor agencia de esta ciudad es Relax chile que esta en la villa Exotica uffff minas Argentina , Venezuela y Santiago luego dare la pagina relax Calama chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...