Saltar al contenido
hugo_boss

miren esto ... ¿QUE ONDA ESTO?

Mensajes recomendados

miren, buscando por ahi encontre esto, una pagina donde sale una mina, ke por las fotos sale bien, pero nose ke onda, la agregue pero no esta conectada, esperare a ver ke onda e informo y reporto, pero hasta el momento nada de nada.

 

aki esta la direccion de la pagina

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...s-es-hora-jugar

 

y esto es lo ke sale ahi, hasta con msn

 

"como estas cariño...soy tu chica ..yo estoy en busca de chicos de mente abierta ..

para hacerme gritar, sacarme , y lo mas importante ..quien tenga el tiempo para divertirnos solos .....

estoy en busca de chicos serios que no jueguen conmigo por que no estoy para eso y no me gusta jugar tampoco ...

llevo tiempo es esto de dama de acompañante , so se como es como es el trato so tu tambien ..

por supuesto si tu quieres quedar conmigo para una cita espero pagues por todo ,

yo me encargare de darte placer, no te arrepentiras, no te preocupes yo se que es lo que a los hombres los mata.

por cierto solo por razones de seguridad si quieres quedar conmigo ,

podemos discutirlo despues que pases por mi proseco de filtrado ...no hago tratos con agencias , no tengo chulo ,

por que eso me denigra , pero tampoco soy estupida , quiero estar segura de que pagaras ademas eso me hace ganar menos

si tu me llevas a un lugar aceptable y me tratas como una reina mis precios bajaran amor , y yo contigo contactame en mi prettyvanessa85@hotmail.com

 

PD: tambien hago cam shows, para conocernos en personas debes ser miembro de mi site"

 

ke onda, no cacho aun, pero como todo hombre, hay ke ver ke pasa

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que veo se trata de otra chicaciber,igual estoy intrigado y le voy a escribir a su correo,a ver que onda si me contesta vere que pasa, igual sociate se nota que la mina tiene su carrete.., igual quiero saludar a los estokadores despues de estar mucho tiempo de estar afuera,gueando por ticnamar por trabajo y desconectado de todo, llegue y lo primero que hice estokar varias minas, ay tiro datos....... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente socios, es una empresa de Santiago que invita a registrarse a los que tienen tarjeta de crédito, mienten diciendo que son minas de la ciudad y que después de registrarte debes meterte a una pagina donde hay chat erótico con cam pero pagada, cada segundo te lo descuentan de la tarjeta de crédito con la chiva de que veas la mercadería y después fijar contacto sexual (que nunca Ocurre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias, socio delphos7,....yo igual mande un correo e igual me contesto una mina,una tal vanessa y me pedia entrar a una sala de chat con cam, requisito tener tarjeta de credito, no tengo tarjeta ,pero si la tuviera no gastaria en ver una gueona pajeandose, lo mio es estokar y para eso nos prepararemos este fin de semana, la invitacion es mula yo creo que hasta aqui no mas llegamos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...