Saltar al contenido
Leonardo.

Ataque Calama

Mensajes recomendados

Ola socios la verdad mi estadia en esta ciudad es encontrar mujeres y me tome la molestia de este nuevo titulo pa los socios si algun dia se dejan caer en la city e intercambiar opiniones, como es sabido el foro de calama esta lenteja y por no decir nadie a podido responder a mis INQUIETUDES, por otra parte mi participacion pa foro scort, kafetera, cambollanas de arika seguira vigente a lo menos como estokador Guia a continuacion reporte kafetera scort COCO BONGO, PAMELA nacionalidad Argentina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte ........pero antes estube leyendo el diarucho local y la verdad que han llegado minas bien ricardas estare pronto a comprobar tanta maravilla se presenta como Argentina ver en www.eclipserelax.cl. fono personal 79216288 con un mprecio de atencion 60 mil la hora y media. Todo esto por confirmar.

 

SCORT KAFETERA ...............NOMBRE ARTISTICO PAMELA

NACIONALIDAD ..................ARGENTINA.

DESCRIPCION ...................TEST BLANCA, CABELLO CASTAÑO, OJOS VERDES, 1,75 ESTATURA

SENOS BIEN PROPORCIONADO.

ATENCION DEL LOCAL..........5,5 NADA DEL OTRO MUNDO.

CONSUMOS .......................EL PERSONAL VA DESDE 1,500 A 3,000 PESOS.

CONSUMO KAFETERA...........DESDE 10,000 A 15,000 EL PRIVADO O VIP SON DE 30,000 SOLO CONSUMO

FONO ....................... VIA MP O SI ME DAN UNOS DATITOS JEJEJE

ATENCION PERSONAL........... 6,0 BIEN REMUNERADA 40,000 LA HORA SIN MOTEL SI LE CAES BIEN SIGUE

DE LARGO, APLICA BUEN SEXO ORAL SIN FORRITO TODA POSICIONES SIN

EXCLUIR 69 APLICACION ANAL POR 20,000 ADICIONAL, LE ENCANTA LLEVAR

INICIATIVA Y POST TERMINEN EN SU ROSTRO ANGELICAL DE MUJER

TRASANDINA. ................YA VIENEN MAS REPORTES SOCIOS.... :cool: CHAU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabia que habian Taxista Pokemon ....... que tal el ponceo ondulais o pelolais jejeje.

aqui en avenida granaderos puro vizzio y webeo :cool: de hay tablita AGENCIA CHICAS NAIS .........KATA de santiago y KAREN desde lima Peru Bañado espinoza 2175.

Saludos .......... follando de lo lindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po me parece conocer a esa mina es de Lima, morena, buenos bustos, cabello ondulado, 1,70 estatura, 28 years y usa tacos altos,da la pasada cuando cierran el local el fono ya lo tengo y tambien me la estoke fotos por alli via mp chau indio alcoholico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio ariqueniño, la semana pasada pasé a las cucardas y en la 13 estaba una minita que se hacía llamar Katherine, no sé si su dato es mas reciente o no, pero de todas maneras estaba recomendable por que tenía una cinturita que se la encargo. a ver si me pego una arrancada el Lunes (hay menos jotes).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...